Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

SPIDERMAN 2

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado SPIDERMAN 2

    acabo de llegar del cine....y puedo decir que es muy superior a la primera,está bastante bien,están un poko mas desarrollados los personajes,etc.

    aunque hay algunas escenas que se podrían haber resuelto mejor como la que se suponia en el trailer cuando harry osborn descubre la personalidad de spiderman,esta escena que m la esperaba como la de las mejores me defraudó muchísimo ; otra cosa es que tengo la sensación de oir la misma partitura de la primera parte,creo que danny elfman se tumbó a la bartola ??? ??? ; en la primera hora se abusa del tipico ''humor'' chorra que ni m va ni m viene : y hacen que se alargue el metraje sin ningún progreso...y se repiten ocasiones de la primera parte como el incendio pero esta vez sin poderes ni malos...

    a destacar,me gustó mas la presentacion de la pelicula al estilo comic,el doctor octopus supera por goleada a el duende verde(será pk no iba vestido como un malo de los power rangers como iba duende verde) 8)
    las escenas de accion son mucho mejores
    los efectos especiales se notan menos aunke todavia canta un poco

    en conjunto es mejor que la primera y mas redonda

    ¿que les parece a ustedes? opinad
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SPIDERMAN 2


    Cita Iniciado por Nexus
    puedo decir que es muy superior a la primera,está bastante bien,
    Para superar los ridículos diálogos de la primera parte no creo que tuvieran que esforzarse mucho, aún así, esperaré a verla y espero que como comentas, esté mejor que la primera.

    Con lo que me gustaba SAM REIMI...

    Salu2.

  3. #3
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SPIDERMAN 2

    me muero de ganas de ver la película. A mi la primera no me desagradó, aunque me supo mal algunos cambios muy bruscos respecto al cómic. Ésta segunda parte parece mucho más currada, sobretodo por el factor doble personalidad de Spidey... lástima que no salga Venom!! Ojalá Spiderman 3 toque el tema de los simbiontes ??? ??? ???

  4. #4
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SPIDERMAN 2


    Cita Iniciado por Nexus
    acabo de llegar del cine....y puedo decir que es muy superior a la primera,está bastante bien,están un poko mas desarrollados los personajes,etc. habra que verla tengo ganas de ir a verla

    aunque hay algunas escenas que se podrían haber resuelto mejor como la que se suponia en el trailer cuando harry osborn descubre la personalidad de spiderman,esta escena que m la esperaba como la de las mejores me defraudó muchísimo ; otra cosa es que tengo la sensación de oir la misma partitura de la primera parte,creo que danny elfman se tumbó a la bartola ??? ??? *; *en la primera hora se abusa del tipico ''humor'' chorra que ni m va ni m viene : y hacen que se alargue el metraje sin ningún progreso...y se repiten ocasiones de la primera parte como el incendio pero esta vez sin poderes ni malos...

    a destacar,me gustó mas la presentacion de la pelicula al estilo comic,el doctor octopus supera por goleada a el duende verde(será pk no iba vestido como un malo de los power rangers como iba duende verde) 8)
    las escenas de accion son mucho mejores
    los efectos especiales se notan menos aunke todavia canta un poco

    en conjunto es mejor que la primera y mas redonda

    ¿que les parece a ustedes? opinad

  5. #5
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SPIDERMAN 2


    Cita Iniciado por Nexus
    acabo de llegar del cine....y puedo decir que es muy superior a la primera,está bastante bien,están un poko mas desarrollados los personajes,etc.

    aunque hay algunas escenas que se podrían haber resuelto mejor como la que se suponia en el trailer cuando harry osborn descubre la personalidad de spiderman,esta escena que m la esperaba como la de las mejores me defraudó muchísimo ; otra cosa es que tengo la sensación de oir la misma partitura de la primera parte,creo que danny elfman se tumbó a la bartola ??? ??? *; *en la primera hora se abusa del tipico ''humor'' chorra que ni m va ni m viene : y hacen que se alargue el metraje sin ningún progreso...y se repiten ocasiones de la primera parte como el incendio pero esta vez sin poderes ni malos...

    a destacar,me gustó mas la presentacion de la pelicula al estilo comic,el doctor octopus supera por goleada a el duende verde(será pk no iba vestido como un malo de los power rangers como iba duende verde) 8)
    las escenas de accion son mucho mejores
    los efectos especiales se notan menos aunke todavia canta un poco

    en conjunto es mejor que la primera y mas redonda

    ¿que les parece a ustedes? opinad
    veo que ya la has visto,tienes suerte,yo estoy por ir hoy o mañana a verla se desde luego que defraudar no va a defraudar,y por lo visto se nota que con el doctor octopuss no hicieron la misma cagada que hicieron con el duende verde en la primera parte de spiderman >

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Arañas

    Una de las películas que actualmente tengo ganas de ver en cine. No sé si es por la infancia devora-cómics que tuve, o porque me apetece ver una película de "no pienses, sólo disfruta del espectáculo".

    Para mi la elección de Alfred Molina para el papel de Octopus me pareció errónea una vez me enteré, pero ahora que lo he visto en sucesivos anuncios y demás carteles, me parece muy buena (todavía recuerdo los rumores que apuntaban a Billy Bob Thornton). Y la verdad es que tengo ganas de verlo en acción, moviendo los tentáculos a 900 km/h.

    me muero de ganas de ver la película. A mi la primera no me desagradó, aunque me supo mal algunos cambios muy bruscos respecto al cómic. Ésta segunda parte parece mucho más currada, sobretodo por el factor doble personalidad de Spidey... lástima que no salga Venom!! Ojalá Spiderman 3 toque el tema de los simbiontes
    Veneno no saldrá (casi con seguridad) hasta al menos la cuarta parte (si la hay). Teniendo en cuenta que en la tercera tendría que salir (posible spoiler) el retorno de el duende verde (fin del posible spoiler)... Además, venom no apareció al principio del personaje. ¿Os imagináis una adaptación de la colección de Matanza Máxima? Buff...
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SPIDERMAN 2

    hombre, piensa que en esta segunda película aparece el hijo de Jameson (el astronauta), y bien, quien sabe dónde puede viajar... Una combinación Matanza-Venom sería explosivo, y encima con la sombra del duende de fondo...

  8. #8
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SPIDERMAN 2

    También conocemos al doctor Connors (creo que se llama así), ese al que le falta un brazo... ???

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SPIDERMAN 2

    NO LA E VISTO...


    SOLO ME E METIDO PARA VER QUE AY AQI,,,




    ....




    ...




    ..



    .

    ADIOS

  10. #10
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SPIDERMAN 2

    ayer viernes ya vi la pelicula,y debo decir:IMPRESIONANTE ;esta segunda parte supera a la primera,lo que mas me ha gustadoR OCTOPUSS o como le llaman en america dock ok,lo dicho me ha gustado mucho,lo unico achacable algun que otro minuto sobre todo al principio,porque la presentación de los personajes otra vez?hay creo que sobra,pero como digo:IMPRESIONANTE mucho mejor que la primera,a recomendarla a quienes no la hayan visto todavia,porque al menos para mi me ha gustado mucho.

    salu2.

  11. #11
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: SPIDERMAN 2

    hombre,yo creo que lo del principio esta muy bien(la presentacion)al estilo comic y con imagenes de la anterior pelicula a modo de resumen para kienes no hayan visto la 1
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #12
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SPIDERMAN 2

    fuí el sábado a verla... y se sale!!! para mí es mucho mejor que la primera, más que nada porque hace muchísimos más guiños al cómic que la primera. Tanto el humor (la escena del ascensor, o la nota típica del "vecino"...), cómo muchas situaciones las he visto muchísimas veces en el cómic. Además, se han currado mucho la lucha interior de Peter por decidir entre su identidad secreta, o su vida. Cómo en la primera, hay una pequeña aparición de Stan Lee, salvando la vida a una mujer.
    Y bueno, Doc. Ock está bastante currado, aunque físicamente hubiera escogido a otro actor (quizá el que hace de Austin Powers, aunque sólo por el físico). Una gran peli, mejor que primera

  13. #13
    aspirante
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SPIDERMAN 2

    Sin duda mejor que la primera pero supongo que es sobretodo por el malo de la pelicula que ya no es la full del duende verde, sino octopus que es de los mejores malos que hay en spiderman (aunque venom...). Pero bueno, no es un peliculon a mi parecer pero esta entretenida.

  14. #14
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SPIDERMAN 2

    hombre, el villano mítico de Spidey es el duende verde, de toda la vida. En los cómics cómo villano, me gusta MUCHO más el Duende que Doc Ock... pero la cagaron en la primera parte al ponerle esa especie de armadura verde...
    Mi pronóstico es que salga el dvd para Enero... aunque si fuera mañana mucho mejor >

  15. #15
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: SPIDERMAN 2

    yo paso de comprarme el dvd k salga para esas fechas,pk seguro que para el 2006 cuando se estrene la 3ºparte sacarán una edicion especial,igual k han hecho con la primera(aunke lo unico k traiga sea un disco más...) :
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Spiderman 3
    Por auror en el foro Cine
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 28/10/2008, 11:05
  2. Spiderman 3 Wii
    Por Keropi69 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2007, 10:24
  3. Spiderman 6
    Por Supervicio en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2005, 16:10
  4. Spiderman de la Fox
    Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2004, 11:51
  5. spiderman 2
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins