Pues eso, que ultimamente esta el foro algo soso y aqui vengo a agitar conciencias, y a crear algo de polemica.
Existen en nuestro universo cinematografico algunos seres que amargan con su presencia cualquier producto que se precie o no. Algunos no son malos actores, simplemente es que no podemos ni verlos,y bueno la mayoria son simplemente nauseabundos. Otros simplemente es que van asociados con un tipo de producto en el que se han encasillado y no aguantamos ni lo uno ni lo otro. Aqui van los mios.

EDUARDO NORIEGA: No es que me caiga especialmente mal es que el pobre es mas malo que la achicoria. Pertenece al grupo de guapitos de cara que dan bien en pantalla y les falta todo lo demas.
PENELOPE CRUZ: Simplemente es que no puedo con ella, es la peor actriz que he visto en mi vida y hasta su voz me es desagradable. En otro orden de cosas esta bastante buena.
BEN AFFLECK: Al principio me caia bien cuando salia en pelis independientes rollo Kevin Smith, pero realmente es bastante malo. Ahora si sale en algo directamente paso de verlo, exceptuando las de Kevin Smith.
ORLANDO BLOOM: Otro del grupito de los modelines para quinceañeras.
JAVIER BARDEM: Este es un caso extraño, posiblemente sea uno de los 3 mejores actores del mundo, y uno de los tipos que peor me caen ....
ASHTON KUTCHER: Otro mas.....
VIN DIESEL: Este es de los encasillados y representa algo francamente deleznable

En fin hay muchos mas pero creo que estos son los mas importantes y que mejor representan lo que quiero contar...