Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 224

el equipo de unison research SE

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado el equipo de unison research SE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me He Comprado Un Equipo Compueso De Unison Research S E De 140w. El C D Unison Research Y Las Columnas Unas Dynaudio Contour Spcial .3.4 Y Resulta Que Llevo Una Semana Y Veo Quel Conjunto No Me Acaba De Sacar Todos Los Instrumentos Que Me Sacaba El Onkyo, Pues En Algunos Casos Por Ejemplo No Me Saca El Violin Que Es Como Parte Principal, Eso Si Es Mas Calido El Sonido Pero No Me Convence Deberia De Sacar Ma Sonidos Y Mejor Que El Amplificador Onkyo Que Tengo Pero No Que Alguien Me Acoseje Es El Amplificador Qu No Va Bien, O Que Un Saludode Este Novato Visent

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Hola compañero, yo tengo un equipo muy parecido, la única diferencia es que mis Contour son más pequeñas (1.8 MKII). En cuanto a que hay sonidos que antes oías, y ahora no, mi pregunta es ¿Cambiastes todo el equipo, o sólo el amplificador? ¿Te pasa con todo lo que pones? ¿Que Onkyo era? Comenta un poco más, por favor.

    En cuanto a tu nuevo equipo, me parece que no te has equivocado, ahora, eso sí, tendrás que pasar la "Travesía del desierto", al principio, parece menos de lo que es, aunque con el tiempo, cuando ya está rodado, el sonido que saldrá de tus Contour te alucinará. Algunos foreros que tienen el Unison hablan de unas 200 horas, yo no puedo ser tan concreto, aunque cada vez me gusta más.

    Por último, decirte que la personalidad sonora de tu equipo, o de cualquier equipo, la transmiten las columnas, y en este sentido las Dynaudio son muy particulares, muy analíticas, lo que está bien gravado suena de maravilla y lo que no, suena un desastre. Para sacar todo el sonido de estas maravillosas danesas, hay que darle al volumen bien alto, yo he notado que cuando subo el volumen, el sonido se transforma.

    Por último, creo que el amplificador es bueno, tiene potencia y buena entrega de corriente, y me parece contradictorio lo que comentas con mi experiencia, ya que donde mejor se mueve es en ese tipo de música, para cualquier duda, saludos Xeretano.

  3. #3
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    hola visent

    dale tiempo a ese equipo,mucho tiempo,yo escucho alrededor de unas 5 o 6 horas diarias de musica y ninguna de las dyanudio que han entrado en casa incluidas las 3.4 y todas, han tardado de 4 a 6 meses para estar bien rodadas y en cuanto al ampli algo menos de tiempo alrdedor del mes y medio,pero claro te hablo en mi caso,habra gente que tarde en llegar a rodar unas dynaudio mas de un año jejeje

    tienes un equipon el unison es un aparato magnifico con mucha garra para manejar bien las 3.4,aunque las amplificaciones se notan y cuanta mas y mejor,mejor es el sonido jeje

    y las cajas son muy buenas con un puntito de calidez que las hace algo distintas a otras dynaudio,dale tiempo y ya nos contaras...

    un saludo.

    ah por cierto ya solo te falta el plato jeje.......

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por gali Ver mensaje
    hola visent

    dale tiempo a ese equipo,mucho tiempo,yo escucho alrededor de unas 5 o 6 horas diarias de musica y ninguna de las dyanudio que han entrado en casa incluidas las 3.4 y todas, han tardado de 4 a 6 meses para estar bien rodadas y en cuanto al ampli algo menos de tiempo alrdedor del mes y medio,pero claro te hablo en mi caso,habra gente que tarde en llegar a rodar unas dynaudio mas de un año jejeje

    tienes un equipon el unison es un aparato magnifico con mucha garra para manejar bien las 3.4,aunque las amplificaciones se notan y cuanta mas y mejor,mejor es el sonido jeje

    y las cajas son muy buenas con un puntito de calidez que las hace algo distintas a otras dynaudio,dale tiempo y ya nos contaras...

    un saludo.

    ah por cierto ya solo te falta el plato jeje.......
    Si , yo tambien creo que ese equipo necesita tiempo. Las electronicas hibridas de Unison son muy buenas y la 3.4 es una maravilla de caja,para mí, la mejor caja de Dynudio de todas las que he escuchado.

    Saludos
    Última edición por DEMY; 10/06/2007 a las 12:57

  5. #5
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    hola

    saludos demy cuanto tiempo jeje las 3.4 son muy buenas pero las C2....donde estan los emoticonosssss

    y ya sabes visent dale horas al equipo y veras como va creciendo en cantidad y en calidad,las cuerdas y en en especial los violines sonaran a rayos,apenas tendras graves una escena sonora pequeña para el tamaño de las cajas ehhh?y unas voces algo ahuecadas jjeje pero dale tiempo todo eso se afinara y tendras una caja muy equilibrada y con unos medios muy buenos......

    yo en su dia la tenia atacada por plinius y guardo muy buen recuerdo de ella,es una caja definitiva pero algunos andamos mal de la perola jejeje y siempre queremos mas y mas y luego no contamos con las letras del banco que tan bien vienen mas jejej

    enga saludos.

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Hola Gali:

    Si . ¡¡Cuanto tiempo!! La 3.4 es una caja genial , la escuché atacada por un integrado de Jungson ( el impresionante integrado de 80 W en clase A , creo que el JA 80) y el conjunto resultó ser absolutamnte impresionante. Me parece una caja definitiva, si se dispone del espacio necesario para colocarla bien.

    Cuidate

    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por xeretano Ver mensaje
    Hola compañero, yo tengo un equipo muy parecido, la única diferencia es que mis Contour son más pequeñas (1.8 MKII). En cuanto a que hay sonidos que antes oías, y ahora no, mi pregunta es ¿Cambiastes todo el equipo, o sólo el amplificador? ¿Te pasa con todo lo que pones? ¿Que Onkyo era? Comenta un poco más, por favor.

    En cuanto a tu nuevo equipo, me parece que no te has equivocado, ahora, eso sí, tendrás que pasar la "Travesía del desierto", al principio, parece menos de lo que es, aunque con el tiempo, cuando ya está rodado, el sonido que saldrá de tus Contour te alucinará. Algunos foreros que tienen el Unison hablan de unas 200 horas, yo no puedo ser tan concreto, aunque cada vez me gusta más.

    Por último, decirte que la personalidad sonora de tu equipo, o de cualquier equipo, la transmiten las columnas, y en este sentido las Dynaudio son muy particulares, muy analíticas, lo que está bien gravado suena de maravilla y lo que no, suena un desastre. Para sacar todo el sonido de estas maravillosas danesas, hay que darle al volumen bien alto, yo he notado que cuando subo el volumen, el sonido se transforma.

    Por último, creo que el amplificador es bueno, tiene potencia y buena entrega de corriente, y me parece contradictorio lo que comentas con mi experiencia, ya que donde mejor se mueve es en ese tipo de música, para cualquier duda, saludos Xeretano.
    HOLA A TODOS NO ESPERABA ESTA RESPUESTA TAN EFICAZ DE TODOS VOSOTROS. YO TENGO UN AMPLIFICADOR ONKYO 933, UN C D ONKYO 733, Y UNAS COLUMNAS KEF Q.9 Y SONABA MUY BIEN, PERO EN LOS FOROS ECUCHE QUE EL UNISON ERA PARA EL PRECIO UN EQUIPO SENSACIONAL ASI QUE ME AVENTURE A TENERLO Y ES EL SIGUIENTE UN AMPLI. UNISON RESACH S. E. DE 140 W, UN C.D. UNISON RESEARCH UNAS COLUMNAS DE DYNUDIO ESPECIAL CONTOUR 3.4 Y CLARO EL CAMBIO ES BRUTAL PERO ECUCHANDO LAS GRABACIONES ME DOY CUENTA QUE EL EQUIPO UNISON NO ME SACA ALGUNOS INSTRUMENTOS LO QUE SI NOTO ES QUE NO ME CANSA COMO EL ONKYO PERO ME GUSTARIA QUE SACARA UNA NITICEZ CON TODOS LOS INSTRUMENTOS ,AHORA SI VOSOROS ME COMENTAIS QUE IRE MEJORANDO PUES ASI LO ESPERO UN SALUDO MUY CORDIAL DE ESTE VUESRO AMIGO VISENT

  8. #8
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    joder, pues vamos bien si Visent tiene que esperar entre cuatro y seis meses para oir un violín..........


    El tiempo sin ti es......empo.

  9. #9
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    otros esperan toda la vida ............o no....... jejej

    saludos.

  10. #10
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    claro, el que vaya rodando y rodando, y si de aquí seis meses de rodaje no ha cambiado nada y sigue sin oir los violines, que vaya al tendero a devolverle el equipo, que verás lo que le suelta el del otro lado del mostrador.


    El tiempo sin ti es......empo.

  11. #11
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    jeje canalla tu en tu linea pa no variar,no creo que a visent le ocurra eso,se ha montado un equipon y no tendra la necesidad de ir a devolverlo.......otra cosa es que no le guste....por que para gustos colores y si esta aconstumbrado a otro sonido pues este le puede parecer sosito....

    enhorabuena visent ahora a disfrutarlo.

    saludos.

  12. #12
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por gali Ver mensaje
    jeje canalla tu en tu linea pa no variar,no creo que a visent le ocurra eso,se ha montado un equipon y no tendra la necesidad de ir a devolverlo.......otra cosa es que no le guste....por que para gustos colores y si esta aconstumbrado a otro sonido pues este le puede parecer sosito....

    no, no, si el equipo está de puta madre, pero es más bien lo que tu dices, no es su sonido.


    o sea, que no intentemos convencerlo con patrañas de rodajes........


    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  13. #13
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    jajaj canalla no voy a entrar en polemica contigo,que cada uno saque sus conclusiones por si mismo,yo en 3 años han pasado por casa unas pocas de cajas todas ellas nuevas o sea que se de lo que hablo si no,no hablaria.....jeje eso por no hablar de las amplificaciones que en eso tan bien discrepamos ........

    venga un saludo y aleluya aleluya cada una con la suya.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Madre Mia La Que Se Ha Organizado Esto No Es Un Debate Es Una Juerga Esta Bien El Cachondeo Pero Yo Necesitaba Consejos Formales Me Los Habeis Dado Y Cada Vez Estoy Mas Enterado Del Asunto Mañana Provare Otro Amplificador Para Ver Si Este Es Asi, O Tiene Algun Defecto Ya Os Contare Un Saludo De Visent

  15. #15
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Yo no es por mal meter pero........... no sera la acustica de la sala.........vamos lo dejo caer.
    Haciendo cambios

Tema cerrado
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Unison Research unico SE
    Por xeretano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10/01/2016, 14:38
  2. Unison Research Simply Two
    Por zascandil en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/2007, 11:18
  3. Unison Research S6***VENDIDO***
    Por el_vis en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/09/2007, 19:42
  4. [Vendo] Unison Research s6
    Por Turiddu en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2007, 12:35
  5. Unison Research Unico
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2004, 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins