He intentado postear en el hilo al que han sido movidos mis posts sobre esto y me ha sido imposible, el sistema me rebotaba. Por tanto, posteo mi respuesta en este nuevo hilo:

Tras recibir una serie de consejos de profesionales en el tema de grabar en un foro foráneo respecto de los clips que había subido antes he decidido hacerlos de nuevo.

En general, lo que ellos decían es que el par de manipulaciones que hice de los ficheros a posteriori: cambiar su volumen para que el de todos ellos fuera el mismo y hacer un downsample de 192/24 a 96/24, así como variar el volumen de grabación para que fuera el más alto para cada uno, podrían ser la razón por lo que no se distinguen apenas diferencias entre ellos.

Aún así, hubo una persona en dicho foro que logró distinguirlos con bastante acierto con los siguientes comentarios:

"La diferencia más grande se da entre el 'A' y el 'B'". (Cierto, el 'A' es el de los cables Van den Hul, el 'B' es el del cable más normalito).

Aún así, esta persona prefirió el sonido del cable 'C' que es el gris grueso que venden en ECI a unos 6 euros.

Ahora, como he dicho antes, aparte de eliminar el enlace a los clips antiguos, he seguido las instrucciones de los expertos (grabación a un único y mismo volúmen, no tocar los ficheros resultantes, no downsampling) y he incluido, aparte de los otros tres cables un cuarto. Se trata del que me dieron originalmente con mi lector Pioneer universal. Dichos ficheros los he denominado 'A2', 'B2', 'C2' y 'D2'.

El enlace para bajaroslos es el siguiente: http://rapidshare.com/files/34538784/Test2.rar.html

El tamaño del fichero comprimido es ahora de 64,3MB.

El tema que he grabado esta vez es "Stop This World" de Diana Krall por ser un tema totalmente acústico y no estar afectado por la reducción de ruido.

Ya me diréis si notáis diferencias entre alguno de estos.

Un saludo