[smiley=vrolijk_26.gif]
Enhorabuena a Lucky al foro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pue eso, que Lucky, uno de los más distinguidos habitantes de esta Sala, ya es Grand Master. Aunque más apropiado sería decir que siempre lo ha sido y que ahora por fin lo pone debajo de su nick.
ENHORABUENA
.... pero no a Lucky, sino a la sala por contar con un forero como él *![]()
Nulla die sine musica
[smiley=vrolijk_26.gif]
Enhorabuena a Lucky al foro.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Hola:
Que guapo es ver la fidelidad y el respetode muchos foreros, por este foro, creo que Lucky es un clarisimo ejemplo de ello
Felicidades por tu merecido ascenso
Un cordial saludo![]()
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Es el resultado de un grán trabajo. Enhorabuena Lucky y gracias por tus enseñanzas desinteresadas.
Un saludo.
Enhorabuena Lucky!!
Bien merecido lo tienes por tus interesantes aportaciones a los hilos serios y por tu buen humor en los no tan serios.
Un abrazo, campeón.
Si señor, felicidades, no solo son muchos comentarios... sino, lo mas importante, muy buenos
Saludos Variados
¡¡¡ GENIAL !!!![]()
Joder, que verguenza me ha entrado, os aseguro que no merezco en tanto vuestra estima,
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS AMIGOS *![]()
*me haceís muy feliz con vuestra consideración **
Enhorabuena Gran Maestro Lucky Sky....huy perdón,que me confundía de versión..... :
Sigue comentando como lo haces los disquillos,que yo me los iré comprando.
Me encantaría poder hacerlo de igual manera que tú y mi amigo Mozart....
Tengo que aprender mucho todavía...
Saludos
Sisco
Enhorabuena Lucky! que suerte tenerte como compañero de viaje en este Foro.Tus post son unicos.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.