Buenas

Estoy pensando en comprar un receptor A/V + altavoces 5.1. El receptor creo que ya lo tengo decidido, Yamaha RX-V661, pero con los altavoces estoy entre los infinity Oreus o Beta. Puedo ver que los Beta son mas baratos que los Oreus, pero querria que alguien me explicara cuales son mejor y por que, Y que nadie me diga que por el precio, como me dijo algun vendedor de el corte ingles que si era mas caro es porque era mejor.

A primera vista lo que puedo ver es que la impedancia de lo Oreus es de 6 Ohm en lugar de los 8 Ohm de los Beta, pero soy nuevo en esto y me pierdo un poco tecnicamente. Por lo que he visto los receptores (por lo menos el yamaha) tiene la posibilidad de avriar la impedancia de salida, asi que entiendo que no seria problema.

Otro asunto es que el modelo Rx-V661 de yamaha ofrece 90W por canal. Entiendo tambien que no habria ningun problema por utilizar altavoces de 100W.¿Deberia ir a un modelo de receptor superior para poder ofrecer los 100 de potencia a los altavoces o no afecta en nada?

De todas formas estoy abierto a sugerencias de otros modelos, pero tampoco querria patinarme demasiado en precio.

Un saludo y gracias de antemano