Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

fgfueyo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 07

Predeterminado fgfueyo

Instalé un programa para pasrme los VHS a DVD, mediante un adaptador CONCEPTRONIC.
    El problema viene que registré el producto, y me han bajado un archivo que no me deja pasarme los videos porque dice que lo que intento está protegido por el copyright. ¡Vamos, coño! que los VHS los pagé yo!. Bueno; el caso es que no sé donde narices puedo buscar ese archivo. Agradecería cualquier ayuda. Un saludo

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: fgfueyo

Aunque hay foreros mucho más cualificados e incluso dedicados al tema informático, a mí se me ocurre algunas cosas:

Localizar el archivo que te ha descargado mediante el buscador, seleccionando en la búsqueda la fecha/s de la modificación y poniendo *.* en el nombre de archivo a buscar, buscando en todos los discos duros.

Otra opción es desintalar el programa, eliminar las carpetas donde estaba ubicado y volverlo a instalar.

Otra podría ser el volver a un punto anterior a la fecha en la que hiciste el cambio de la configuración mediante "restaurar el sistema" del WindowsXP.

Espero que funcione alguna

recién llegado
    Registro
    09 ene, 07

Gracias. Verás; hice todo lo que me comentas, pero no he sido capaz de dar con él. Incluso desinstalando el programa, restaurando a un mes antes y volviendo a instalar, he conseguido nada. No sé si es un archivo o algo que se carga en un archivo, pero lo cierto es que no me deja grabar nada. Entiendo que intenten asegurarse de que no se hacen copias ilegales, pero no me parece bien que lo hagan a cualquier precio.
    De todas formas, muchas gracias, y te prometo que no volveré a registrar nada.
    Un saludo.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Pues vaya, lo siento. Si esa modificación se hizo al registrarase pude que no se encuentre en los archivos del programa sino dentro de alguna carpeta en windows. Por si acaso yo volvería a desinstalarlo utilizando un programa que le borrara incluso del registro de windows, con una aplicación como REGEDIT o REGCLEANER. A ver si ahy más suerte.

También puede llamar al servicio te´cnico y le comentas lo sucedido a ver que te dicen

Oficina Barcelona:
    C/ Manuel Fernández Márquez, 43
    08918 BADALONA (Barcelona)
    España
    Tel. : +34 90215 4975
    Fax. : +34 93 2660762
    Email : ventas@tulip.com

Oficina Madrid:
    C/ Cañada de las merinas, 17
    Centro de negocios EISENHOUWER, edificio 5 5º C
    28042 MADRID
    España