Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Harman Kardon + Infinity

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Harman Kardon + Infinity

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente. Llevo un tiempo pensando en comprarme un amplificador y un par de altavoces y subwoofer para mi ordenador. Tengo una tarjeta de sonido Creative X-Fi y querría usarlo para escuchar de todo: música rock, pelis y tv digital sobre todo.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F101304/cid/5001/Harman_Kardon_HK_3480/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F100270/cid/1002/Infinity_Beta_SW_10_haya/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F100237/cid/1004/Infinity_Beta_20_Haya/

    Ampli Harman Kardon HK-3480
    Subwoofer Infinity Beta SW-10
    Altavoces Infinity Beta 20

    Este es el equipo que he visto de momento, pero admito toda clase de sugerencias que no pasen de los mil y poco de euros. Como veis lo que busco es un equipo para escuchar un poco de todo, es un habitación cuadrada más bien pequeña y lo que más me interesa es que sea un sonido claro y que suene lo mejor posible a volúmenes no muy altos.

    Espero impaciente la opinión de algún experto. Gracias a todos!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon + Infinity

    hola,

    estoy lejos de ser un experto y no querría por nada del mundo quitarte la ilusión, pero para tus propósitos... entendiendo que lo que tienes es un PC normal de escritorio y no un Media Center de ultimísima generación y super silencioso...

    ¿no te has planteado comprar un kit de altavoces 5.1 para ordenador creative, logitech, etc.? Quizás con los modelos de más alta gamma tengas lo que buscas sin necesidad de gastar tanto dinero. (Espero que no me echen del foro pro decir algo así!!!

    Por lo que creo tu targeta de sonido es capaz de decodificar dolby digital y DTS por lo que en tu caso podrías obviar el ampli...

    espero haber servido de ayuda

    dani

  3. #3
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon + Infinity



    KRK RP5
    Son monitores activos de campo cercano para estudios profesionales... Son los que usan RED HOT CHILLY PEPPERS (Rock) en su estudio.
    Y lo mejor es que están sobre unos 350 € la pareja.

    Espero haber sido de ayuda.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon + Infinity

    La leche! ... sabía yo que tenía que existir una solución más "High-End" que mi propuesta (un poco cutrilla, dicho sea de paso...)

    Aunque... (y pregunto desde la ignorancia) crees que merece la pena unas cajas de alta calidad teniendo el cuenta que el sonido se genera desde un PC?

    dani

  5. #5
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon + Infinity

    350 € High -end???

    Es la opción más básica que existe dentro de una calidad estereo decente (el compañero quería gastar 1.000 €)
    Estas cajas son precisamente para fuentes/pc Sólo tienes que buscar una buena tarjeta de sonido y a disfrutar de lo lindo

    Nota: Sé que es muy tarde para contestar a un post pero... Que se le va a hacer últimamente estoy de un golfo inaguantable
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon + Infinity

    > 350 € High -end???
    bueno, comparado con unos altavoces creative...

    Perdona que insista pero me interesa bastante el tema... el sonido que se saca de un PC ¿sólo depende de la targeta de sonido?... antes que me tireis todos los emoticonos del foro encima por la obviedad.. me refiero a que los ventiladores de un PC no son como los de un ampli... igual con otros posibles componentes ¿no son posibles fuentes de ruido e interferencias?...

    Nota: Sé que es muy tarde para contestar a un post pero... Que se le va a hacer últimamente estoy de un golfo inaguantable

    Más que golfo!!!

    un saludo nocturno,

    dani

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon + Infinity

    Gracias por las sugerencias. Respecto al ordenador que tengo creedme, una vez un amigo dijo que con el dinero que hay invertido en él se podría reconstruir el sudeste asiático xD, así que es muy silencioso, con mando a distancia. Utilizaría el media portal que está muy bien para integrar todo lo multimedia. Respecto a la tarjeta de sonido, teniendo en cuenta que me da igual la latencia que tiene y todo eso (no voy a crear música) creo que sirve de sobra: dolby digital, dts, thx, 24 bits, 192kHz de salida estéreo...

    Tienen buena pinta esos "KRK RP5". Si me meto en ello supongo que está de sobra un subwoofer?

    Aquí os dejo el enlace al media portal para quien no lo conozca, es opensource.
    http://www.team-mediaportal.com/

  8. #8
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon + Infinity

    Hola,

    Que no te liemos, el HK+ BETA 20 suena muy bien para lo que quieres (rock, pelis y tv). Es una opción más polivalente que los pro. Lo del sub quizás me lo replantearía salvo que tu PC tenga una salida dedicada a él.

    Los pro están muy bien y bien de precio, su sonido suele ser más neutro y analítico y te debe gustar. Otras opciones pro son los behringer, ahora con tweeter de cinta, dynaudio BM6 y 6, Tannoy, Yamaha... en activo o en pasivo, pasate por alfasoni punto com y miras.

    saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon + Infinity

    Cita Iniciado por baroka Ver mensaje
    Respecto al ordenador que tengo creedme, una vez un amigo dijo que con el dinero que hay invertido en él se podría reconstruir el sudeste asiático xD, así que es muy silencioso, con mando a distancia. Utilizaría el media portal que está muy bien para integrar todo lo multimedia. Respecto a la tarjeta de sonido, teniendo en cuenta que me da igual la latencia que tiene y todo eso (no voy a crear música) creo que sirve de sobra: dolby digital, dts, thx, 24 bits, 192kHz de salida estéreo...
    ok, eso ridiculiza aún más todas mis respuestas...
    me está bien por no limitarme a escuchar música, que es lo mío

    un saludo,

    dani

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon + Infinity

    Hola, gracias x las respuestas Gonzo, danit y PICKUP sound.

    "Lo del sub quizás me lo replantearía salvo que tu PC tenga una salida dedicada a él." --> Mi tarjeta de sonido tiene una salida para los altavoces delanteros, otra para los traseros y otra para el subwoofer. De todas formas ya que compraría el amplificador Harman Kardon con esta propuesta, me interesaría conectar el sub al ampli, así si quisiera acoplar algún componente al ampli en el futuro podría usar el sub.

    La verdad es q el tema de los monitores x calidad / precio está bastante bien. De lo que no estoy muy seguro es de si serán lo suficientemente polivalentes... Tb tengo otro par d dudas más un poco tontas respecto a unos monitores. ¿Hay monitores en forma de columna, en vez de tamaño estantería? ¿Cómo los conectaría al PC?Es decir q tipo de cable me haría falta y si podría regular el volumen de forma externa a parte de a través del software.

    Un saludo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon + Infinity

    Jejejeje. Dani, mi respuesta era sin ánimo de ofender ni ridiculizar, sólo soy culpable de buscar la mejor solución posible a mis dudas . Espero que este post sirve a mucha más gente que busque algo decentillo que conectar a su PC.

    Un saludo.

  12. #12
    principiante
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon + Infinity

    no, tranquilo!! tu no me has ridiculizado! para eso me basto yo solito...

    por tu descripción inicial había supuesto que -como tenemos la mayoría- el tuyo era un PC normal.

    suerte y ánimos con tu ampliación! la verdad es que siempre he pensado que la posibilidad de tener un PC dedicado a video y audio abre un sinfín de posibilidades.

    dani

  13. #13
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon + Infinity

    Aqui nadie se ha puesto en ridículo

    Creo que al 3480 no le puedes meter la señal dedicada al sub, sino solo una señal estéreo, por lo que el sub conectado al ampli no te sacará el .1 de las películas. Para eso, mejor un receptor multicanal, que podrás completar en un futuro con central y satélites. Aunque si solo quieres estéreo, el 3480 te valdría.

    Espero que las cajas no vayan pegadas a la pared porque las beta 20 tienen el reflex trasero.

    No entiendo lo de los monitores-columnas, o una cosa u otra.

    Dimensiones de la sala? Posibilidad de tratarla acústicamente? Distancia de las cajas al punto de escucha? ...

    saludos

  14. #14
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon + Infinity

    Totalmente de acuerdo con Danit, un media center la puede LIAR en tú salón por diversos motivos: ACTUALIZADO siempre en audio/video, no tendrás más guerras de formatos, internet...
    Que dices de que tu mismo te ridiculizas??? Danit no seas ridiculo!!! Tu participaciñon ha sido muy buena En serio, de lo que se trata es de aportar soluciones y cuantas más mejor.

    Baroka, no hay columnas activas de campo cercano, en alta fidelidad hay lo que quieras pero son más caras
    Es cierto que a lo mejor las KRK se pueden quedar un poco flojas en graves si se quieren unos super-graves, claro, pero esta firma dispone de un SUB activo por casi el mismo precio que la pareja RP-5.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  15. #15
    aspirante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon + Infinity

    Gracias a todos! Cierto, aquí nadie hace el ridículo, como mucho yo .

    Las dimensiones de la sala son 3X5 m más o menos y no es de uso dedicado al sonido (no dispongo de mucho espacio en casa x desgracia). Los altavoces estarían en lo alto (a no ser q ponga columnas). El izq a escaso metro de la posicion de escucha y el derecho a unos 2 metros. En caso de poner un subwoofer estaría a la distancia adecuada para darle una patada y un pco encajonado debajo de una mesa.

    Creo q al HK 3480 se le puede conectar un sub...en el panel de conexiones traseras que tiene el manual de la página web, en el núm. 16 pone "salida del subwoofer". Supongo q servirá entonces...

    La verdad es q los altavoces van a tener q ir x necesidad bien cerca d la pared, así que veo q esos altavoces no me van a servir. Me he dado cuenta de que también me entrarían perfectamente unos altavoces en columna. Así que si teneis alguna sugerencia para altavoces de estanteria o columna sin reflex trasero estaría encantado de oirla.

    Nadie me puede hacer un esquemita de como se conectarían unos monitores y subwoofer directamente a mi pc, teniendo en cuenta q tengo salida estereo y de subwoofer en el pc? Y para controlar su nivel de sonido sin ser en el software?

    Gracias y un saludo!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HARMAN KARDON+ INFINITY ALPHA
    Por luvial en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2007, 10:38
  2. infinity/harman-kardon?
    Por zizux en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/2006, 17:52
  3. Harman Kardon AVR 130 + Infinity TSS 450
    Por xavierx en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2005, 08:42
  4. VENDIDOS HARMAN KARDON+INFINITY
    Por FRAN_2 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2005, 02:23
  5. Harman & Kardon y......,jbl o infinity?
    Por impulso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/02/2005, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins