Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

CLOSER (natalie portman,jude law)

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CLOSER (natalie portman,jude law)

    como veo que no hay abierto ningun hilo al respecto lo pongo,fui el otro dia a ver closer,la tan publicitada pelicula de mike nichols,el de el graduado,y hombre,la pelicula a mi gusto no esta mal,aunque reconozco que a ratos se te hace pesada,y mas cuando clive owen(se escribe asin? :)le dice a julia roberts:O sea que has follado como una perra,y miles de lindezas del mismo estilo,porque para que engañarme,la parte mas divertida de la pelicula es cuando jude law esta chateando en el chat con clive owen y por no decir de natalie portman que en la pelicula esta maracvillosa y mas cuando entre clive owen y ella estan en un strip-tease,a alguien le gusto la pelicula?o en cambio para ser francos es un verdadero coñazo de pelicula :lo que creo tampoco es que no se merece que le hayan nominado al oscar,porque yo no creo que se lo merezca...aunque para gustos...porque la verdad la pelicula a ratos se me hizo bastante "eterna"

    saludos

  2. #2
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CLOSER (natalie portman,jude law)

    Personalmente es una de las películas que más me han gustado, en estos últimos meses.. Inteligente y con interpretaciones maravillosas.. Creo que refleja muy bien cierta psicología que, las parejas de hoy en día, "sufren", como la incapacidad de perdonar o de alcanzar un verdadero compromiso más allá de los "calentones"... Una delicia... Saludos
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CLOSER (natalie portman,jude law)

    Yo la vi la semana pasada y a día de hoy no sé si me ha gustado o no...

    Al igual que Lost in traslation fue de lo mejorcito que vi el año pasado con esta película no tengo claro hasta que punto me ha gustado, sé que no me ha defraudado pero para mi gusto no le llega ni de lejos a LIT.

    Salu2.

    PD: Para gustos...

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Todavía no la he visto, pero la tengo pendiente

    Junto con million dollar baby es la película que más ganas tengo de ver. Lo que más me impresiona es el crecimiento profesional que está teniendo Natalie Portman (ya prometía con esos once añitos en Leon). Clive Owen es un actor que no me gusta en absoluto, pero el globo de oro y la posterior nominación a los oscar...

    Según tengo entendido, el guión es bastante alto de temperatura, por lo que podría quedar descartado para la estatuilla por escandalizar a los académicos. Ya os contaré mis humildes impresiones.

    Saludos y relaciones
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CLOSER (natalie portman,jude law)

    Para mí de lo mejorcito que he visto en meses, una auténtica joya con un reparto magnífico, aunque Portman y Owen sobresalen, quizá también porque sus personajes caen menos antipáticos. El guión me pareció estupendo y la dirección de Nichols también. Estuve dandole vueltas a la película durante días.
    Lo de las nominaciones al Oscar es vergonzoso, El Aviador creo que es un film flojísimo si lo comparamos con Closer.
    Yo os animaría a verla.

  6. #6
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CLOSER (natalie portman,jude law)

    Pues para mi lo mejor de la pelicula son los secundarios, sobre todo Clive Owen esta increible

  7. #7
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CLOSER (natalie portman,jude law)

    Vuelvo a opinar igual que "el sobrino...".... "Closer" es una gran película y, según pasan los días, creo que es mejor... Pero ha recibido pocas nominaciones a los Oscars x su más bien pobre recaudación en taquilla... Los Oscars son solo unos minutos de publicidad gratuita, poco más.... "El Aviador" es buena, pero comparada con "Closer" es bastante inferior... Saludos
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

+ Responder tema

Temas similares

  1. CAMBIADO - Vendo/Cambio Blu-ray CLOSER
    Por CALEIMAS en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2008, 22:59
  2. PROBLEMA CLOSER
    Por Javilo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/07/2005, 21:55
  3. Closer en dvd
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2005, 14:51
  4. JUDE LAW - ¿Un gran actor?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/01/2005, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins