Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

La secuelas que nunca debieron haber salido.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La secuelas que nunca debieron haber salido.

    * * Muchas peliculas buenas *y las secuelas que nunca debieron salir.

    * *Lara Croft ... Tomb Raider * * * * *(de buena no tiene nada)
    * * * * * * * * * * *Tomb Raider Cradle of Life

    * La primera la encontre aburrido, la segunda un poco mejor pero no justifica una tercera parte.

    * *Star Trek... The Motion Picture * * *MALISIMO
    * La segunda parte con Ricardo Montalban le dio vida a esta serie de Ciencia ficcion de la tele Norteamericano. *Siempre han dicho que los numeros pares de estas peliculas son las mejores.

    * *The Godfather I y II......... * * Historia de Cine (una obra)
    * Que estaban pensando cuando hicieron la III.

    * *Batman I y II del director Tim Burton.
    * Fueron las mejores peliculas de este superheroe, despues fue de empeorando a peor.

    * *Los Angeles de Charlie........... ¿ Han visto la segunda parte ? * * * * * * Que estupido....

    * * * *Si gustan añadir a la lista o comentar, Bienvenidos!!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La secuelas que nunca debieron haber salido.

    yo añado las dos ultimas de Matrix que no me gustaron nada.


    Mission imposible 2 que nada tiene que ver con la trama de espias e la primera.

  3. #3
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La secuelas que nunca debieron haber salido.

    No estoy de acuerdo con El padrino III, de acuerdo que no llega al nivel de las dos anteriores pero me parece una película bastante destacable.

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Muchas, pero el padrino no lo toquéis

    La mayoría de películas "secuela de gran éxito" suelen ser un fiasco. Sería más fácil decir las secuelas que os parecieron buenas o incluso mejores que la primera (en mi caso de antiguamente fan chiflado de los mutantes, X-Men 2, por ejemplo).

    De todas maneras, si tengo que decir las secuelas que nunca se hubieran tenido que rodar, en mi humilde opinión, remarcaría las siguientes:

    Matrix: Reloaded
    Matrix: Revolutions

    Rocky, en todas sus variantes salvando la primera.
    Rambo II, III
    Misión Imposible 2

    Y ahora mismo no recuerdo más. No incluyo algunas como Los Angeles de Charlie o Tomb Raider porque no me gustaron ni en su primera parte.

    Pero... El padrino III me pareció realmente buena. Una película digna de admiración, que, sólo si la comparamos con las dos primeras, puede defraudarnos, pero nunca analizando de manera independiente. Es decir, para mi es una gran película que hubiera tenido más éxito de no ser por la enorme sombra proyectada por las dos primeras partes. Sensacional.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La secuelas que nunca debieron haber salido.

    A mí el Padrino III me gusta bastante más que la II (dilapidarme si quereis).
    Secuelas que no se debieron rodar son muchas, pero hay secuelas estupendas como bien dice Lecter. X-men 2 , realmente muy superior a la 1, Terminator 2 (ya sé que muchos la considerais peor que la primera, pero yo creo que es mejor), Toy Story 2 (otro ejemplo de secuela superior a su predecesora); y me permitiré el lujo de mencionar las 2 primeras partes de Scream, a mí me encantan.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La secuelas que nunca debieron haber salido.

    Bueno primero comentar:

    -La primera de Tomb raider me parece bastante bien, esta entretenida y a la altura de Lara, pero la segunda aunk no me decepciono del todo xq me gusta Angy, me pareció que había perdido el espiritu de Lara con tanta tecnología y que era una horterada, pero bueno, aun asi que hagan tercera para ver si lo arreglan y para ver de nuevo a Angelina que ya podra hacer una mierda que me gustará verla en pantalla

    -La segunda parte de los angeles de Charlie esta mas que correcta si ya la primera esta bastante bien, la segunda es mucho mejor mas accion mas peleas y más carisma para los tres angelitos y para colmo una mas que perfecta Demi Moore a sus 40 años...que mas se puede pedir.

    Bueno ahora aporto ideas nuevas ok?:

    -Scary Movie 2, no me desagrada y me hace reir, pero es absurda y para mi gusto solo la hicieron para sacarle el $a los adolescentes (y bien que nos lo sacan), mientras que la primera ***** esta muy a la altura y tiene los chistes mas inteligentes que la segunda. veremos que hacen en la tercera con Pam....

    -Abierto hasta el amanecer: mejor no comentar la 2 y la 3, no le legan ni a la suela de los zapatos .

    -Species, mientras que la primera era un referente en la ciencia ficcion , en la segunda usan a Nastsha Henstridge como gancho poniendola en la portada cuando apenas apraece en el film, la secuela es muy inferior >

    - Sister Act que contaba con una primera parte bastante simpática, machacaron a la pobre Whoppie para que se volviera a vestir de monjita pero esta vez en una peli de inferior calidad y de adolescentes repipis, una topicada.

    -Las secuelas de video de Disney, me parece que son un gancho para los niños que no distinguen entre la calidad de la original que la pencada que les meten en la secuela, si es k se puede considerar secuela.... :'(

    saludos :

  7. #7
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La secuelas que nunca debieron haber salido.

    discrepo:considero que el padrino 3 es igual de buena que su segunda parte.y en cuanto a las secuelas que nunca se tenian que haber echo, las nuevas peliculas de star wars episode 1, eso es una afrenta a los seguidores de la saga, y si se mira con una sonrisa hasta rambo 3, que es mala, se puede ver.

  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Contestando, brevemente

    Abierto hasta el amanecer: mejor no comentar la 2 y la 3
    Ah... ¿pero salieron más partes de Abierto hasta el amanecer?

    A mí el Padrino III me gusta bastante más que la II
    Está claro que contra gustos... Personalmente, la trilogía de El padrino es mi obra, de lejos, favorita. He leído muchas de las obras de Mario Puzo desde que vi por primera vez (hace ya bastante tiempo) El Padrino y he visto la trilogía unas cuantas veces. Demasiadas tal vez.

    Y personalmente, prefiero las dos primeras partes a la tercera, aunque también me guste bastante. Siempre es complicada la decisión entre las tres, pero repito que si tuviera que descartar alguna dejaría la última de ellas.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La secuelas que nunca debieron haber salido.

    Buenas. Yo diría, como buen aficionado al cine de terror, que todas las secuelas de Viernes 13 y Pesadilla (salvo alguna excepción) son malas (sí sí habrá gente que piense que incluso las primeras son una mierda, pero para gustos están los colores...), así como las secuelas de La matanza de Texas, Halloween, Hellraiser, Poltergeist, La Mosca, El exorcista (el exorcista III puede pasar), etc. Es decir, que especialmente en el género de terror, suelen rodar secuelas desastrosas de clásicos buenos (por lo menos para mi gusto).

  10. #10
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: La secuelas que nunca debieron haber salido.

    Desde mi punto de vista nunca debieron aparecer:

    Robocop 2 y 3 (la 3 es una tomadura de pelo)
    Matrix: Revolutions (me dormí y todo)
    Misión Imposible 2 (muy flojita)
    Los Angeles de Charlie 2 (vamos en qué pensaron?? madre mía)
    Men In Black 2 (otra que tal.......)

    y muchas más que me dejaré por ahí!
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  11. #11
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La secuelas que nunca debieron haber salido.

    Respecto a lo de las sagas de terror estoy bastante de acuerdo aunqeu Halloween H20 estaba bien, pero por lo general son bastante flojas aunqeu yo personalmente me las trago casi todas por lo menos las del maestro FREDDY KRUGER.

    Misión imposible 2 me parece muy buena..y aunk quizas la primera este mejor me quedo con la segunda que le gana en ritmo y emocion.

    :-[No se porque a nadie le ha gustado los angeles de charlie 2 y esta considerada como la peste number one del cine, ??? pero a mi me gusto bastante mas que la primera si cabe... no es muy seria y ellas estan un poko flipas pero...y que?

  12. #12
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La secuelas que nunca debieron haber salido.

    y que decir de la saga scream > >, la unica que se salva, es la primera.

  13. #13
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La secuelas que nunca debieron haber salido.

    y otras secuelas que no se tenian que haber hecho: ni alien 3 ni alien resurretion, es un desproposito a lo que hicieron dos grandes como ridley scot y james cameron >

+ Responder tema

Temas similares

  1. A mi hermano le han salido las 3LR
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 14/08/2009, 16:11
  2. 360 Falcon YA HA SALIDO!!
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/10/2007, 00:19
  3. CUANTAS SECUELAS DE CUBE HAY???????
    Por miracleman en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2005, 19:50
  4. el equipo A,ya ha salido a la venta?
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2005, 17:24
  5. ¿Ha salido ya Adaptation?
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2003, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins