Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Soulseek

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Soulseek

    He pensado que, si utilizáis Soulseek para descargar música, podríamos habilitar una sala de chat en su interior, de nombre Foro DVD por ejemplo, y así intercambiamos opiniones en tiempo real. ¿Qué os parece?

  2. #2
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: P2P

    Por mi bien.

    Allí nos veremos. De vez en cuando entro.

  3. #3
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Soulseek

    ¿Ningún forero utiliza Soulseek para descargar música?

  4. #4
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Soulseek

    Yo antes lo usaba, pero ahora hace mucho que no, pero vamos si es para encontrarnos gente del foro..., vuelvo a usarlo!! *

    SALUDOS.
    Nada es verdad ni es mentira...




  5. #5
    aprendiz
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Soulseek

    Yo me lo instalé una vez, leí a un tipo que era el mejor sitio para música electrónica.

    El resultado fue un montón de virus en el PC, y eso que recuerdo que me lo bajé de la oficial.

    Total, que me fuí al eMule, que no me ha metido virus. Y tiene bastante de lo que busco.

  6. #6
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Soulseek

    Cita Iniciado por portegag2
    Yo me lo instalé una vez, leí a un tipo que era el mejor sitio para música electrónica.

    El resultado fue un montón de virus en el PC, y eso que recuerdo que me lo bajé de la oficial.

    Total, que me fuí al eMule, que no me ha metido virus. Y tiene bastante de lo que busco.
    Yo lo llevo utilizando desde que Audiogalaxy se murió definitivamente -D.E.P.-, y nunca me ha dado problemas. En principio sí, por lo que se ve se destinaba sobre todo al intercambio de música electrónica, pero ahora mismo encuentras de todo -y por suerte Bisbal y cía es de lo que menos abunda-. Para buscar discos completos, o canciones sueltas, creo que es la mejor opción...

  7. #7
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Soulseek

    Yo lo uso y la verdad es que ha cambiado mi vida. Para bajar discos completos o simplemente dedicarte a chafardear lo que tiene la peña y encontrar rarezas, es el mejor. Aunque ultimamente me va un poco jodido...no se si es que toque donde no debia y desconfigure algo...pero bueno cuando funciona, es la mejor opcion para piratear Rock, n ,roll.....alli nos veremos si habilitais una sala....

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Soulseek

    ¡¡Mierda!! estoy intentando instalarlo y no puedo descargar el programilla.

    Pues eso, que me habeis convencido y lo voy a intentar. Además en la música electrónica tengo mucho que explorar.

    Gracias y ya contaré

  9. #9
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Soulseek

    Cita Iniciado por GROUCHO
    alli nos veremos si habilitais una sala
    Por ejemplo: Foro DVD

    Para los novatos:
    Haced click con el botón derecho del ratón en la ventana Room List y seleccionad la opción Create Room -ya que las salas con menos de veinte usuarios no figuran en el listado, así que para entrar tendréis que "crearla"-; teclead entonces el nombre de la sala y, una vez halláis entrado, activad Toogle Room Autojoin -botón derecho del ratón sobre la ventana de chat-, para acceder automáticamente a ella cada vez que uséis Soulseek. Allí nos veremos

  10. #10
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Soulseek

    He visto a un tal ghc77 -o similar- por la sala, pero siempre se encuentra ausente; ¿quién de vosotros es?

    PD: A ver si se anima alguien más a pasarse por allí...

  11. #11
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Soulseek

    ghc77 soy yo, el problema es que cuando me pongo a navegar inmediatamente desconesto todos los progranas de descarga (soulseek y emule) porque si no, me es imposible navegar...ademas solo miro internet a ciertas horas del dia,cuando puedo, y solo navego por las noches. El resto del dia solo descargo por lo que estoy ausente...vi que tenia mensajes tuyos, pero fue a altas horas de la mañana y soy un poco dejado para dar explicaciones...tratare en un futuro de estar al loro y poder comentar a tiempo real la miseria cinematografica que nos absorve.....

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Soulseek

    Una pregunta:

    Me lo he instalado y he enredado un poco, y ahora tengo los problemas que se tienen al tener ya otro programa parecido.

    Dos cosas:
    A:- ¿se puede regular el ancho de banda que usa el soulseek?

    B:- ¿como se pueden buscar discos completos? en el emule buscas archivos y ya está.

    Gracias


  13. #13
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Soulseek

    Cita Iniciado por portegag2
    Una pregunta:

    Me lo he instalado y he enredado un poco, y ahora tengo los problemas que se tienen al tener ya otro programa parecido.

    Dos cosas:
    A:- ¿se puede regular el ancho de banda que usa el soulseek?

    B:- ¿como se pueden buscar discos completos? en el emule buscas archivos y ya está.

    Gracias
    A: Sí, puedes regular tanto el número de subidas y bajadas, como el ancho de banda que dedicas a cada una de ellas. En la ventana Transfers se encuentran los controles:
    Max D/L: número de descargas simultáneas.
    Max D/L Kbps: ancho de banda para descargas.
    Max U/L: número de subidas simultáneas.
    Extra List U/L: espacio extra de subida para la gente que tengas en tu Userlist.
    Max U/L Kbps: ancho de banda para subidas.

    B: Teclea el nombre del disco en el buscador y te aparecerán usuarios que comparten el disco completo. Si de momento no encuentras ninguno, añade el disco a la Wishlist, y Soulseek lo buscará automáticamente cada vez que te conectes.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Soulseek

    Txatxi, pues probaré, que ahora no me ricordo qué quería buscar... es enfermizo, todos los días un par de albunes, así no hay quien los deguste.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Soulseek

    Pues ya está, soulseek en marcha... Gracias.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Soulseek
    Por kbciya en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/2005, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins