Hoy y motivado por la consulta de un forero, me he dado cuenta de que cuando se tiene cierto volumen de discos, en un hogar normal se termina convirtiendo en un problema, mas cuando hay que compaginarlo con libros, pelis y demás historias.
¿Como resolvéis el problema? ¿seguís algún método para ordenar y encontrar rapidamente el disco, alfabeticamente, por estilos, cd, sacd, todo junto, a boleo ... ??? ?
Peronalmente tengo que recurrir a compaginar este tema con la estética de la decoración por lo que utilizo torres y estanterías, y alfabeticamente por estilos de música; el problema es que como el espacio en estos muebles también se va acabando, los discos nuevos los coloco sacando los que ya no escucho casi y los tengo en un mueble cerrado, el problema es que ya casi olvido que los tengo y ahí están muertos de risa

Eso me pasa por no tener una casa de las que dice la ministra de 30m2 y así no tendría ese problema, ni equipo, ni música ni na de na , eso si me ahorraría una pasta y me aburriría un huevo ???.

Saludos.