Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Disponible el capítulo 5 de Killzone: Liberation de forma gratuita

  1. #1
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Disponible el capítulo 5 de Killzone: Liberation de forma gratuita

    El Capítulo 5 y el nuevo modo infraestructura¹ de Killzone™: Liberation ya pueden descargarse de modo gratuito
    o Consigue totalmente gratis en una única descarga el Capítulo 5 y el modo infraestructura de Killzone™: Liberation para tu PSP™(PlayStation®Portable)
    o Disponible únicamente desde yourpsp.com y killzone.com
    o El website oficial del juego se renueva: más amplio, con más contenido y mucho mejor que antes

    Madrid, 30 de mayo de 2007- Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar la continuación del juego de PSP™(PlayStation®Portable) Killzone™: Liberation, más allá de su edición en formato UMD™ (Universal Media Disc). El Capítulo 5 es un nuevo episodio que tiene lugar en un laberinto subterráneo bajo la ciudad de Sedah y puede descargarse de modo gratuito, junto con el modo infraestructura del juego, desde la página oficial de PSP (yourpsp.com) y desde el website de Killzone (killzone.com).

    Después de abrirte camino a lo largo de las cuatro misiones y las dos batallas multijugador, ya estás listo para dirigirte de nuevo a la página www.killzone.com, donde entrarás en contacto con amigos de cualquier parte del mundo para jugar aún más.

    Si te has quedado con ganas de más al terminar la campaña de Killzone: Liberation, el Capítulo 5 no te defraudará. El sargento Rico ha desaparecido y debes descubrir la verdad sobre su destino a través de cuatro nuevas y emocionantes misiones que suponen más de dos horas de juego, con más áreas que explorar, nuevos vehículos que controlar y enjambres de Helghast que eliminar.

    El Capítulo 5 también llega con dos mapas multijugador completamente nuevos tanto en el modo Ad hoc² como en el modo infraestructura, llamados “Prison” y “Construction Site”.


    ¹ Modo infraestructura: modo de conexión inalámbrico para juego multijugador que requiere un acceso a Internet.
    ² Modo Ad hoc: modo de conexión inalámbrico para juego multijugador en el que se conectan directamente varios sistemas PSP.
    Esta descarga está disponible tanto en la tienda PSP de yourpsp.com como en el renovado website de “nueva generación” killzone.com. Dicho website también incluye innovadoras características para los usuarios: foros donde compartir trucos y experiencias, encuestas, amigos, e incluso la posibilidad de tener contacto directo con los desarrolladores del juego.

    Organizar el mejor escuadrón para echar una partida en el modo infraestructura será sencillo: cada usuario tendrá una página denominada “My Killzone” donde presentar su identidad. Killzone.com también tendrá acceso a contenido “desbloqueable” sin precedentes, así como actualizaciones periódicas sobre nuevas características y desarrollos. La nueva página killzone.com se convertirá sin duda en un website indispensable y de referencia tanto para los fans más devotos y experimentados del juego, como para los recién llegados.

    Y aquellos que comiencen ahora a descubrir el universo de Killzone, que no pierdan de vista la edición Platinum.

    Características principales

    „« El modo infraestructura incluye el “Duel Mode 1vs1’: enfréntate a otro jugador en una batalla cara a cara con grandes dosis de acción. Este nuevo modo ha sido adaptado para dos jugadores partiendo del formato multijugador, utilizando una alambrada de espinos estratégicamente colocada para reducir el área de combate.

    „« Nuevo contenido “desbloqueable”: el disco de Killzone: Liberation te conectará directamente a través del navegador de Internet de PSP con la página killzone.com. Completando con éxito un nivel del juego tendrás acceso directo al website y a contenido extra. Los jugadores que no tengan en ese momento acceso inalámbrico a Internet, pueden grabar sus progresos directamente en un Memory Stick para después bajar dicho contenido extra una vez se conecten a la Red con su PSP.

    „« Killzone: Liberation en Platinum: Killzone: Liberation encabeza una serie de grandes títulos disponibles a los atractivos precios de la serie Platinum.

    No te pierdas el nuevo capítulo de Killzone: Liberation donde tienes que volver a luchar por sobrevivir: conéctate a www.killzone.com o accede a la tienda PSP de yourpsp.com hoy mismo.




    FUENTE




    ya creia que al final se habian olvidado de lo del online del juego, lo bajaremos a ver que tal y buscaremos algun wifi sin seguridad para probar el modo online


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    Yo tb lo bajare... Fox no creo que te lleme mi wifi desde bcn no

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado

    estoy dando vueltas por toda la casa y tengo varios candidatos sin proteccion pero no consigo conectarme, seguire intentandolo mañana


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema

Temas similares

  1. KILLZONE Liberation, se sale del mapa!!!
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/11/2006, 21:10
  2. Mañana sale Killzone Liberation
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/2006, 17:50
  3. Killzone Liberation: se sale en las reviews
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2006, 20:18
  4. Pelicula gratuita en HD
    Por pernath en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2006, 12:29
  5. Prueba gratuita MediaXpress
    Por Echegoyen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2005, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins