Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

SANDRA BULLOCK protagonista de KING KONG 2005

  1. #1
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SANDRA BULLOCK protagonista de KING KONG 2005

    Segun la web de la actriz ,se ha confirmado que SANDRA BULLOCK protagonizará King Kong dirigida por Peter Jackson, tras su exitosa trilogia del anillo. El estreno del film está previsto para 2005.

    Sandra ya se encuentra trabajando duro con su entrenador personal ya que en el film Sandra aparecerá más sexy que nunca, incluso se rumorea que la pelicula podría contener algun desnudo , pero este dato está aun por confirmar.

    Lo que sí se ha dado a conocer es el sueldo que cobrará la actriz por embarcarse en el proyecto: 24 millones de dolares, con lo que se convierte de un plumazo en la mejor pagada del momento, por delante de Julia Roberts o Reese Witherspoon.
    Por lo que el esfuerzo le merecerá la pena. El contrato ya se ha firmado y se estiman 8 meses de duro rodaje.

    Por supuesto Sandra interpretará el mismo papel de Jessica Lange en sus días, se rumorea un posible cameo de Jessica Lange.

    Espero impaciente más noticias de esta pelicula tan esperada por mi y supongo que por mucha mas gente.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SANDRA BULLOCK protagonista de KING KONG 2005

    Bueno como creo que todos ya sabreis esto era una INOCENTADA cariñosa...sin ninguna maldad ....
    Aunque ha habido alguno que ha pikado... :

    Pero, !y lo realista que lo puse!
    lo bien redactado que estaba...la información contrastada...
    para una noticia tan poco creible. aunque yo estaría encantado porque Sandra Bullock para mi tiene un 10 , ojala fuera ella y no la sosona de Naomi Watts como se rumorea...
    en fin hasta la inocentada del año que viene....

  3. #3
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SANDRA BULLOCK protagonista de KING KONG 2005

    Bueno por fin algún fan de la Bullock.....venga ir saliendo todos de debajo de las piedras.!!!

    Mejor que no haga King kong Sandy,dejemos a Naomi a ver si se la come el mono y nos libramos de la tontolina esta que tanto esta calando en hollywood.

    Bueno la verdad es que a mi la mayoría de las pelis de la bullock me gustan quitando algunos pestiños como "Clan Ya-Ya," o "Blanco perfecto" o "en el amor y en la guerra"
    Sus mejores pelis me parecen "Mis Agente especial", "Speed", o "Las fuerzas de la naturaleza"

    Y por último pido que si alguien sabe algún proyecto de sandra lo comunique en el acto, mi felicidad depende de ello aunque yo hace poco lei que prepara una peli nada mas y nada menos que junto a Meryl Streep a ver si se le pega algo de la eterna nominada y se estrena en el campo de los Oscar que tanto le cuesta....aunque por Miss Agente especial ya estuvo nominada al Globo de Oro, aunque claro siempre tiene que haber otra mas dentona que le arrebate el premio ???

    Bueno también comentar lo guapisima que iba Sandy en los Oscar, menos mal que no se olvidan de ella y aun le hacen un huequecito en hollywood...

    TODOS CON SANDY!!!!!!!!!!!

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SANDRA BULLOCK protagonista de KING KONG 2005

    A ver si más que hablar con sabiduria, contestamos los temas a tiempo que lo de Sandra y king kong fue una broma del dia de los inocentes...

    Por supuesto que Sandra no hará King kong ya que esta ocupadisima con todos sus proyectos, y sí la verdad es que lo hace la sosona de Watts casi que mejor haber si la espachurra el mono y nos libramos de ella de una vez...


  5. #5
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SANDRA BULLOCK protagonista de KING KONG 2005

    Muy bien niki asi me gusta jeje

    Pues si Sandra esta preparando la 2ª parte de Miss Agente Especial, pelicula que desde aki recomeindo
    Pero ademas tiene muchos mas proyectos el de la peli con Meyl Streep, otra con Thandie Newton...

    Niki si te interesa hay otro tema en el que se cuentan sus proyectos de forma mucho mas detallada

    Gracias por tu colaboracion

  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SANDRA BULLOCK protagonista de KING KONG 2005

    Pues eso Nikii que en el forodvd en el tema cine hay un tema que se titula NUEVOS PROYECTOS DE LA MEJOR ACTRIZ DEL MOMENTO... y ahí hay algo más de información sobre los proyectos de Sandy, asi que ya sabes si sabes algo nuevo pues lo pones alli ok?

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [USA/UK/ESP] King Kong
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/02/2009, 16:09
  2. Compro Hd Dvd King Kong
    Por fernando4499 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2007, 22:41
  3. El King Kong clásico en DVD
    Por Jeep en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2006, 01:07
  4. KING KONG
    Por manolete en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2005, 08:46
  5. King Kong??
    Por Dolphin en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/2004, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins