Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

"Erase una vez América" = Patética.

  1. #1
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado "Erase una vez América" = Patética.

    Hola a todos.

    Siempre hoy hablar de esta pelicula como un clásico que todos deberiamos tener en nuestra colección de cine, pues asi lo hice. Hace unos pocos días sin haberla visto antes me decicí a comprarla, una edición especial de dos discos. Solo decir que no llege ni al final, me aburrió, defraudó y me sentí timado por todos aquellos que la habían visto y les habia gustado.

    A mi parecer es patética y una de las peores actuaciones de Robert de Niro, junto a la pelicula el Padre de la Novia 2. No entiendo que le vieron.

    Solo una cosa si a alguién le interesa, solo tiene que decirlo que se la vendo.

    Saludos

  2. #2
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Erase una vez América" = Patética.

    Blasfémia!!!! A la hoguera con él!!!

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Erase una vez América" = Patética.

    Cita Iniciado por Rayco_Uni1
    Hola a todos.

    * Siempre hoy hablar de esta pelicula como un clásico que todos deberiamos tener en nuestra colección de cine, pues asi lo hice. Hace unos pocos días sin haberla visto antes me decicí a comprarla, una edición especial de dos discos. Solo decir que no llege ni al final, me aburrió, defraudó y me sentí timado por todos aquellos que la habían visto y les habia gustado.

    *A mi parecer es patética y una de las peores actuaciones de Robert de Niro, junto a la pelicula el Padre de la Novia 2. No entiendo que le vieron.

    * Solo una cosa si a alguién le interesa, solo tiene que decirlo que se la vendo.

    Saludos

    Juas, juas, juas, otro que opina como yo, en su día casi me crucifican por decir que la película era mala de cojones

    Un saludo.

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Erase una vez América" = Patética.

    Pues es mi pelicula preferida... ,ahora eso si,si no has visto las de Sergio Leone,no creo que entiendas demasiado a este autor......Noodles ayudame con tu sabiduria en el foro si es que todavia posteas por aqui¡¡¡¡
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Erase una vez América" = Patética.

    PATETICA????????????? No, no, no, no. Vamos a ver chaval, habia una vez un tipo llamado SERGIO LEONE THE MASTERMIND , que se dedicaba a hacer putas obras maestras y pelis normales tambien, pero con mucho estilo. Se juntaba con otro chaval espabilado llamado ENNIO MORRICONE 8), que le gustaba eso de componer, y no se le daba mal al chaval . Total, que un dia se ponen ha hacer una TRILOGIA SOBRE AMERICA que la componen HASTA QUE LLEGO SU HORA (PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ), AGACHATE MALDITO (PLAS PLAS 8)) y les quedaba otra. Se pringaron como 3 o 4 años en hacer ERASE UNA VEZ EN AMERICA, se curraron el guion, los personajes (NUNCA he vuelto a ver a James Woods hacerlo mejor) y la musica raya en lo ultraterreno. Tomaron una franja de años, desde los años de la ley seca hasta los años 60, y nos contaron las idas y venidas de una banda de chavales emigrantes que sobreviven y evolucionan a traves de los años. Los encuentros esporadicos del joven DeNiro con la bailarina, los sueños de grandeza de Woods, el insuperable enrredo con los niños cuando "secuestran" al recien nacido del jefe de policia... Tio, ES TOTALMENTE ERRONEO que digas que eso no es una PUTA OBRA MAESTRA. No me malinterpretes, tu opinion es muy respetable y tienes todo el derecho del mundo a expresarla, lo mismo que si a mi me viene uno y me dice que tal peli de Bergman es la ostia, pues como no me mola mucho ese rollo, a lo mejor tambien blasfemaba y decia que era una mierda...pero con ERASE UNA VEZ AMERICA SE APRENDE CINE SOLO CON MIRAR DE REOJO, ya si ves la peli en serio, ni te cuento, te vuelves mejor persona, tienes mas perpectiva de lo que era ser inmigrante en los USA, yo que se, a mi no me preguntes, YO ME CAGO LAS PATAS ABAJO CON ESTA PELI, DENIRO FOREVEEEEEEEEEER, LEONE FOREVEEEEEEEEEEEEEER, MORRICONNE FOREVEEEEEEEEEER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #6
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Erase una vez América" = Patética.

    Mira teneís razón no puedo juzgarla sin haber terminado de verla, aunque ya os digo me aburrio tanto que no llege al final.

    Voy a intentar verla un dia que este supermotivado e intentaré entenderla. De verdad voy a hacerlo para tener una segunda opinión y poder juzgarla con mayor claridad.

    Cada uno es cada uno, para mi Salvad al soldado Ryan es otro "Tranque Americano" de peli, y se llevo no se cuantos Oscars de la Academia.

    Hay gustos pa todos, pero me gusta que la gente comente esas peliculas que creían que iban a ser magnificas y al final les defraudaron por completo.

    Saludos a todos.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    291
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Erase una vez América" = Patética.

    Cita Iniciado por Rayco_Uni1
    Hola a todos.

    * Siempre hoy hablar de esta pelicula como un clásico que todos deberiamos tener en nuestra colección de cine, pues asi lo hice. Hace unos pocos días sin haberla visto antes me decicí a comprarla, una edición especial de dos discos. Solo decir que no llege ni al final, me aburrió, defraudó y me sentí timado por todos aquellos que la habían visto y les habia gustado.

    *A mi parecer es patética y una de las peores actuaciones de Robert de Niro, junto a la pelicula el Padre de la Novia 2. No entiendo que le vieron.

    * Solo una cosa si a alguién le interesa, solo tiene que decirlo que se la vendo.

    Saludos
    Dos aclaraciones.

    - No existe tal "Edición especial de dos discos". Érase una vez en América sólo se ha editado en dos discos y nunca en uno. Por tanto no es una edición especial. Es la edición normal que consta de dos discos por la larga duración de la peli.

    - ¿Por qué culpas de timo a los que nos gusta? Si a ti no te gusta, me parece perfecto. Sobre gustos no hay nada escrito, pero qué tengo que ver yo con timos si a mí me parece una gran película. Si no te gusta culpa al director pero no a los que sí nos gusta.

    Saludos.

  8. #8
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Erase una vez América" = Patética.

    Un consejo, rayco, intenta no fusilarla de una vez; con tranquilidad. Saboréala, sedúcela y al final serás un hombre feliz.
    Peliculón como la copa de un pino. Cine como ya no se hace ni hará. 8)

  9. #9
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    14 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Erase una vez América" = Patética.

    Yo me uno a los que opinan que es una obra maestra...

    Disfruté y sigo disfrutando mucho con ella.

    Por cierto... para los fans de este films... va un a pregunta.

    Es acerca del final... El tema del salón del opio...

    SPOILER

    Yo interpreto que nos intenta dar a entender que pudo ser una paranoia suya... aunque carezca de sentido. Si os fijáis él está fumando opio justo antes del flashback... y regresa a ese punto de manera peculiar....

    Quizás es simplemente dar una seguda opción... nada más... o quizás nisiquiera eso.

    Nunca me ha dado por preguntarlo en ningún foro... y no sé si otros lo pensásteis también... o no.

    Saludos

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  10. #10
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: "Erase una vez América" = Patética.

    Para mi, una gran pelicula, la verdad. Eso si, miracleman, debo decirte que soy de aquellos que consideran a varias (casi todas las que he visto, la verdad) peliculas de Bergman, como grandes obras maestras, mejores aun que la peli de la que hablamos. Este director si que hace cine con mayusculas.
    No menosprecio la peli de Leone, desde luego mas asequible para la mayoria de personas, pero no creo que alcance la profundidad que Bergman logra con algunas de sus peliculas. Por poner un ejemplo, Persona me parece de lo mejorcito que he visto.
    Saludos

    SPOILER
    Dts, yo he oido hablar de esa version que dices, no se si en los extras o en que reportaje. Sobre esa cuestion preguntaron a Leone y no respondio, lo dejo en el aire ¿Quien sabe?
    Ah, y como curiosidad, le obligaron a estrenarla montada cronologicamente, y fue muy mal recibida por la critica. Años despues se estreno montada como viene en el DVD y fue nombrada mejor peli de los 80 o algo asi, no recuerdo bien(que conste que me pareceria exagerado)
    Saludos!

  11. #11
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Erase una vez América" = Patética.

    Amigos si que hay una edición especial por que la tengo enfrente, además es de dos discos. Por lo menos es lo que pone en esta caratula.

    En cuanto a lo de que es un timo, siempre mantuve la opinión de que me sentí timado por los que me la habían recomendado, no que las personas que la hayan visto, hayan sido timadas.

    Saludos.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    291
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Erase una vez América" = Patética.

    Lo que yo quería decir es que sólo hay una edición de "Érase una vez en América" y esta edición es de dos discos.

    Para que haya una edición especial tiene que haber otra que sea edición normal y ésta no existe. Esta peli siempre ha sido editada en dos discos por la duración de la misma.

    Que por tema de marketing ponga "EDICIÓN ESPECIAL", no lo dudo, pero realmente no es especial porque no hay otra.

    Saludos.

  13. #13
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Erase una vez América" = Patética.

    La casualidad que ayer, dan una peli de Bergman en el digital "El novato",; Una comedia devertida y entretenida, me parecio una peli con un tono humoristico bastante bueno. La verdad es que no conozco peliculas de Bergman, podeís citarme algunas de sus mejores obras.

    Saludos.

  14. #14
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    14 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Erase una vez América" = Patética.

    Yo me quedo con "Persona"...

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  15. #15
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: "Erase una vez América" = Patética.

    Cita Iniciado por Rayco_Uni1
    una comedia devertida y entretenida, me parecio una peli con un tono humoristico bastante bueno
    ¡¡¡MUCHO OJITO!!!

    Que esto no es el típico cine de Bergman (por lo menos el de sus películas míticas), que también este director le ha dado a bastantes palos en toda su extensa filmografía (+ de 60)

    Hubo hace unas semanas un miniciclo en la 2, lástima que fuera veranito...

    Saluditos.



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  2. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  3. "Alquiler de películas ya disponible en America"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/11/2006, 16:47
  4. Erase Una Vez en America (destripamiento)
    Por Noodles en el foro Cine
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/11/2004, 18:38
  5. erase una vez en america el 8 de julio
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/07/2003, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins