Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar (45)

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar (45)

    [move]CERRADO EL PLAZO PARA EL ENVIO DE PUNTUACIONES ... EN BREVE LOS RESULTADOS [/move]

    Como parece que gusta el tema de las listas y de las votaciones, me he animado a preparar otra pequeña lista para que podais puntuarla y luego podamos comentar los resultados de forma similar a las votaciones que hicimos hace poco para elegir las mejores películas del 2004.

    En este caso el tema elegido son las películas que han obtenido Oscar a la mejor película desde el comienzo de estos premios, creo que se trata de un tema curioso en el que todos podemos participar ya que son películas muy populares y de amplia distribución (que gusten o no es lo que vamos a tratar de averiguar).

    El modo de hacer las puntuaciones es el que utilizamos en las últimas votaciones. Os descargais la lista de puntuaciones, la rellenais (no os olvideis indicar el nick) y enviais por correo a la dirección: homecinemaniaco[[[arroba]]]yahoo[[[punto]]]com

    La hoja de puntuaciones: https://www.forodvd.com/cine/oscar.xls

    Las puntuaciones van a ir de 0 a 5 para intentar evitar el "efecto premio/castigo" que ya comenté en alguna ocasión. El recuento de votos y lista de ganadoras será por promedio de puntos; PERO siempre y cuando dicha película haya sido votada como mínimo por el 20% de los votantes.

    La participación la doy por supuesta *: Espero que paseis un buen rato y que esta nueva propuesta os sirva para descubrir nuevas películas y seguir disfrutando con el cine...

    [move]CERRADO EL PLAZO PARA EL ENVIO DE PUNTUACIONES ... EN BREVE LOS RESULTADOS [/move]

    [hr]45 foreros ya me han enviado sus puntuaciones:

    - panzer88
    - pimpo
    - heminiax
    - pitxo
    - galli
    - rojcasal
    - jedi
    - gonso
    - adolfoperez
    - davidmollet25
    - dathvader1979
    - nexus
    - xandre31
    - groucho
    - chevalier
    - beass81
    - sinsangre
    - lecter
    - pakete
    - el_califa
    - kbciya
    - thekiller
    - dogville
    - corleone
    - asturcon
    - dacres
    - rohan
    - solaris1977
    - demy
    - araki
    - recesvinto
    - redmosquito
    - zercius
    - bolson
    - darkrigel
    - el_sobrino_secreto
    - capitan_haddock
    - kuso
    - elfo
    - javierbenlli
    - wane
    - ellen_ripley
    - ferranm
    - mozart
    - homecinemaniaco

    [hr]Y para que no se os pase la hora: *



  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar

    Yo casi tengo todas las votaciones, a falta de un último repaso. En este caso son muy complicadas, creo, porque personalmente le otorgaría un cinco a muchas películas (tal vez demasiadas) y a las otras no les pondría menos de tres puntos, en casi ningún caso.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar

    Yo ya he votado, pero quiero decir que hay películas que las he visto, pero hace bastante tiempo y no me he atrevido a puntuarlas pues [s]casi[/s] no me acuerdo. :'(

    Me parecen muy bien estas iniciativas, homecinemaniaco, ya que hacen que el foro sea más participativo y con más vida si cabe.

    Un saludo.
    - pitxo -

  4. #4
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar

    Ya he votado, daré un repaso pero así por lo pronto he otorgado puntuaciones altísimas (muchísimos "5" ). Eso sí, hay un cero como una catedral 8)

  5. #5
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar

    Viendo la lista es completamente lógico que abunden los "cincos", no creo que veamos muchas puntuaciones bajas como "ceros o unos", es que esta votación no tiene nada que ver con la que hicimos de las películas de 2004 donde había mucha basurilla...

    De lo que se trata es de conocer hasta que punto gustan las películas que han tenido un premio tan importante y por otro lado repasar una lista que puede ser una perfecta candidata a formar una "subcolección temática" dentro de nuestra colección de DVDs, además seguro que logramos descubrir alguna lagunilla interesante que teníamos pendiente ¿no?

    Y viendo lo poco que he recibido hasta el momento también creo que tendremos alguna sorpresilla en los resultados

    Espero vuestras puntuaciones.

    Saluditos.



  6. #6
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar

    Me encantan estas propuestas Homecinemaniaco , porque después siempre se abren muchos post con respecto a las votaciones. Yo ya las tengo , asi que cuenta con las mías.

    Un saludo a todos !!

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar

    Ya he votao, como siempre muy buena iniciativa Homecinemaniaco, hay que ver como te lo curras

    Un saludo.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar

    -Bueno yo por fin te he enviado las mias, hay algun cerillo como una catedral aunque por lo general hay puntuaciones altas. Por otro lado unirme como ya te dije en las felicitaciones. Un saludo.

  9. #9
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar

    Yo ya he votado, y me he dado cuenta de que de las películas de antes de los 70 que hayan ganado OSCAR he visto muy pocas, y eso que he visto mucho cine clásico.

    Esperaré a los resultados para empezar con las más valoradas.

    Gracias de nuevo HOMECINEMANIACO por tu gran trabajo, sabes que aquí me tienes para ayudarte.

  10. #10
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar (16)

    Parece que la cosa se anima poco a poco tras el paréntesis del puente de este fin de semana, el caso es que ya he recibido las puntuaciones de 16 foreros y ya puedo ir comentando alguna cosilla:

    - Que con las 16 puntuaciones recibidas ya se han votado a 69 de las 77 películas que aparecen en la lista; así que de momento, hay 8 películas que todavía no han sido puntuadas.

    - Que seis películas han sido votadas por todas las personas que han participado hasta ahora.

    - Que de todas las películas votadas de la lista sólo queda una que haya recibido las máximas puntuaciones (y que apuesto a que no es ninguna de las que pensais )

    Seguiremos informando...



  11. #11
    principiante
    Registro
    09 nov, 03
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar (16)

    Yo tambien he mandado ya mis votos. Y me doy cuenta de las pocas películas que he visto, ya que de las 20 primeras puntuo una o dos, aunque de las últimas no se me escapa ni una.

  12. #12
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar (16)

    Ya tienes mis votos
    Nada es verdad ni es mentira...




  13. #13
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar (28)

    Ya he recibido y apuntado las puntuaciones de 28 foreros a esta lista de películas de Oscars, por lo que veo ya se empieza a consolidar la lista poco a poco y ya tenemos una serie de películas que es casi seguro que aparezcan en el top 10, la posición dependerá de los votos que todavía reciba...

    Podemos adelantar que:

    - Ya han recibido puntuación 72 de las 77 películas que aparecen en la lista.

    - Con el filtro del 20% sobre 28 participantes (5 votos como mínimo) tenemos a 60 películas.

    - Sólo quedan dos películas que hayan sido vistas y votadas por los 28 participantes.

    - Ya no quedan películas que hayan recibido la máxima puntuación de forma unánime pero la que va en cabeza tiene una puntuación media de 4,760 puntos (¡¡¡y 25 votos!!!)

    - He estado curioseando la lista de las 10 películas peor puntuadas y creo que esta lista sí que podría levantar ampollas... Me estoy pensando si añadir a los resultados los TOP10 de la cola...

    - Las diferencias entre películas son mínimas y hay que usar tres decimales para poder clasificarlas, por ejemplo, entre la segunda y la tercera sólo hay 4 milésimas de diferencia y en la lista de los top 20 hay cuatro películas que están empatadas.

    - Y por último un recordatorio para los despistados, de los foreros que participaron en las últimas votaciones todavía no he recibido las puntuaciones de: DANIEL, MOTOPOLIS, DARKRIGEL, ELLEN RIPLEY, RAY21, BOLADO, MERLIN, DINOZOR, MOZART, ZERCIUS, CAPITAN HADDOCK, JA_CALAVERA, DEMY, SONNY, AGATA, AUDITING, RECESVINTO, OPTIGAN, CHEMA_0, SEOMAN, SONY098, LEX BRACCO, JOSERRA2004, ELFO, ARAKI, SOBRINO, CARRIE_BRAD
    ARRAKIS, ALEJANDRA y TARKO

    (NO ME OS DESPISTEIS QUE CERRAMOS EL DOMINGO!!!)

    Seguiremos informando...



  14. #14
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar (28)

    Venga que la peña que falta se anime a votar, por cierto yo también he dado un cero patatero... que gustazo... jajajajaja.

    - He estado curioseando la lista de las 10 películas peor puntuadas y creo que esta lista sí que podría levantar ampollas... Me estoy pensando si añadir a los resultados los TOP10 de la cola...
    Que sí hombre, esto también puede ser interesante

    Un saludo.

  15. #15
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: VOTACIONES FORODVD: películas de Oscar (28)

    Yo tambien opino que deberias publicar la lista de las peores para levantar ampollas, que un poco de sana polemica en esta epoca de correccion politica no le vendria mal al foro.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Votaciones FORODVD: películas 2009. Resultados.
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/01/2011, 16:19
  2. Votaciones FORODVD: películas 2005. Resultados
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05/03/2006, 18:10
  3. Votaciones FORODVD películas de oscar: RESULTADOS
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/06/2005, 02:32
  4. [OT] Votaciones FORODVD - Nuevas: películas OSCAR
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/05/2005, 17:56
  5. [OT] Votaciones FORODVD - Nuevas: películas OSCAR
    Por homecinemaniaco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/05/2005, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins