Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Mortadelo y Filemón: Misión: salvar la Tierra

  1. #1
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mortadelo y Filemón: Misión: salvar la Tierra



    Mortadelo y Filemón: Misión: salvar la Tierra

    Lanzamiento en cines: Viernes 25 de enero de 2008

    El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que hemos vivido, un grupo de malhechores está terminando con todas las reservas de agua que quedan en la tierra.

    Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero ni siquiera cuentan con una pista. Para acabar de empeorar las cosas, el malvado Botijola planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención no es otra que convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al alocado profesor Bacterio y conseguir que trabaje para él.

    Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, dos agentes que van a convertirse en la única esperanza del mundo: Mortadelo y Filemón que, tendrán que dejar de lado sus disputas para volver de nuevo a la acción.

    Gracias a sus continuos viajes en el tiempo y a la inestimable ayuda de Ofelia, los dos agentes conseguirán solucionar sus diferencias y salvar al mundo... Más o menos… porque ya se sabe que éstos tipos…

    ------

    Hola, muchas personas y yo me pregunto si habra segunda parte de esta pelicula. Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 ene, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Habra Segunda parte de Mortadelo y Filemon?

    después del exito de la primera parte seria una estupidez no hacer la segunda parte, y más que una franquicia como Mortadelo y Filemón. Es de los pocos films que una secuala no estropearia, ya sea pq este concevida como una serie, como el cómic.

    por lo demas, espero q el genio de Fesser pueda currase una buena película, como lo hizo con P Tinto, pq la primera Mortadelo es aburrida, tipica i dotada de un guión de pena; en la segunda se podria ocupar un poco mas del guion, pq con esos maravillosos efectos y diseño de producción y un buen guion saldria una gran peli.

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Habra Segunda parte de Mortadelo y Filemon?

    por lo demas, espero q el genio de Fesser pueda currase una buena película, como lo hizo con P Tinto, pq la primera Mortadelo es aburrida, tipica i dotada de un guión de pena; en la segunda se podria ocupar un poco mas del guion, pq con esos maravillosos efectos y diseño de producción y un buen guion saldria una gran peli.
    Personalmente, ni gratis iré a ver la segunda parte en caso de que al final la lleven a cabo. Que dejen ya de machacar a uno de mis personajes favoritos de comic, porque con la primera parte ya tuvimos suficiente. Y mira que soy un buen fan de los personajes de Ibáñez, pero es que mezclar gracias casposas actuales con el humor de Mortadelo y Filemón es un insulto.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Habra Segunda parte de Mortadelo y Filemon?

    Seguro que si hay secuela. Hay que tener en cuenta que esta pelicula ha sido mega-taquillera en España y eso ya es todo un logro.

    Me parece mas vergonzoso que una pelicula como Torrente sea un hit en taquilla, porque en el caso de Mortadelo y Filemon, por lo menos la pelicula se la han currao dsd mi punto de vista.

    Espero la secuela, ya que me divertí muchisimo en el cine con la cantidad de gags de la primera parte.

  5. #5
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Habra Segunda parte de Mortadelo y Filemon?

    > > >mortadelo y filemón, la gran porqueria del cine español, de pena, lo que hizo freser,no se la recomiendo a nadie > > >,una autentica mierda

  6. #6
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Habra Segunda parte de Mortadelo y Filemon?

    la gran aventura de mortadlo y filemón o la gran decepción > > > >, no se porque yo confie en esta pelicula, seria la primera vez que alguien se pusiera en serio y hiciera una buena adaptación ??? ??? ???, pues no señores, me lleve una grandisima depceción :'( :'( :'( :'(, me esperaba mas de ella, pero es verdad que es una mierda descolmunal.

  7. #7
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Habra Segunda parte de Mortadelo y Filemon?

    Pues yo que quiere que os diga, a mi me encanto la pelicula y me rei mucho mucho mucho fue genial. Espero que hagan más.

  8. #8
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Habra Segunda parte de Mortadelo y Filemon?

    hombre si te gusto, sobre gustos no hay nada escrito, ???, personalmente, si hicieran esa segunda parte, preferiria que la hicieran por ordenador, quedaria sin duda mas fiel al original , que no esa patetica pelicula de feser.

  9. #9
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Habra Segunda parte de Mortadelo y Filemon?


    Cita Iniciado por lecter


    Personalmente, ni gratis iré a ver la segunda parte en caso de que al final la lleven a cabo. Que dejen ya de machacar a uno de mis personajes favoritos de comic, porque con la primera parte ya tuvimos suficiente.
    Uno que piensa igual.

  10. #10
    principiante
    Registro
    10 dic, 03
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Habra Segunda parte de Mortadelo y Filemon?

    Pues tal y como la estais poniendo, me honra de orgullo y satisfación no haber visto semejante bazofia en cine ni mucho menos en DVD, me esperaré pues a la tele.....


  11. #11
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 04
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¡Uuuff!

    Comparto la opinión de los decepcionados. Nada que ver con lo que Ibáñez plasmaba en sus historias largas, como "El caso del bacalao" o "Valor y al toro", que a mi parecer son las mejores.

    En cuanto a verla en la tele, como dice Chavalote... no sé. Ni siquiera eso.

  12. #12
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: ¿Habra Segunda parte de Mortadelo y Filemon?

    Yo, que quereis que os diga, pero ni por asomo vi los personajes de ibañez en esa ¿pelicula? me parece la mayor estafa, tomadura de pelo, indecencia, robo....y todos los adjetivos que querais añadir de los ultimos 10 años. menuda basura... y lo siento, pero al que le haya gustado, o tiene 4 años o es idiota.

  13. #13
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Habra Segunda parte de Mortadelo y Filemon?


    Cita Iniciado por lecter


    Personalmente, ni gratis iré a ver la segunda parte en caso de que al final la lleven a cabo. Que dejen ya de machacar a uno de mis personajes favoritos de comic, porque con la primera parte ya tuvimos suficiente. Y mira que soy un buen fan de los personajes de Ibáñez, pero es que mezclar gracias casposas actuales con el humor de Mortadelo y Filemón es un insulto.
    Toda la razón, la peli a ratos está bien pero es muy casposa... parece una peli hecha por frikys marcianos más que una adaptación de Mortadelo Y Filemón. Se me hizo larguísimaaaa

  14. #14
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Habra Segunda parte de Mortadelo y Filemon?


    Cita Iniciado por ELFO
    Hola, muchas personas y yo me pregunto si habra segunda parte de esta pelicula. Gracias
    por el bien de todos nosotros,espero que no,porque la pelicula de mortadelo y filemón me parecio infumable,mala y asquerosa > > > > >

  15. #15
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Habra Segunda parte de Mortadelo y Filemon?

    Pues yo voy a seguir la tónica general.... De pequeño siempre me habían encantado los tebeos de Mortadelo y Filemón y cuando vi la película... Pues que queréis que os diga... Me pareció horrorosa y llegué a quedarme dormido >. Infumable

    Un saludo.
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2009, 15:59
  2. OFERTA CAMBIO 2º DISCO MORTADELO Y FILEMON
    Por JUANGI en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2003, 18:15
  3. ¿mortadelo y filemon en dibujos en dvd
    Por chatet en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2003, 12:57
  4. Mortadelo y filemón....trailers.
    Por Emil en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2002, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins