Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Encuesta General *quien tiene dvd multiregion

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Encuesta General *quien tiene dvd multiregion

    * *Me gustaria saber, sobretodo los usuarios diarios, que tienen reproductor DVD multiregion , y mas o menos cuantos tienen en su coleccion, si no pudieron esperar el estreno en region 2. como cuantos tienen de Region 1.

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 sep, 03
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Encuesta General *quien tiene dvd multiregion

    Pues mi DVD es multiregion, y es genial, suelo ir a New York varias veces al año y hay tiendas que ni te imaginas con una cantidad de pelis flipantes en Zona 1, me traigo siempre varias

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado El mío también es multiregión

    Yo tengo actualmente tres títulos de otras zonas y, por supuesto, tengo reproductor multiregión.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Encuesta General *quien tiene dvd multiregion

    yo no lo tengo, y me gustaria, sobre todo en que segun dvds, por que hay ediciones de zona 2 que son de pena compardados con la zona 1 que son una maravilla, que aparatos multisistemas me podeis recomendar?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Encuesta General *quien tiene dvd multiregion

    *El primer reproductor dvd que compre fue marca Daewoo, en ese tiempo llevaba 6 o 7 meses trabajando en el videoclub y con muchos deseos de ver un DVD, busque atravez del internet y lo compre, un modelo sin macrovision y con la novedad de ser multregion, pasaron muchos meses antes que probara un DVD de otra region, y ese fue la pelicula, Los Sin Nombre que me salio un poco caro atravez de una compañia de importacion en E.E.U.U., lo mas grande para mi fue conseguir las peliculas de Romy Scheider (pack) Sissi 5 DVD, peliculas clasicas que mi Mama y Abuela pudieran disfrutar, la unica forma de conseguirlo en Zona 1 es atravez de una tienda pequeña que los producia, supuestamente tenian licencia pero parecian Pirata y pude ver el VHS para comprobar lo malo que lo habian grabado, desde entonces veo los especiales en DVDGO y si me parece bueno un titulo y esta en rebaja pues lo compro, lo que mas me gustaria fuera comprar los DVD en oferta que ofrece El Pais, estoy conforme con el reproductor DVD Daewoo y luego compre otro mas sofisticado que me salio en como $58 Dolares U.S., creo yo que aunque yo opte por lo economico hay otros modelos que son mucho mejor. *Para comprar peliculas DVD region 1 a buen precio busque WWW.deepdiscountdvd.com, lo unico es que hay que hacer la tarea para ver si estan con subtitulos o dobladas, los precios son casi tan barato como nuestro costo de DVD donde trabajo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ENCUESTA: ¿Tu Plasma tiene "quemados"?
    Por Lucky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 15/04/2010, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins