Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿Que significa WAT?

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Que significa WAT?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hey,hola. En realidad es WAF , Woman Acceptance Factor , pero ha ido evolucionando por los usuarios españoles a WAT.
    Artik ha agradecido esto.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ¿Que significa WAT?

    Creo que usamos esas siglas como sinónimo de "compañera" o "esposa" (que palabreja *), cuando deberíamos decir WIFE salvo que nuestra WIFE sea una verdadera WAT (woman against technology).

    Otro término que empleamos es el de WAF : wife acceptance factor.

    Por tanto, y resumiendo, nuestra WIFE puede ser una WAT si pone el WAF en un liston muy alto, comportándose así como una "esposa" *

    Por eso deberíamos exigir otra certificación a los equipos y altavoces antes de comprarlos:



  3. #3
    principiante
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que significa WAT?

    Jajaja ... acabo de leer el post y me he quedado Tampoco sabía lo que significaba WAT aunque por el contexto ya me imaginaba yo algo así : WOMAN AGAINST TECHNOLOGY jajaja ¡Qué fuerte!
    Pues yo voy a usar MAT (Man against technology) y seguro que no soy la única del foro que tiene "problemillas" de entendimiento en estos temas... aunque al final todo se arregle...
    El otro día mi novio me regaló unos altavoces creative todo orgulloso y yo quedé a cuadros... Todo el día dandole la lata con discursos de lo bien que sonaría tal ampli con tales cajas y me compra 5 altavocitos de plastico del tamaño de mi mano... Al final los voy a cambiar por unos senn HD555...
    Bueno este ladrillo para que veais que tb hay MAT por ahí sueltos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Que significa WAT?

    Cita Iniciado por B4EVER
    Jajaja ... acabo de leer el post y me he quedado * * Tampoco sabía lo que significaba WAT aunque por el contexto ya *me imaginaba yo algo así * : WOMAN AGAINST TECHNOLOGY *jajaja ¡Qué fuerte!
    Pues yo voy a usar MAT (Man against technology) y seguro que no soy la única del foro que tiene "problemillas" de entendimiento en estos temas... aunque al final todo se arregle... *
    El otro día mi novio me regaló unos altavoces creative todo orgulloso y yo quedé a cuadros... Todo el día dandole la lata con discursos de lo bien que sonaría tal ampli con tales cajas y me compra 5 altavocitos de plastico del tamaño de mi mano... Al final los voy a cambiar por unos senn HD555...
    Bueno este ladrillo para que veais que tb hay MAT por ahí sueltos *
    Diossss, B4EVER. Tengo santa mujer y 2 niños pero no me importa, ¡¡¡ Lo dejo todo por tí !!! ¿Quieres casarte conmigo?

    En el trabajo tengo a un compañero que se va a la cama por la noche mientras su mujer se queda jugando a la PS2. Yo alucino. O sea, que realmente existís... Vuestras parejas no saben lo que tienen... En un pedestal os ponía yo... ¡¡¡ Sois mis ídolos... !!!

    Conste que no me quejo, ya que mi mujer es muy poco WAT y tiene un elevado WAF pero de ahí a ser una enamorada de esta, nuestra afición, como que no... :'(

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que significa WAT?

    jajaja ... Bueno, Pecci... existir, existimos : "doy fe" (como diría el Luisma en Aida)... aunque reconozco que es más una afición de chicos que de chicas... menos mi pobre BAT (ni murciélago ni Batman...boyfriend against technology) e incluso una afición más de gente de ciencias (yo soy de letras y, claro, Hz, ohmios... ¿qué es lo que es? )... -debo ser más freaky de lo que suponía-.

    Conclusión de este hilo: Hay que ir ampliando horizontes. Ya no solo WAT, también BAT(man), MAT, HAT (no de sombrero, ...de husband! jaja

  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Que significa WAT?

    Pues sí B4EVER, llevas razón. Me ha gustado tu lista de xAT. Tomo noto. Esperemos verte más por aquí para intentar igualar un poco la balanza.

    Un cordial saludo
    kerberos ha agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que significa WAT?

    Gracias Pecci. La verdad que ya llevo un tiempecito cotilleando por el foro que está genial!... y preguntando mis dudillas ... Ahora mismo he puesto una en el subforo "Alta fidelidad" . Así que si vuesa merced gusta responder jeje . Es sobre la elección de los senn

    Por cierto, ESAS CHICAS del foro... que se nos tiene que ver más!!! :-

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Que significa WAT?

    Sorry, pero de auriculares ni repajolera idea :-[ La verdad es que nunca los he utilizado. No me gusta la sensación de aislamiento que producen. Manías...
    Seguro que alguien te podrá echar una mano.

    Un saludote
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Que significa WAT?

    Yo echaría un ojo a este HILO

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    principiante
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que significa WAT?

    jaja acabo de echar un vistazo al hilo que indica matías_buenas y me parto!!! Qué ingeniosillos os volveis todos!!!
    Voy tomando nota de algunos truquillos y tretas... que a mí tb me tocará! jaja
    (Este foro está genial... Seaprende de TODO!)

    P.D. Por cierto hoy me han llegado los senn a casita y son una pasada: cómodos, muy buen sonido, relación calidad-precio... Estoy en fase de "pruebas" pero muy contenta con mi pequeña adquisición-regalo jeje
    elcrista ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 17/08/2011, 18:56

Temas similares

  1. ¿QUE SIGNIFICA......?
    Por minardi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:13
  2. Mal vamos ¿que significa ésto?
    Por sanco en el foro Tertulia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/11/2006, 23:02
  3. ¿Qué significa...
    Por keyss43 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2005, 09:23
  4. ¿Que significa esto?
    Por magallane en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2005, 13:22
  5. ¿QUE SIGNIFICA "SELECCIONABLE 16:9?
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2005, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins