que opinan de la pelicula elefant????chevere no?
-
recién llegado
que opinan de la pelicula elefant????chevere no?
la pelicula elefant como los que la han visto es demasiado interesante *ya que nos muestra la realidad y el comportamiento de cada estudiante y en la pelicula tambien hay de todo podemos ver a los personajes del colegio como el rechazado, la nerd,el popular,los homosexuales , es linda en si, y aderamas fue premiada *
y tiene demasiadas criticas muy buenas, para mi fue expectacular la peli, ademas que nos da diferentes puntos de vista y nos muestra diferentes tomas en la vida de cada uno, creo que los que mas representan alli son jhon y pool ,y tambien nos muestran la vida de las chias que solo les interesan la figura y luego vomitan todo , o solo ir de copras, el comportamiento de pool me encanto ya que es diferente, bueno claro q todos son diferentes , pero el piensa de otra forma, hay una escena en la cula estando en el salon todos lo rechazan tirandole sea basura u otra cosa, ya é no dice nada pero al final mataba , fue como si el hubiera gusardado toda su ira y al final exploto y se vengo de los demas, vemos tambien como estuvo con su amigo, lo beso, se hicieron como pareja pero al final lo llega a matar, a mi parecer es por el tipo de familia que hay en lso dos, jhon, su papá es un alcoholico, pero aun asi sige con su mamá, y entiende a su hijo, por lo menso matiene una conversación, en cambio enla vida de pool , sus padres ni se interesan por el, ni siquiera les sacan el rostro, es porque el no tiene una identidad creo yo.para los que la vieron que opinan? ???