Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda, ¿un amplificador + altavoces inalámbricos?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda, ¿un amplificador + altavoces inalámbricos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, necesito que me ayudéis porque no lo encuentro.
    Tengo un LCD y un DVD Grabador con disco duro y necesito un amplificador + altavoces 5.1 pero que sean inalámbricos y para colgar en la pared (o sea, que no tengan pie), y es que todo lo que veo inalámbrico viene con DVD reproductor que a la vez hace función de amplificador (yo sólo quiero amplificador porque ya tengo DVD grabador) y los altavoces vienen con pie alto para ponerlos en el suelo, y yo los quiero colgar en la pared.
    Si sabéis de algún modelo con las características que busco os lo agradecería.

  2. #2
    LIFE FREE OR DIE HARD Avatar de INDEPENDENT
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado hola

    pues lo tuyo es mas bien , a mi manera de ver imposible, porque no creo que existan amplis que tengan sistemas inalambricos, osea que , o te compras un conjunto 5.1 con dvd incluido y sistema inalambrico , o no hay otra solucion . Uno lo puedes poder para grabar y el otro para la "batalla diaria de reprocuctor" Un saludo ¡¡

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Pues vaya guarrada el que no existan. Así no lo encontraba yo.

    Y entonces, el DVD reproductor que viene con los inalámbricos hace de amplificador, ¿y que tal funciona eso? ¿va a dar la misma calidad que pueda dar un amplificador sin DVD?
    Y si es así, ¿cuál me recomendáis?

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado

    Me cuesta plantear este tipo de soluciones para un HOMECINEMA, siendo sincero, pero te diré que existir si que existe, al menos está el Logitech Z-5450 , con estas especificaciones.




    Para un homecinema inicial, sin ser muy exigente y con poco desembolso, puede valerte. Lleva certificación THX, solo indica que cumple los requisitos de empresa de mi primo Lucas. Pero si vas a oir bastante música no es la mejor opción.

    Por otro lado ten en cuenta que los posteriores llevan un cable para conectarlos a la corriente (debes ponerlos cerca de una toma o tendrás que, finalmente , pasar cables por la pared).

    Saludos

  5. #5
    LIFE FREE OR DIE HARD Avatar de INDEPENDENT
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda

    Pues luky. Discrepo de ti , te explico, yo tengo unos logitetch de 80 w en total , y si te digo , suena mil veces mejor q

  6. #6
    LIFE FREE OR DIE HARD Avatar de INDEPENDENT
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    [QUOTE=INDEPENDENT;265411]Pues luky. Discrepo de ti , te explico, yo tengo unos logitetch de 80 w en total , y si te digo , suena mil veces mejor q cualquier equipo de musica de 600E, y a mi me costaron 90. en fin , por musica y pelis van de fabula y los bajos son impresionanteesssss¡¡¡¡
    Ahora que suelen usarse para los pc, en lo demas llevas razón, has de enchufarlos y pasar los cables por detras del sofá, y que no pase nadie delante del sensor, que si no la hemos pifiado ¡¡ en fin . Yo tu , convencia a la parienta y me compraria uno con cables, los pones libres de oxigeno , que casi no se ven . se oyen mejor, con mas calidad y ale ¡¡ a disfrutar

  7. #7
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    [quote=INDEPENDENT;265414]
    Cita Iniciado por INDEPENDENT Ver mensaje
    Pues luky. Discrepo de ti , te explico, yo tengo unos logitetch de 80 w en total , y si te digo , suena mil veces mejor q cualquier equipo de musica de 600E, y a mi me costaron 90. en fin , por musica y pelis van de fabula y los bajos son impresionanteesssss¡¡¡¡
    Estimado INDEPENDENT, me hubiera gustado que te contestara Lucky, como no lo hace, lo voy a hacer yo y no por ti sino por Charlytos que se merece saber.

    Ah, mi abuelo me decia, la ignorancia es atrevida.

    Sin entrar demasiado en tecnicismos, cualquier AV, recibe señal de audio sin amplificar la decodifica, la separa en canales, la amplifica individualmente y la transmite atraves de cables a los altavoces.
    Un sistema inalambrico, recibe la señal, la separa y atraves de diferentes emisores de radio, solo en el mejor de los casos, la transmite via radio, a los receptores de los altavoces en cada uno de estos hay un amplificador que realza la señal antes de proyectarla por el propio altavoz.

    Inconvenientes,

    1.- crees que por 80€ o por 600€ vas a encontrar un sistema que emita independientemente por 6 canales y simultaneamente, 5.1

    2,- crees que esos 6 canales tendran alguna proteccion contra interferencias.

    3.- crees que por ese dinero tendras 6 altavoces de calidad y que ademas monten amplificadores reales de 80 watt.

    si crees todo esto, siento desilusionarte, los reyes magos, son los padres

    vuelvo a lo de siempre, tiempo, daros tiempo, hay soluciones para todo, puedes montar cables que luego no veras ni tu.

    Escuchad todo lo que podais, y leed mucho mas de lo que podais.

    Y aunque peque con este post de soez y prepotente, la humidad es lo primero.

    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para amplificador y altavoces 5.1 (inalámbricos)
    Por mr.rocks en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2009, 07:23
  2. Existen Altavoces Inalambricos para Amplificador Stereo Onkyo A 803???
    Por adrianferr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2008, 14:06
  3. Ayuda 1ª Homme Cinema; Altavoces Inalambricos
    Por torera en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2008, 12:49
  4. ayuda urgente, altavoces surround inalambricos
    Por juan1970 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2006, 22:30
  5. Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR
    Por dientesdebala en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/10/2004, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins