pues hoy viernes 18 estreno de constantine,que es un comic basado en hellbaizer,y protagonizado por keanu reeves,viendo fotos y el trailer de la misma,la pelicula,promete bastantey para ver tambien todo el rato a keanu reeves fumando como un carretero,y con sus constantes idas y venidas del cielo al infierno y viceversa,ireis a verla?y creeis que la versión que han hecho de la pelicula se asemeja al comic?
yo ire a verla,para ver como keanu las pasa las mil con sus idas y venidas y fumando a diestro y siniestro
saludos

LinkBack URL
About LinkBacks

y para ver tambien todo el rato a keanu reeves fumando como un carretero,y con sus constantes idas y venidas del cielo al infierno y viceversa,ireis a verla?y creeis que la versión que han hecho de la pelicula se asemeja al comic?
.El argumento esta bien,lo suficiente como para entretener,los efectos especiales estan bastante logrados y la musica no es nada del otro mundo pero creo que tampoco es para quejarse...también se abusa un poco del efecto ''matix'' o ''bullet time'' como querais llamarlo(se nota que la pelicula también es de la Warner
).Los personajes están normales acaparando Keanu toda la atención,existe alguna escena absurda pero graciosa.Creo que esta puede ser la mejor adaptación de un comic en lo que llevamos desde el año pasado contando con Hellboy(Spiderman todavia sigue decepcionandome...qué le vamos a hacer... :

: