Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda en la eleccion de un televisor

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda en la eleccion de un televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar saludos a todos.
    Tras visitar varias tiendas y dejarme aconsejar por la opinion de profesionales y amigos.Ya tenia una compra segura en mente,setrata de el modelo de philips 32" 32PF9731 D (del cual he oido maravillas)la unica pega es que no soporta los famosos 1080p.Pues bien digamos que este dato hasta hacepoco me daba igual(porque las opciones 1080p estaban fuera de presupuesto)pero el otro dia mirando un folleto vi este modelo de Sharp 37" LC37XD1 que si que soporta los 1080p y que encima es mas barato que el modelo philips.Aqui reside mi duda, en hasta que punto vale la pena el Sharp y sus 1080p o el philips y su tecnologia. Cabe decir que en un futuro no descarto la adquisicion de una ps3 o similar(que requeriran 1080p) por ello me encuentro en un mar de dudas.Que eleccion me aconsejais?
    Gracias.

  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la eleccion de un televisor

    Yo personalmente prefiero la Sharp!!!! pero para gustos colores!!!!. Con respecto a los 1080p no te comas mucho el coco es todo marketing y en televisores de 32" o 37" no vas a notar la diferencia entre 720p a 1080p debido a que el ojo humano tiene limitaciones y esta resolucion solo se nota en pantallas muy grandes!!!! Yo tenía el mismo dilema que tu!!! hasta que entré en razón y me di cuenta que es una estupidez comprarse un LCD 1080p de 32" o 37", cuando mi ojo no notará la diferencia!!!!! El que te diga lo contrario es que tiene el ojo de superman!!!!


  3. #3
    principiante
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la eleccion de un televisor

    Gracias por responder! Pero me surge otra duda,por eso mismo que dices (que no voy a notar la diferencia entre los 720p y los 1080p)no seria la eleccion correcta el philips?Esque segun tengo entendido el procesamiento de la imagen esta a "años luz"(palabras del comerciante) de las demas.. Nose hasta que puento creerme esto, pero supongo que algo de razon tendra. De precio estan las dos practicamente igual, la philips un poco mas barata, pero ambas por debajo de los 2000, no he encontrado nada mejor por este precio. Me recomendais algo?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección televisor de Led de 32"
    Por leunam79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2010, 21:59
  2. Elección televisor
    Por Tinin2002 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2009, 01:41
  3. consulta elección televisor
    Por NUDIBRANQUIO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2008, 08:42
  4. Ayuda en mi elección de Televisor
    Por jesus_net en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2004, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins