Ayer fui al cine a ver la 3ª parte de esta saga que tanto me gusta....Y la verdad es que ofrece exactamente lo que se espera de ella : Muchísima acción,efectos especiales por un tubo, malos malísimos,el bien contra el mal......Os cuento lo que me gustó y lo que no ( No leais si no quereis enteraros de cosas por anticipado)
Me gustan los nuevos personajes : Abigail Wistler ( guapísima) y Hannibal King ,el contrapunto cachondo a la seriedad de Blade.Me gustan escenas de acción y de lucha,y toda la parafernalia que ello conlleva,con armas nuevas y tal....Vamos,me gusta porque sigue siendo más Blade....
Pero hay algo que no me gustó nada: El tratamiento que se hace del personaje de Drácula.Tal y como ocuure con Van Helsing, el tipo parece cualquier cosa menos el señor de los vampiros.Y lo más sangrante para mí es el aspecto humano que se le da: Más que una leyenda parece un modelo de pasarela: afeitadito,con su pelo perfectamente cortadito, su vestimenta moderna....No me cuadra para el rol que interpreta.Me hubiera gustado mucho más un aspecto como el del personaje de Lucian,el jefe de los hombre-lobo en Underworld.Eso ya me parece más apropiado.....
Creo que también se pasa muy de puntillas sobre la muerte de un personaje tan importante de la saga como Wistler,pero bueno,quizá soy algo puntilloso....
quitando esto,la peli no defraudará a los fans de la saga porque les da exactamente lo que andan buscando.A mi me lo ha dado....