Bueno, alguno habrá leido que compré hace apenas un mes y medio un conjunto Sib&Cub2 Jet Black en Redcoon. Redcoon, te da una semana para probarlos y te ofrece el cambio o la devolución del dinero en caso de algún defecto.
Lamentablemente, yo no pude probarlos hasta pasados 20 días, tras los cuales me llegó mi receptor A/V Sony Strg-710. Fue entonces, cuando, lamentablemente, pude comprobar que uno de los satélites estaba dañado. Me puse en contacto con Redcoon, para que me remitiese al servicio técnico, para proceder a su reparación; concretamente Intertec. Cuál fue mi sorpresa, desagradable, cuando llamo a Intertec, contándoles que los había comprado en Redcoon, que me dicen que ellos no distribuyen a Redcoon y que por lo tanto, me lo reparaban, pero yo debía hacerme cargo de la reparación.
Volví a llamar a Redcoon, pidiendo una solución, y me contestaron por email, ofreciéndome el cambio o devolución del dinero.

Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, espero que en breve, para comprarles uno de los siguientes equipos: Kef 2005.2 o bien el conjunto 5.1 de Q Acoustics 1010. Me decanto más por los segundos, pero me gustaría saber si alguien los tiene, porque es muy importante el tema del color. Ofrecen el cojunto en negro, haya y cerezo. Mi mueble es cerezo, pero el cerezo de Q Acoustics parece mucho más oscuro que mi mueble. El color haya es más parecido a mi mueble.
Mi pregunta, a la que espero vuestra generosa respuesta, es la siguiente:
Alguno que los tenga me puede decir si el color que se ve en las fotos de los altavoces que se pueden encontrar por internet es fidedigno con su color real??
Muchísimas gracias.