En realidad, viene del post motivo de esta idea y por ser el primero, lo copio tal cual en caliente.
Y gracias por recoger tan pronto la idea Ramón.

Josema, parece que has cogido el turbo, tío . Excelente idea que apoyo y va una recomendación muy reciente.
Es de clásica. Tenía (tengo) un vinilo creo de 1966 de la Deutsche Gramophon que es el Concierto para piano y orquesta nº 1 de P. Tchaikovsky, interpretado por Sviatoslav Richter y dirigido por Karajan . Es la mejor versión que he oido y no sólo por la interpretación, sino por cómo suena ese piano . Impresionante y emocionante (para mi gusto, claro).

Pues bien, el otro día en el CI de Princesa (Madrid), mirando qué había por allí lo vi en CD a un precio de risa . Al parecer, a la DG le ha dado por reeditar lo que llaman "Legendary recordings- The originals" o algo así y lo compré . Viene, además, el concierto nº 2 para piano de Racmaninov (de 1959). El Cd viene impreso de tal forma que recuerda un vinilo de 45 rpm.

Pues lo recomiendo sin reservas a todo aquel que le guste el sonido del piano y tengo que decir, en mi opinión, que el sonido del vinilo es superior en calidad en este caso .

Este es el disco en cuestión :