hoy he tenido la ocasión de visionar:the omega man,o como la llamaron aqui en españa:el ultimo hombre vivo,protagonizada por charlton heston,y no se,creo de verdad que la pelicula podia haber estado un poco mejor,no se si es que le daba algunas expectativas a la pelicula del 71,quizas es que viendo the planet of the apes o porque no soylent green,me encontraria con una pelicula digna en su genero,el del cine de ciencia-ficción de los 70 :pero cuando ahora he visionado omega man,no se,creo que viendo a los personajes,en especial a los no-muertos quedan hasta un poco ridiculos aunque creo que tendre que darle una segunda oportunidad a la pelicula,aunque lo que no dudo,que este tipo de cine,el de las castastrofes cientificas,es el que se llevaba en los 70 de todos modos tengo que darle una segunda oportunidad,y por no decir del peinado afro de la co-protagonista alguien tiene esta pelicula,y si la tiene podia hacer otra critica de la pelicula,porque si me dan a elegir me quedo con soylent green (cuando el destino nos alcance)porque esta tambien la tengo y creo de verdad que es bastante mejor que la de omega man

saludos