Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

guiones tanto de halo como de rocky VI

  1. #1
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado guiones tanto de halo como de rocky VI

    extraido de

    http://www.lashorasperdidas.com



    Guiones de halo y de rocky VI

    Comenzamos en primer lugar por las cinco estrellas que Latino Review otorga al guión de Halo, la adaptación del videojuego de XBox, escrita por Alex Garland (La Playa, 28 Días Después). Cinco estrellas es lo que se llevó el guión de Batman Begins y la verdad es que me parece pasarse un poquillo. El Mayimbe, que así se llama el individuo que realiza esta crítica (o catarata de orgasmos), nos pone al día sobre el guión de los 10 millones de dólares:

    “Halo es una peli con dos cojones que no se disculpa ante nadie... ¿Cómo es de violenta? Es el Salvar al Soldado Ryan de las pelis de videojuegos. Tenemos disparos a la cabeza, cuerpos cortados por la mitad. Veremos el daño que son capaces de infligir las granadas de plasma y sí, veremos el horror de las infecciones extraterrestres: cabezas abriendose y torsos explotando (...) Es un tour de force. Lo he tenido que leer varias veces.”

    Bueno. El film está producido por Peter Jackson y Fran Walsh con lo que no creo que nos encontremos con una nueva joya de la mierda seca made in Uwe Boll, pero cinco estrellas son muchas estrellas y un privilegio que en mi opinión solo se puede conceder a guiones como El Padrino, Chinatown o El Último Boy Scout. Pero bueno, reconforta saber que hay un proyecto capaz de volar cabezas de cara al 2007 (con permiso de Spider-Man 3). A ver que tal se nos presenta.





    El segundo guión, esta vez comentado por Film Force, es de la sexta entrega de las aventuras del ahora Peso Ballena del cuadrilátero, Rocky Balboa. El guión del film, cuyo título es el mismo que el nombre del protagonista es, como era de esperar, una especie de revisión nostálgica de ese cacho de película que lanzó la fama a Sly en los 70. Sucede, como ya os comentamos, que el ahora viudo Balboa regresa al cuadrilátero para enfrentarse al campeón actual de los pesos pesados Mason “The Line” Dixon, debido a que una computadora ha sentenciado que Rocky es el mejor púgil de todos los tiempos (faltaría más) y claro, el campeón se pica y reta al Potro Italiano para que suba de nuevo al ring. Sin embargo, el guión no es ni mucho menos tan malo como muchos suponían, los personajes están bien desarrollados, se profundiza en la relación Rocky - Hijo y hay muchos guiños de cara a los fans de la serie:

    “Hay muchos personajes de vuelta, en particular Paulie (Burt Young), así como el villano de la tercera entrega Clubber Lang (¡Mr T.!) ahora comentarista de televisión. Rocky Balboa es una especie de descenso por el camino de los recuerdos. Y si bien no es tan fresco como anteriores entregas, uno no se atrevería a descartar el guión de Rocky Balboa antes del combate.”





    PD: Espero que sea bueno. Sería muy divertido volver a Stallone regresar en la mejor forma posible y revitalizar una de sagas más conocidas del mundo del cine, saga que empezó muy bien (si no lloras en el combate final de Rocky I es que no eres persona) pero que alcanzó con Rocky IV nuevas cumbres del truño-celuloide, en parte por su mensaje, en parte por el malo Ivan Drago, cuya frase tras aniquilar a Apollo Creed no tiene precio: “Si está muerto, está muerto”. Tremendo film, de todas formas.
























  2. #2
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: guiones tanto de halo como de rocky VI

    Hombre la de Rocky aun que solo sea por curiosidad...

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




+ Responder tema

Temas similares

  1. Operativo DTS-HD/Tru-HD en XBMC?tanto en bitstream como LPCM
    Por vvcepheus7 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/02/2010, 15:56
  2. Mejor reproductor multiformato tanto audio como video!!
    Por tel244 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/10/2007, 03:49
  3. como sera la presentacion de la caja de Halo 3?
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2007, 16:18
  4. Rocky Balboa (Rocky 6)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/01/2007, 18:39
  5. El ciclón atrae tanto como el asturiano.
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2005, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins