conan el barbaro...
conan el barbaro...
Top gun
La pelicula podra ser lo que querais,pero la bso de la pelicula aún me pone los pelos de punta,es ochentera total
Conan el barbaro
La musica imprescindible de un titulo imprescindible,totalmente recomendable.
Regreso al futuro
Otra pelicula de los 80 y a mi gusto con una de las mejores bso,totalmente recomendable.
saludos
Metrópolis.
El tiempo sin ti es......empo.
blade runner
Casi cualquiera de Spielberg o Lucas de los 80 en la que este John Williams por medio (et, tiburon, star wars, indiana jones...)
No es que no hubieran sido lo mismo,pero en cualquier peli de Tarantino la música es media película.Hay que ver cómo cuida ese aspecto......
de momento 4 grandes pelis
El último mohicano
Blade Runner
El piano
Ed Wood
aunque a La guerra de las galaxias alguna ñoñería de música le habría afectado esas imágenes del espacio
Yo mas que bandas sonoras me quedo con directores con un gusto musical extremo. Direct5ores que utilizan la musica, sea buena o mala como una herramienta narrativa mas. M equedo con tres:
-Quentin Tarantino
-Peter Weir
-Stanley Kubrick...ese vals de Strauss parece compuesto para 2001...
Hola. Ahí van tres
2001
Blade Runner
Fiebre del Sábado Noche, grande el Travolta.
Saludos.
Aunque ya repetidas...
- La Misión
- El Piano
- secuencias de 2001
Nombro pelis que considero resaltaron mucho... tanto como el argumento. Algunas de las que habéis nombrado no las considero apropiadas de esta lista, ya que, aun sin una buena banda sonora también hubieran sido importantes. (Back to the future, blade runner...)
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Es lo que he pensado cuando he visto el título del post. 100% de acuerdo. Esa y 2001 una odisea del espacio y por supuesto Amadeus.Iniciado por soyuncanalla
Saludos
Nulla die sine musica
Una duda ¿Metrópolis no es muda? ¿Y mucho más adelante le metieron la música?
Sí, Metropolis es un clásico del cine mudo y la madre de todas las pelis de Ciencia Ficción. Justamente por ser una peli muda la música es tan importante. En la actual versión restaurada en DVD se le ha restituido la banda sonora que compuso Gottfried Huppertz para el estreno en 1927. Pero durante muchos años esta peli fue mutilada, cortada, se le colocaba la banda sonora que le salía de las narices al empresario de turno, etc. Yo me he referido a la de Huppertz, claro está.
Saludos
Nulla die sine musica
Aparte de las señaladas:
Carros de Fuego.
El Golpe.
Hasta que llegó su hora.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS