Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (49)

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (49)

    [hr]Resultados: https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1140422852 [hr]


    [move]DESCARGA, RELLENA Y ENVIA TU HOJA DE PUNTUACIONES[/move]

    Volvemos a convocar a todos los miembros de FORODVD para seleccionar en función de vuestras votaciones cuales son las mejores películas del 2005.

    Aunque el método es muy similar al empleado el pasado año, repasaremos los detalles de estas votaciones:

    - Puede participar en estas votaciones cualquier miembro registrado de FORODVD.

    - Para ser justos hay que tener en cuenta todas las películas estrenadas en salas comerciales a lo largo del 2005. nada menos que 418 películas Ufff!!!

    - Así que he vuelto a preparar una hoja de puntuaciones en Excel con todas las películas que entran en esta votación, ordenadas alfabéticamente y con un hipervínculo a su ficha en BASECINE, así es más fácil para vosotros puntuar las películas, y luego para mí procesar los resultados.

    La hoja de puntuaciones: https://www.forodvd.com/cine/votaciones2005.xls

    - LO MAS IMPORTANTE: Se trata de que os descargueis dicha hoja y puntueis TODAS las películas que hayais visto de la lista. Insisto: no sólo las que más os hayan gustado, sino TODAS las que hayais visto de dicha lista.

    - Una vez rellenada la hoja Excel podeis enviarmela por correo a la dirección: homecinemaniaco[[[arroba]]]yahoo[[[punto]]]com indicando en el asunto "Votaciones FORODVD 2005" seguido de vuestro nick en el foro.

    - El plazo para enviar las puntuaciones comienza el 1 de Febrero y termina el 15 de Febrero. No apuréis demasiado que el año pasado hubo foreros que se quedaron fuera por este tema.

    - Esta forma de votación también servirá para intentar medir cuanto y que tipo de cine consumimos en este foro, así como un pequeño ranking de foreros en función del número de películas votadas y otras estadísticas similares a las que obtuvimos el año pasado (CLICK para recordar)

    - La forma de puntuar será por promedio de puntos; PERO siempre y cuando dicha película haya sido votada como mínimo por el 20% de los votantes. Las películas que no pasen este filtro entrarán en una clasificación aparte denominada "amateur".

    - Aconsejo que no seais muy monótonos a la hora de puntuar, en vuestra lista deben aparecer películas con la mínima y la máxima puntuación, así como todas las intermedias. Recordar que estais votando las películas del 2005 entre ellas, no con respecto a toda la historia del cine.

    Y sólo me queda esperar una gran participación y que paseis un rato agradable haciendo las puntuaciones. *El esfuerzo y la ilusión con que se ha hecho creo que así lo merecen.
    Saluditos *

    [move]ENVIA TU HOJA DE PUNTUACIONES ANTES DEL 15 DE FEBRERO[/move]

    [hr]49 foreros ya me han enviado sus puntuaciones:

    darthvader1979 * Inactive_time * groucho * ** jdpbili * jedi **
    pimpo ray24 beass81 xandre31 seoman
    agus74 gallifa zercius richmond alv
    araki rohan dacres gonso kbciya
    solaris1977 chevalier optigan javierbenlli * panzer88
    darkrigel koshigo demy adolfoperez sobrino
    pitxo harrycallahan nexus j_a_calavera atpmusica
    herminiax david takinardi quattro18t mozart
    dogville jorgitox curtis lecter boromdole
    alevosia tomic lucky homecinemaniaco ---

    [hr]



  2. #2
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (0)

    Menuda pasada !! Te lo has currado mogollón Homie !! Este año me he dado cuenta que desgraciadamente he visto poco cine :'(, es que esto de comprarte un piso y tener que reducir gastos.....

    Un saludo a todos !!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 05
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (0)

    Espero que ya te hayan llegado mis votaciones, te las acabo de mandar.

    Aprovecho para recalcar que todo esta iniciativa es gracias a ti. De verdad, gracias. Te lo has currao muchísimo.

    Bueno, esperaremos los resultados!

    Un abrazo a tod@s!

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (2)

    ¡Bien, ya he votado!...Excelente trabajo....ahora nos toca a todos nosotros; Participar.

    Quiero hacer un inciso, espero que permitido: mención especial a Ray y a Somne.

    Un abrazo.
    Juan DP










  5. #5
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (2)

    Ya he votado. Yo también me he dado cuenta de que este año he visto menos cine que los anteriores.

    Un saludo.

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Ya tengo el archivo descargado

    Acabo de descargarme el archivo. Tendrás noticias mías

    Estadísticos saludos
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (5)

    Voto emitido.

    Enhorabuena de verdad por esta iniciativa y muchísimas gracias por la currada que te has pegado.

    Yo parece que he visto más cine que el año pasado, pero esta lista me ha recordado lo mucho que me queda todavía por ver. Más las que se me antojen después de ver los resultados!!

    A ver si se anima la gente a votar y se pueden sacar conclusiones interesantes.

    Un saludo a todos.

  8. #8
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (5)

    Toi en ello Home, te mandare el resultado en breve.

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  9. #9
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (10)

    Poco a poco ya me han ido llegando las diez primeras hojas de puntuaciones. Lo que me permite obtener algunos resultados que no dejan de ser curiosos. De momento y que pueda anticipar:

    - Hojas de puntuaciones recogidas: 10
    - Número de películas puntuadas (de las 418 de la lista): 163 películas
    - Número total de películas puntuadas: 410 peliculas
    - Media actual de puntos por película: 3,02 puntos

    En cuanto a las películas que empiezan a aparecer por los primeros puestos, todavía es muy pronto para sacar conclusiones ya que el filtro del 20% todavía no ha hecho "estragos" pero todo apunta a que vamos a tener "sorpresitas" de todo tipo.

    Espero seguir recibiendo puntuaciones...



  10. #10
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (10)

    Cita Iniciado por homecinemaniaco
    Aconsejo que no seais muy monótonos a la hora de puntuar, en vuestra lista deben aparecer películas con la mínima y la máxima puntuación, así como todas las intermedias. Recordar que estais votando las películas del 2005 entre ellas, no con respecto a toda la historia del cine.
    No sé si eso será una buena idea... Por ejemplo, la aclamadísima Million Dollar Baby, para mí, fue la gran decepción del año. En una escala absoluta, de 1 a 10, le daría -de hecho en Filmaffinity le he dado- un 6; sin embargo, si voto como tú aconsejas, ¿le tendría que dar un 0 o un 1? Creo que este sistema distorsiona un poco la visión "objetiva" que cada usuario tiene de las películas que ha visto. Si alguien considera que ha sido un año terrible, y que sólo ha visto bodrios, ¿tendría que darle un 5 al bodrio menos infumable?

  11. #11
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (10)

    Cita Iniciado por Optigan
    No sé si eso será una buena idea... Por ejemplo, la aclamadísima Million Dollar Baby, para mí, fue la gran decepción del año. En una escala absoluta, de 1 a 10, le daría -de hecho en Filmaffinity le he dado- un 6; sin embargo, si voto como tú aconsejas, ¿le tendría que dar un 0 o un 1? Creo que este sistema distorsiona un poco la visión "objetiva" que cada usuario tiene de las películas que ha visto. Si alguien considera que ha sido un año terrible, y que sólo ha visto bodrios, ¿tendría que darle un 5 al bodrio menos infumable?
    : lo que pretendía con ese comentario es que la gente no sea muy monótona a la hora de votar porque la experiencia de otras votaciones es que muchos foreros emplean sólo un par de notas para el 95 % de las películas, y eso lo único que propicia es que se den muchas situaciones de empates.

    En cuanto al tema de la distorsión yo no creo que haya que darle tanta importancia, sólo tener en cuenta que estamos seleccionando las mejores películas del 2005 y que conviene mojarse un poquito e intentar reflejar de alguna forma cuales son las que más y las que menos te han gustado de todas las que has visto. Si ha sido un año horrible tus puntuaciones usarán las notas bajas de la lista y eso se reflejará en la media, pero en ese caso también insisto en que se usen diferentes notas (¿o acaso TODAS las películas vistas han sido igual de malas?)

    El caso es que la gente parece que tiene muchos reparos en emplear tanto los "0" como los "5".

    Saluditos.



  12. #12
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (10)

    Cita Iniciado por homecinemaniaco
    [quote author=Optigan link=1138694876/0#9 date=1138811141]No sé si eso será una buena idea... Por ejemplo, la aclamadísima Million Dollar Baby, para mí, fue la gran decepción del año. En una escala absoluta, de 1 a 10, le daría -de hecho en Filmaffinity le he dado- un 6; sin embargo, si voto como tú aconsejas, ¿le tendría que dar un 0 o un 1? Creo que este sistema distorsiona un poco la visión "objetiva" que cada usuario tiene de las películas que ha visto. Si alguien considera que ha sido un año terrible, y que sólo ha visto bodrios, ¿tendría que darle un 5 al bodrio menos infumable?
    : lo que pretendía con ese comentario es que la gente no sea muy monótona a la hora de votar porque la experiencia de otras votaciones es que muchos foreros emplean sólo un par de notas para el 95 % de las películas, y eso lo único que propicia es que se den muchas situaciones de empates.

    En cuanto al tema de la distorsión yo no creo que haya que darle tanta importancia, sólo tener en cuenta que estamos seleccionando las mejores películas del 2005 y que conviene mojarse un poquito e intentar reflejar de alguna forma cuales son las que más y las que menos te han gustado de todas las que has visto. Si ha sido un año horrible tus puntuaciones usarán las notas bajas de la lista y eso se reflejará en la media, pero en ese caso también insisto en que se usen diferentes notas (¿o acaso TODAS las películas vistas han sido igual de malas?)

    El caso es que la gente parece que tiene muchos reparos en emplear tanto los "0" como los "5".

    Saluditos.
    [/quote]

    Es que ya tiene que ser muy mala una película para que le dé un 0 -y lo más probable es que ni me haya molestado en verla, porque ese tipo de bodrios se huelen a la legua-, o muy buena para que le dé un 5 -vamos, como para entrar en mi top 10 o top 20 de todos los tiempos-. Por mi parte, preferiría un sistema de votación de 1 a 10, como el de Filmaffinity o IMDB; además, cuanto menos restrinjas las opciones de voto menos homogéneos serán los resultados.

  13. #13
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (17)

    Ya tienes mis votos Home.

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  14. #14
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (17)

    A VOTAAAAAAAR!!!!

    Chevalier ®

  15. #15
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Votaciones FORODVD: mejor película 2005 (24)

    Lo acabo de mandar, como siempre Enhorabuena Homie eres un crack

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Votaciones FORODVD: mejor película 2007
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 25/02/2008, 00:31
  2. Votaciones FORODVD: mejor película 2006 (42)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 09:21
  3. Votaciones FORODVD: películas 2005. Resultados
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05/03/2006, 17:10
  4. Votaciones FORODVD mejores películas 2005 en breve
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/01/2006, 15:18
  5. Votaciones FORODVD mejor película 2004: RESULTADOS
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 20/04/2005, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins