Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tv3 Hd

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tv3 Hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy he visto en el CI una Loewe con tdt integrado en la cual se veia este canal, muy buena calidad , pero como lo puedo ver en mi LCD 46"W2000 Sony , si todos los tdt de aqui no valen para sintonizarlo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv3 Hd

    Esta dificil.

    Pero neotion tiene unas pcmcias que si tu televisor tiene ranuras para eso dicen que decodifica la señal mpeg4 en tiempo real.

    Aunque no he visto comentarios de usuarios ni nada. A ver si alguien sabe algo mas...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv3 Hd

    no tenia noticia que tv3 emitiera en hd, que raro pq ellos mismos serian los primeros en anunciarlo.
    Jamo E850
    Jamo E8CEN
    Jamo E6SUR
    Cambridge Audio 540 V2
    Lector DVD woxter chunguillo
    Subwoofer bkelec Gemini

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv3 Hd

    Pues si, aunque creo que es solo en la zona del repetidor de collserola o sea barcelona y alrededores.

    Hay bastante informacion en internet, pero solo se puede ver o con las teles loewe de altisima gama, 4000 euros(editado) para arriba o con un pc con tarjeta tdt.

    Aunque necesita una potencia barbara, solo los procesadores de mas alta gama pueden verlo bien. Yo tengo un Amd 64 4200 y no se ve del todo fluido.
    Última edición por xavi11; 08/06/2007 a las 19:29

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv3 Hd

    Bueno al caso de la pregunta.Significa que en el mercado no hay ningun TDT que descodifique la señal de HD.

  6. #6
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv3 Hd

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Hay bastante informacion en internet, pero solo se puede ver o con las teles loewe de altisima gama, 400 euros para arriba o con un pc con tarjeta tdt.
    Hola, supongo que te falta un 0 ¿no?

    Que yo sepa, de momento sólo con la gama Compose y Spheros de Loewe se puede sintonizar HD a través de TDT sin sintonizador externo. Pero supongo que algún TDT externo habrá capaz de de hacerlo, aunque esto implicaría una conexión HDMI.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  7. #7
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Tv3 Hd

    Cita Iniciado por bones18 Ver mensaje
    no tenia noticia que tv3 emitiera en hd, que raro pq ellos mismos serian los primeros en anunciarlo.
    Hola!

    Desde la Diada de Sant Jordi Que Tv3 emite en HD de pruebas. Y aviso y salio en los medios de comunicacion.

    Un saludo!

  8. #8
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Tv3 Hd

    Ah! Y "per la diada de Catalunya" el 11 de setiembre se tiene previsto que empiecen oficialmente las retransmisiones HD.

  9. #9
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Tv3 Hd

    Cita Iniciado por spoop Ver mensaje
    Ah! Y "per la diada de Catalunya" el 11 de setiembre se tiene previsto que empiecen oficialmente las retransmisiones HD.
    Joer que suertes teneis, yo por no pillar ya no pillo el tv3 y me da mucha rabia sobre todo por la f1.

    saludos

  10. #10
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Tv3 Hd

    Si! Da gusto ver la formula uno por la TDT y en formato 16:9


    Un saludo!

  11. #11
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Tv3 Hd

    Cita Iniciado por spoop Ver mensaje
    Ah! Y "per la diada de Catalunya" el 11 de setiembre se tiene previsto que empiecen oficialmente las retransmisiones HD.
    Joder, yo pensaba que estarían en pruebas lo menos 5 años.
    Aunque claro que 1 canal emitido en HD y en TDT a la vez hará que la enorme mayoría pase, pero los jovenes intrépidos con teles planas, ávidos de calidad pillaremos ese deco, y en un par de años tras el apagón serán muchas las cadenas que se sumarán al carro.

    En este mismo foro ya se habló del tema, incluso puse alguna foto del canal y todo, pero no me funciona el buscador así que no lo busco, je,je.

    Ya sé que hay decos TDT HD en Francia, pero imagino que si el 11 de septiembre emiten ya oficialmente, pondrán a la venta un deco TDT HD ¿no?

    Sino to quisqui a buscar placas pa los pc's

    Joer que ya se acerca, que nerviossss...


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins