Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

SONY 52 KDLX 2000??? novato con dudas...

  1. #1
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado SONY 52 KDLX 2000??? novato con dudas...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno antes de nada presentarme, ya que este es mi primer mensaje y ando metido en un gran dilema, espero que podais ayudarme.

    He estado viendo teles para mi nueva casa, pero el abanico es demasiado amplio y no se por donde empezar

    tras mucho ver esta que os comento me agrada bastante, la sony lcd de 52 pulgadas, que os parece???
    Otra cosa sobre esta tale, en tiendas esta sobre los 6000€, y en pixmania 4500, a que se debe esta gran diferencia? es de confianza esta pagina??

    Tambien me surge la duda, al ver plasmas de 50 pulgadas por 2000€ o menos, que me aconsejais plasma o lcd?? el uso seria ver tdt, y peliculas y juegos con la play3.
    La distancia del sofa a la tele es de algo mas de 5 metros, cual seria el tamaño de tele aconsejado??

    Perdonar por tantas preguntas pero como veis tengo muchas dudas, gracias por adelantado y un saludo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    20 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado

    tio, yo también busco LCD o plasma de 42 y me he leido la tira de posts. Ya casi me he decidido. Pero lo que al final me ha decantado la balanza, ha sido irme a tiendas físicas a verlos. Mi experiencia ha sido que lo mejor que he visto han sido los plasmas panasonic. Me han dejao flipao. En cambio, los LCD Sony me han decepcionado por completo. Tanto los de la serie W como los de la serie X. Y lo mejor de todo es que valen mucha más pasta que los plasmas panasonic. Por ese motivo, o me compro el Panasonic 70, el 700, o el nuevo que sale en septiembre PZ600, que es Full HD. En tu caso, el de 50 pulgadas sale en junio, según algun forero...

  3. #3
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    Bueno antes de nada presentarme, ya que este es mi primer mensaje y ando metido en un gran dilema, espero que podais ayudarme.

    He estado viendo teles para mi nueva casa, pero el abanico es demasiado amplio y no se por donde empezar

    tras mucho ver esta que os comento me agrada bastante, la sony lcd de 52 pulgadas, que os parece???
    Otra cosa sobre esta tale, en tiendas esta sobre los 6000€, y en pixmania 4500, a que se debe esta gran diferencia? es de confianza esta pagina??

    Tambien me surge la duda, al ver plasmas de 50 pulgadas por 2000€ o menos, que me aconsejais plasma o lcd?? el uso seria ver tdt, y peliculas y juegos con la play3.
    La distancia del sofa a la tele es de algo mas de 5 metros, cual seria el tamaño de tele aconsejado??

    Perdonar por tantas preguntas pero como veis tengo muchas dudas, gracias por adelantado y un saludo.
    antes que pixmania yo lo miraría o en electroprecio, rebelio ó supersonido. Pixmania los productos vienen vía francia y si tienes problemas....
    te lo digo por experiencia.

    saludos

  4. #4
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado

    Romen me dejas algo descolocado al oirte decir eso, un bravia full hd no tiene mucha calidad???

    Ayer estuve viento tambien un plasma lg de 60 pulgadas con muy buena pinta.

    que me aconsejais plasma o lcd,para un uso principal de ver tdt y jugar a la play 3.

    saludos

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado

    ¿Has visto los nuevos xxxx87 de Samsung?

    Tienes un modelo de 52" por 2900 pavos; y tienen muy buena prensa por aquí (el forero Marom tiene la version de 46")

    Un saludo

  6. #6
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado

    Si ultimamente he odio hablar bien de este samsung que comentas, pero ya no se que hacer, tiene este samsung que la bravia de sony que os comento??

    que diferencias hay entra ambas (aparte del precio))

    saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY 52 KDLX 2000??? novato con dudas...

    yo he estado viendo la sharp de 52" lc-52xd1e con una respuesta de 4ms, creo que es un pepinazo de tele y el precio ronda sobre los 4000-4500 euros, pero aún estoy comparando con otras porque yo quiero la Sharp de 46", y la única diferencia entre ellas es que la de 46" tiene puerto para pc.
    Ésa es mi recomendación para 52".

  8. #8
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY 52 KDLX 2000??? novato con dudas...

    Pues ahora tambien ha entrado en mis pronosticos un plasma pionner de 50 pulgadas, que os parece en comparacion con la otra???

+ Responder tema

Temas similares

  1. dudas sobre distancia y tamaño de pantalla para epson tw 2000
    Por alber.cris en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2008, 17:25
  2. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 14:01
  3. Sony  40 W 2000 // 40 X 2000
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2007, 18:31
  4. opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY
    Por Canario en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/12/2005, 03:16
  5. novato con dudas
    Por Miller en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2003, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins