De nuevo vengo a hablaros del Live for Speed x que llevo varios días enganchado!! y dejando el pabellón español bien alto!!!
Es dificil explicaros los sumamente complejo que es simular masas, inercias, suspensiones, rebotes... tanto que ningún juego presta atención a la simunación física, pero cuando lo pruebas, realmente sientes que conduces.
Esto son imagenes ingame desde la cámara de espectador. Fijaos en la simulación física a cámara lenta
Os animo a que lo probéis, consume muy pocos recursos y la descarga de la demo sólo son 100 megas aprox.
Última edición por miguelo2; 31/05/2007 a las 00:28
alguien sabe si hay algun volante comppatible con pc y xbox360?
yo flipo con este juego desde hacfe un año por lo menos pero sin volante, lo de los videos del tio ese es alucinante. El forza2 se parece en algo a este SIMULADOR?, tenia pensado comprar el forza pero no se si cambiarlo por un buen volante+conectar pc a lcd32"
me acabo de quedar flipao, no esperaba ver algo asi en estos tiempos!!!!!
por cierto ya me estoy haciendo con el juego, tengo el volante speedster3 y me gustaria saber si es compatible con el pc, ya que poseo un adaptador de mandos de ps2-pc
parece ser q el volante q tengo el speedster3 es compatible, pero ahora tengo un problema con los pedales, pues si en la config del juego los pongo como botones, o lo tienes pulsado a tope o no lo tienes pulsado.
esto con el acelerador es una put*** pues con coches potentes al salir de las curvas se va el coche a saco y en las curvas tengo exceso de sobrevirage.
sabeis como puedo solucionar esto?
en teoria segun las instrucciones del volante los pedales tambien son analogicos y deberian de comportarse segun la presion que se les ejerce.
parece ser q el volante q tengo el speedster3 es compatible, pero ahora tengo un problema con los pedales, pues si en la config del juego los pongo como botones, o lo tienes pulsado a tope o no lo tienes pulsado.
esto con el acelerador es una put*** pues con coches potentes al salir de las curvas se va el coche a saco y en las curvas tengo exceso de sobrevirage.
sabeis como puedo solucionar esto?
en teoria segun las instrucciones del volante los pedales tambien son analogicos y deberian de comportarse segun la presion que se les ejerce.
salu2 y pedazo de simulador!!!
configuras el volante desde el panel de control de windows?
hazlo, recalibra y si son analógicos, debería subir gradualmente.
No sirve de nada tener pedales analógicos... sería como acelerar pulsando una tecla del ordenador y ese no es el propósito de un volante con pedales.
Si lo configuras bien en winddows, debes ver como sube y baja la cruz q marca el eje "y" de los pies.
luego en el juego no configures los pedales como botones.