Se ve que en agosto las tiendas de discos de Internet, así como los diversos servicios de Correos se toman un respiro, que dura hasta bien entrado septiembre y de repente, hoy me han llegado varios pedidos a la vez:

- Layla and other assorted love songs. Derek ant the Dominos. Pedí el SACD y me han enviado el CD normal, además la primera edición. Estoy a la espera de que me contesten con instrucciones para que me lo cambien; lamentablemente el pedido no es de Caiman, si no la cosa estaría hecha.

- Private Dancer. Tina Turner. Pensé que había pedido el XRCD pero al final fue la edición remasterizada con temas extras que, según dicen por ahí no está muy lograda.

- Los 5 DVDS de Baby Einstein no publicados aún en España. Muy baratos en un reseller de Amazon que tras consultar los gastos de envío accedió al pago directo con Pay Pal, saliendo mucho más baratos.

- Pedido de Acoustic Sounds:

- Los 4 SACDS dobles de la quinta entrega de Living Stereo. Los cuatro con mezcla de tres canales frontales.

- El SACD Global Percussion Network "Rauk" del sello Opus 3.

- El DUALDISC de Eric Clapton, Back Home. La cara A es la teórica CD (no aparece el logo por ningún lado y sí en pequeñito "This disc may not play on some CD and DVD players". La cara B es la sorpresa, es un DVD-AUDIO que contiene el álbum en AR (¿24/48?) estéreo y multicanal y en DD 5.1, más las consabidas entrevistas.

Ya hay para entretenerse un rato.