Shohei Imamura, maestro del cine japonés
Ganó la Palma de Oro del Festival de Cannes en dos ocasiones, por 'La balada de Narayama' en 1983 y por 'La anguila' en 1997
EPD
Shohei Imamura, maestro del cine japonés
Ganó la Palma de Oro del Festival de Cannes en dos ocasiones, por 'La balada de Narayama' en 1983 y por 'La anguila' en 1997
EPD
Vaya, pues lo siento. Gran pelicula la del Narayama,aunque no le tuviera controlado siempre es triste perder a alguien con talento. Seguro que su puesto no va a ser ocupado por ningun jovenzuelo con ordenador bajo el brazo. D.E.P.
Gracias Shoei... la primera vez que vi una pelicula tuya fue "El profundo deseo de los dioses"... desde entonces, sabes que estas en mi altarcito particular.
Ayer me vi, en tu honor, por la noche, "Agua tibia bajo un puente rojo"... que hermosa pelicula... y que sentido del humor, jodio
Un admirador
se va un gran tipo
era un crío cuando vi la balada del narayama, y salí del cine pensando que era un hombre porque alguien se dirigía a mí como se dirige a un hombre
buen viaje al artista: mi admiración, mi respeto, mi cariño hacia quien es capaz de extraer lo mejor de nosotros
propicios