Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Cable euroconector y HDMI 1.3 de calidad, recomendación

  1. #1
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Cable euroconector y HDMI 1.3 de calidad, recomendación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias a las respuestas en otros posts, a lo que he leido en otros foros y a las pruebas que he hecho, me he dado cuenta de que los cables de conexión entre equipos tienen gran importancia en la calidad de imagen y sonido finales.
    Por eso me gustaria que me recomendaseis un cable HDMI 1.3. También me gustaría saber que cable de euroconector me recomendais para acabar con unas odiosas interferencias en la pantalla a modo de visillo.
    Ya se que es mucho pedir pero si cumpliese el tandem calidad/precio sería tremendo, a, se me olvidaba, si lo pudiese encontrar en una tienda física ya es para hacer la ola, porque en el caso del SCART ya he tenido que devolver dos.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    yo tengo un scart rgb y un cable hdmi de la casa supra, no son baratos pero son de muy buena calidad, yo los he comprado en supersonido.

    saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Konami, que tal la compra en supersonido?

    tardaron mucho?

    eran los cables que querias? quiero decir si pensabas haber cogido otros pero no estban en stock...

    y ame contaras, pues he de comprarme cables y no se muy bien si tirarme por supersonido pues la oferta de cables es bastante amplia, en longitud y en marcas...

    gracias

  4. #4
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedroibars Ver mensaje
    Konami, que tal la compra en supersonido?

    tardaron mucho?

    eran los cables que querias? quiero decir si pensabas haber cogido otros pero no estban en stock...

    y ame contaras, pues he de comprarme cables y no se muy bien si tirarme por supersonido pues la oferta de cables es bastante amplia, en longitud y en marcas...

    gracias
    Ya he hecho varias compras y suelen tardar 3 ó 4 días máximo. Aunque seguro que en la península tardan menos. (Yo vivo en Mallorca). Los cables si te vas a marcas como supra o van der hull por ejemplo son de buena calidad. De todas formas tienen de varias casas y están muy bien incluso los techlink que también tengo varios cables.

    saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Vi en what hifi que los de la marca QED estaban bastante bien en general, sobre todo un HDMI de metro y medio...

    Sabiendo esto casi que me decida por supersonido, pues baje a una tienda aca en zaragoza y me dijo el tio (muy majo, eso si, me explico bastantes cosas de los cables) q si tenia que pedir los cables QED HDMI que le hiciera pedido de mas cables que si no no le salia a cuenta entre portes y tal...

    gracias por la informacion

  6. #6
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedroibars Ver mensaje
    Vi en what hifi que los de la marca QED estaban bastante bien en general, sobre todo un HDMI de metro y medio...

    Sabiendo esto casi que me decida por supersonido, pues baje a una tienda aca en zaragoza y me dijo el tio (muy majo, eso si, me explico bastantes cosas de los cables) q si tenia que pedir los cables QED HDMI que le hiciera pedido de mas cables que si no no le salia a cuenta entre portes y tal...

    gracias por la informacion
    de nada para eso estamos!!.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2007, 20:05
  2. Vendo CABLE HDMI de alta calidad
    Por CALEIMAS en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2007, 14:58
  3. Calidad del cable euroconector..
    Por lopo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/04/2007, 17:24
  4. cable de calidad hdmi/dvi
    Por pjam en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2005, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins