Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

LA PASIÓN DE CRISTO de Mel Gibson al fin en España

  1. #1
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LA PASIÓN DE CRISTO de Mel Gibson al fin en España

    AURUM HA ADQUIRIDO LOS DERECHOS DE DISTRIBUICIÓN EN ESPAÑA DE LA PASIÓN DE CRISTO. FILM DIRIGIDO, ESCRITO Y PROTAGONIZADO POR MEL GIBSON.

    SE TRATA DE UNA DE LAS PELÍCULAS QUE MÁS HA DADO QUE HABLAR ULTIMAMENTE. SOBRE TODO, POR ALGUNAS ESCENAS DE VIOLENCIA DEL FILM.

    SEGUN INFORMA AURUM LA PASIÓN DE CRISTO SE ESTRENA EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 2 DE ABRIL. LA PELICULA NARRA LAS ÚLTIMAS 12 HORAS DE LA VIDA DE JESUCRISTO BASÁNDOSE EN EVANGELIOS SEGÚN SAN MATEO, SAN MARCOS, SAN LUCAS Y SAN JUAN.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Y tiene una pinta estupenda

    Tiene una pinta realmente buena, aunque no sé si Gibson le dará un toque demasiado exagerado o no.

    Trailer: http://www.apple.com/trailers/newmar...thechrist.html
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La competidora de Troya

    La peli tiene una excelente pinta, muy realista, pero Mel Gibson solo dirige y escribe, no protagoniza, el elenco está encabezado por Jim Caviezel (Frequency, The thin red line) y Monica Bellucci (Irreversible, The matrix reloaded), así como una excelente interpretación del diablo, la cinta ya ha resucitado un sentimiento de controversia religiosa que no se veía desde La Última Tentación de Cristo.
    El estreno o mas bien, la primera proyección publica de la cinta tuvo lugar hace algunas semanas en El Vaticano, y Juan Pablo II la calificó positivamente.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA PASIÓN DE CRISTO de Mel Gibson al fin en Es

    Al parecer el dire no permite el doblaje de la pelicula, ya que esta hablada en latin y arameo...
    asi que a leer subtituos toca...

  5. #5
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA PASIÓN DE CRISTO de Mel Gibson al fin en Es

    Coincido en que tiene muy buena pinta, a ver si al público no le echan atras tenerla que ver con subtítulos y Gibson puede recuperar todo el dinero que ha invertido en este proyecto tan arriesgado.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA PASIÓN DE CRISTO de Mel Gibson al fin en Es

    Espero que pongan en los cines la version integra de la peli, con su duración normal.

    Y no hagan lo que hicieron por ejemplo con Hamlet de Kenneth Brannagh, k la pelicula duraba 4 horas y la redujeron a 2 horas en cine >

  7. #7
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA PASIÓN DE CRISTO de Mel Gibson al fin en Es

    yo quiero verla, para ver si el follon que se esta montando a causa de la pelicula de gibson, es para tanto, mas o menos lo que le paso hace tiempo a martin scorsece con la ultima tentación de cristo ???

  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Me parece que ha recaudado ya 20 millones

    Creo que Gibson se va a forrar con esta película. Tanto en tema de merchandising como por recaudación, la película está siendo un auténtico bombazo, y la gente ya está comprando clavos y cruces con motivos de la película. Estos americanos no están del todo bien de la cabeza.

    No estoy del todo seguro, pero me parece que está recaudando un auténtico pastón en sus primeros dos días de taquilla, y seguro que por todo el mundo el éxito está asegurado.

    En entrevistas que he podido ver la gente comenta que es terrible y muy desagradable, y que el antisemitismo si es patente, aunque esto últimoquiero verlo yo con mis propios ojos, que el público tiende a la exageración, sobre todo si ya van advertidos para ello.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA PASIÓN DE CRISTO de Mel Gibson al fin en Es

    Lo del merchandising de productos de la pelicula lo veo un poco fuerte. Acepto que lo hagan de las peliculas de super-heroes, infantiles y demás.
    Pero lo de comercializar los clavos!! no sé hasta donde vamos a llegar, pero a mi no me parece nada bien.

    Entiendo que los sectores católicos esten en desacuerdo porque se pretende crear polémica sólo para sacarle dinero a una pelicula que por el mero hecho de ser subtitulada sería minoritaria.

    Se ha creado tal expectacion con su estreno que la jugada le ha salido redonda a Mel Gibson.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TAN SUBLIME COMO ATERRADORA.

    Hoy estoy de visita por los Estados Unidos y (nunca mejor dicho) la pasión me llevó al cine. La película es un auténtico revuelo con filas que dan la vuelta a la manzana.
    Respecto a lo que menciona Lecter sobre la violencia gráfica del film, he de responder que películas como Irreversible o La naranja mecánica (en su tiempo) han expuesto una maldad humana aterradora, lo que Mel Gibson ha hecho es recrear el mito con un nivel de violencia realmente estremecedor, duro, real, gráfico, sin pudor y sin remordimiento, que en mas de una ocasión obliga al espectador a desviar la mirada de la pantalla y a cubrirse la boca con la mano. Para aquellos que no lo han oido por Medios informativos, La pasión de Cristo ha causado hasta hoy 2 infartos mortales en los Estados Unidos en una mujer de 54 años y un hombre de 63 durante una de sus muchas explícitas escenas. Pero fuera de esto la cinta presenta una manufactura impecable de fotografía, actuaciones contundemente estremecedoras y un soundtrack hermoso.

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 ene, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA PASIÓN DE CRISTO de Mel Gibson al fin en Es

    ME PARECE QUE A UNA MUJER LE DIO UN INFARTO EN MEDIO DE LA PELICULA EN EE.UU., SEGUN POR LA INTENSIDAD DE LAS ESCENAS. LA PELICULA TIENE QUE SER ALUCINANTE.
    UN SALUDO.

  12. #12
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA PASIÓN DE CRISTO de Mel Gibson al fin en Es

    daroce, eso que comentas, ya lo habia escuchado, pero parece mas bien un poco de marketing para darle mas publicidad a la pelicula

  13. #13
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA PASIÓN DE CRISTO de Mel Gibson al fin en Es

    Como era de esperar la pelicula está siendo todo un bombazo en USA, en pocos días de estreno ya ha recuperado su presupuesto.

    Parece ser que a la gente no le ha echado para atrás el tener que leer subtitulos

    La Pasión de Cristo recibe primer respaldo de crítica especializadaÑ: ( fuente www.la-pasion.com )

    WASHINGTON DC, 24 Feb. 04 (ACI).- Dos de los críticos de cine más prestigiosos del país, Roger Ebert y Richard Roeper, dieron su máximo calificativo a la película La Pasión de Cristo, que mañana será estrenada en todo el país.

    Los críticos, que asistieron a una función previa y no tienen vínculo con grupo religioso alguno, se rindieron ante la historia, la dirección, la calidad artística de la imagen y las actuaciones.

    Mientras que ciertos críticos juzgan La Pasión por su violencia(que consideran excesiva), Ebert y Roeper, que tienen a su cargo la sección de cine del Chicago Sun-Times, no dudaron en alabar la cinta y justificar cada toma por realismo.

    En el programa televisivo que ambos conducen, Ebert aseguró que “es la única película religiosa que he visto, con excepción de ‘El Evangelio según San Mateo’ de Pasolini, que parece ofrecer hechos realmente como ocurrieron”.

    Roeper hizo eco de las palabras de Ebert y señaló que “es la más poderosa, importante y de lejos la más gráfica interpretación de las horas finales de Cristo que alguna vez se puso en filme”.

    Roeper alabó al director Mel Gibson como un “narrador magistral” y consideró que la cinta “es el trabajo de su vida”. Además, señaló que no se puede admirar solo a Gibson “por su visión y habilidades de dirección, sino a Jim Caviezel (que actúa de Jesús) y el resto del elenco”.

    Los dos críticos coincidieron en señalar que el mensaje central de la cinta es ofrecer las Sagradas Escrituras y Ebert dejó en claro que la película “se centra en el precio que Cristo pagó por la redención y enfatiza que Jesús quería que esto ocurriera. Su muerte era el instrumento de su propósito, y deberíamos estar agradecidos con él en vez de criticar a quienes fueron instrumentos de su voluntad”.

    “Los Evangelios son probablemente los trabajos más leídos en la historia de la civilización y ampliamente los más malinterpretados. La gente podría hacer lo mismo con esta película”, advirtió Roeper.

    Ambos también coincidieron que no encontraron antisemitismo en La Pasión.

    Ebert sostuvo esperar que la gente vea la película y la juzgue. No creo que sea antisemita. Cristo nació judío, sus discípulos fueron judíos. Sí, algunos sacerdotes judíos pidieron su muerte. Estaban amenazados por su asalto al establishment. Las instituciones protegen sus estructuras de poder. La mayoría de los judíos en la película están horrorizados por lo que veían.

    La película de Gibson para Ebert y Roeper merece su calificación más alta: !dos pulgares arriba!.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA PASIÓN DE CRISTO de Mel Gibson al fin en Es

    Saludos desdé América, hoy la he visto por segunda vez, pues a mi juicio, pocas veces tienes la oportunidad de ver en el cine una obra de arte tan emotiva como esta. Cierto, la historia y el final ya lo conocemos todos, incluso conocemos muchos de los diálogos y sabremos de antemano lo que sucederá, pero eso no le quita ni el 1% del mérito al monumento que Mr. Gibson ha creado esta vez. La gente en la sala entra con cierto morbo, emocionados, comentando cosas. Dos horas después, la audiencia está muda, impactada, sin palabras y algunos envueltos en lágrimas.
    A mi parecer algunos de los mayores aciertos del film sonPUEDE CONTENER ALGUN SPOILER)

    1.-La prodigiosa narrativa,pues gran parte de la cinta está narrada en flashbacks, recuerdos y pensamientos de los personajes, regresamos al pasado, volvemos al presente y volvemos a los recuerdos.

    2.-La impactante secuencia de inicio en Getsemaní, donde la presencia del diablo impone sobre todo.

    3.-Las actuaciones, se que tiene algo de dificil, pero para mi Jim Caviezel va por un Oscar bien merecido, su actuación es desgarradora, aunque para muchos la interpretación que se lleva las palmas es la de Satanás, que sin una sola palabra en todo el film, es sublime. Judas, Maria, Magdalena, Pilatos y Barrabas y los apóstoles no se quedan atrás.

    4.- La música! Hace años que una banda sonora no me llegaba tan profundo, el soundtrack es de compra obligada.

    5.- La fotografía es hermosa, limpia y se adecua perfectamente a las emociones que transmite la escena en curso.

    POR CIERTO, El antisemitismo está planteado de una manera que queda al juicio de cada quien, pero para nada resulta ofensivo ni mucho menos.

    Veanla, es una experiencia inolvidable.

  15. #15
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Mel Gibson demanda a una empresa por pirata

    Extraido de buscacine:

    El actor y director Mel Gibson ha demandado a una pequeña empresa de tecnología cinematográfica por la difusión de copias robadas de su polémico largometraje La pasión de Cristo, informa la prensa estadounidese.

    La distribuidora de Gibson, Icon Distribution, acusa a tres empleados de la compañía Lightning Media de "piratería" cinematográfica.

    La prensa señala que los tres empleados acusados fueron detenidos por la policía federal estadounidense, el FBI, el pasado 11 de febrero.

    Se les acusa de haber hecho copias de la película y de haberlas dado a sus amigos durante el periodo de postproducción de la cinta, que había sido encargada a la empresa. Una de las copias fue mostrada antes del estreno en Estados Unidos, el 25 de febrero pasado, según informa el diario "The New York Post".

    La fiscalía, sin embargo, no acusará a los presuntos "piratas" de haber realizado las copias ilegales para su enriquecimiento. En caso de ser hallados culpables, podrían ser condenados a una pena de prisión de hasta un año por violar los derechos de autor. La firma Lightning Media, por su parte, ha rechazado las acusaciones contra sus empleados.

    La distribuidora de Gibson, Icon Distribution, exige una indemnización más bien simbólica de 150.000 dólares de la empresa de postproducción.

    La pasión de Cristo lleva recaudados más de 160 millones de dólares desde su estreno. La película costó unos 30 millones de dólares. De acuerdo con expertos del sector, no tardará en superar la barrera de los 200 millones de dólares.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP/USA] La Pasión de Cristo
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/07/2010, 10:37
  2. se vende BD La Pasión de Cristo (ed.españa)
    Por tuareg67 en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2009, 18:55
  3. La Pasion de Cristo Zona 2
    Por ben-hur en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2004, 12:50
  4. Pasion De Cristo
    Por ELFO en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2004, 10:52
  5. TROYA y LA PASION DE CRISTO
    Por ELFO en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2004, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins