Ayer en el departamento de jazz del C.I. de Sol me encontré con este SACD



Lo cierto es que jamás había escuchado ni tenía noticias de esta cantante, me gustó la portada *: vi mas o menos de que se trataba y los temas y ... me lo compré realmente a ciegas ... se trata de una grabación en directo con la Amsterdam Sinfonieta and the Houdini´s * ... los temas un variado repertorio con dedicación especial a Billie Holiday y George Gershwin ... pues de verás que me ha encantado el disco, ella canta con una frescura despanpanante y una voz muy bonita en la que no resalta nada especial, los arreglos y los músicos lo hacen de fábula y el sonido (DSD) y la mezcla multicanal excelentes.

Como me he picado, he buscado en Internet y no encontraba nada hasta que he visto con sorpresa que la cantante se llama *Trijntje Oosterhuis (Amsterdam, 1973) y que de hecho así figura en sus discos ... incluso en el que me compré * observar el cambio de nombre



bueno pues he visto que tiene una web de lujo y que para mi sorpresa no es una cantante de jazz sino una todoterreno admirable http://www.traincha.com/

¿Alguien sabe algo mas de esta cantante holandesa?

Saludos.