SPOLIERS VARIOS (Aviso)
A ver, seguro que todo el mundo lo sabe y estoy preguntando una memez, pero llegue tarde al cine *:'( (por causas ajenas, claro, para mi la entrada tiene un precio que exige aprobecharla al maximo *) y se que al principio sale un texto que dice algo de "El planeta Kryton condenado..." y no pude leer mas porque en ese momento estaba andando por la sala a oscuras *
buscando mi butaca. En cuanto me sente si que disfrute de los (inevitables) titulos de credito inspirados en la original *:'(. Pero cuando vi el principio (abuelita en la granja-meteorito que cae..) pense que me estaban contanto ooooooootra vez la llegada de superman-niño. Pero cuando la abuelita lo coje y dice "Clark, hijo mio!" me quede a cuadros *
... no podia ser la llegada original, tendria que ser un crio y la abuelita no sabria ni su nombre ni nada... *
Vereis, yo esta peli he tratado de no saber NADA de ella, ni he visto trailers, ni anuncios, ni comentarios, ni criticas. Queria ir a verla como si volviera a tener 12 años y disfrutarla al maximo. Pero claro, estoy algo perdido por que no se EN CUAL DE LAS PELIS ORIGINALES SUPERMAN SE VA A VER LOS RESTOS DE KRYTON???????? He visto las pelis, pero vamos, que desde la de Richard Pryor *, como que uno ya no se tomaba muy en serio las pelis de Superman, asi que aparte de la genial primera parte, y la digna segunda, las demas no las he vuelto a ver.
Asi que no se donde meter esta peli en la cronologia de las originales. ¿Lo explica en el texto ese que sale al principio y que no pude leer? ¿Que pone ese texto?