Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogia

  1. #1
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogi

    Esta claro que las dos primeras son las mejores, pero a mi me gustan todas. Es que veo un Alien y ya me gusta la pelicula, no se, desde pequeño que vi la primera siempre me ha fascinado ese bicho.

  2. #2
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogi

    Yo me quedo con Aliens, sobre todo porque Cameron se arriesgó y no siguió la fórmula de la primera parte, sino que cambió totalmente de género.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogi

    Sin duda me quedo con la segunda..... porque la tercera y cuarta son bastante flojitas...
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogi

    SIN DUDARLO ALIENS EL REGRESO INNOVADORA,ESPECTACULAR,DEMOLEDORA.

  5. #5
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogi

    Yo siempre he sido un defensor de la tercera parte, aunque no está a la altura de las dos primeras me parece una buena película, mucho mejor que la última (es que no soporto ese híbrido alien-humano-"mama te quiero"). Tengo muchas ganas de ver la versión extendida que viene en el Quadrilogy...a ver si me lo compro pronto..

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Soy muy tradicional

    Demasiado tradicional, pero me quedo con la primera. Es la más angustiosa de toda la trilogía. Me encanta.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogia

    Estaba buscando algún hilo referente a ALIEN y he encontrado este... Sorry si los hay de más recientes

    Desde que la vi por primera vez en el cine he defendido que ALIENS era la mejor película de la saga, algo que ni las posteirores A3 y Resurrección pudieron poner en duda, el segundo puesto recaía sobre El 8º pasajero. ALIENS es la película que más veces he visto en mi vida, y no me preguntéis cuantas por que hace muchos años que perdí la cuenta...

    Hace poco he revisionado el El 8º pasajero en HD y madre de dios que peliculón!! No sé si es cosa del paso de los años que los gustos de uno se van serenando pero desde las primeras secuencias en las que van apareciendo poco a poco el nombre del film hasta el inicio de los créditos finales me quedé sentado en la butaca fascinado de lo que estaba redescubriendo después de tantos años....

    Así las cosas ahora El 8º ocupa una destacadisima primera posición dentro de la saga, a la espera de darle tambien su oprtunidad en HD a ALIENS. Respecto a A3 he de decir que en su estreno me gusto bastante, la encontré 'romántica', con un buen final para cerrar la saga, Ripley y su enemigo xenoformo muriendo fundidos en un abrazo . Es verdad que pudo dar mucho más de si, pero viendo después lo que nos deparó Resurrección no está del todo mal....

    De Resurrección y demás bodrios AVP mejor no hablar

  8. #8
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogia

    La de Cameron es un auténtico PELICULÓN! Hace poco la volví a ver todas en hd después de muchos años... La 2ª buenísima, con todo el respeto del mundo a la 1ª de Ridley. La tercera y la cuarta... pasables.

  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogia

    Yo creo que dentro de ser de la misma saga, con los mismos dos protagonistas, Ripley y los Alien, son películas de géneros distintos. Como película de suspense Alien es mejor sin duda, Ridley Scott siempre ha sido un maestro a la hora de presentar sus puestas de escena y en Alien es excelente como presenta el planeta donde lo encuentran y sobre todo la nave. Aliens por otro lado presenta una mezcla de géneros de suspense y sobre todo de acción que me encanta. Me gusta más esa mezcla en la que tengo a los Marines dando caña y posteriormente el suspense de cómo van cayendo como en la primera de Alien, aunque no llegue a las mismas cotas. Además al final con esa reina Alien
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    principiante Avatar de MANCHITAS
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogia

    Me kedo con la primera y la segunda, como fan de predator tb me gusto la primera AVP. tengo la edicion en blu ray de las 4 pelis y sus extras y se ven de putisima madre!

    A ver que tal la PREcuela del octavo pasajero

  11. #11
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogia

    Cita Iniciado por MANCHITAS Ver mensaje

    A ver que tal la PREcuela del octavo pasajero
    Al final parece que no es precuela sino historia 'relacionada' con el universo Alien, en el que los protagonistas serán los tripulantes de la nave varada infestada de huevos, los llamados spaejockeys. Al parecer fueros estos quienes crearon a los Aliens como herramienta para colonizar mundos y hacer experimentos biológicos con las especies autóctonas...

    Que hay de cierto en todo esto no se sabe, lo único es que ya hay título oficial 'Prometheus', que se conoce el elenco de actores que formarán parte del film y que se estrenará hacía mediados de 2012.

  12. #12
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogia

    Esperemos que no se carguen más el universo Alien de lo que se lo han cargado con los AVP. Sé que está Ridley Scott pero este director puede dar una de cal y otra de..
    kukurucho ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #13
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogia

    Yo tengo esperanzas en que harán algo decente. La dirección está en buenas manos, por mucho que tenga el día girado Ridley no creo que nos facture un bodrio, el guión es en parte de uno de los guionistas de Perdidos (para mi esto es bueno, aunque para otros, je, je...) y el reparto de actores parece interesante.

    AVP las considero algo externo a Alien, por muy malas que sean no empañan el nombre de la saga... Creo que el punto negro de esta saga es Resurrección...

  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogia

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Yo tengo esperanzas en que harán algo decente. La dirección está en buenas manos, por mucho que tenga el día girado Ridley no creo que nos facture un bodrio, el guión es en parte de uno de los guionistas de Perdidos (para mi esto es bueno, aunque para otros, je, je...) y el reparto de actores parece interesante.

    AVP las considero algo externo a Alien, por muy malas que sean no empañan el nombre de la saga... Creo que el punto negro de esta saga es Resurrección...
    Sí, bueno a mi Ridley Scott me gusta pero me parece irregular en el sentido de que tiene películas muy buenas pero algunas otras son un bacalao al pil-pil....se me va ahora la memoria a eso de el Reino de los cielos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Cual pelicula os gusta mas de Alien Cuatrilogia

    La Segunda. Pero me gusta todo el mundo "aliens"
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual os gusta mas de estos LCD
    Por juanmpf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/09/2005, 18:45
  2. como saber cual es el archivo de la pelicula
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2005, 14:37
  3. Cual va a se vuestra proxima pelicula en compraros
    Por Marty_Mcfly en el foro Cine
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/01/2005, 03:32
  4. Cual os gusta mas.......
    Por jmaren en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/12/2004, 22:56
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2004, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins