Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Presentación Audición LINN

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presentación Audición LINN

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos:

    El próximo 28 y 29 de Junio presentaremos en el Hotel Plaza de Barcelona un sistema Estéreo LINN con Sondek LP12 con todas las nuevas actualizaciones, Previo LINN Klimax Kontrol, 8 etapas monofónicas en activo LINN Klimax SOLO y columnas KOMRI. Un equipo de lujo.

    También presentaremos el nuevo LINN AKURATE CD/SACD.

    Slds

  2. #2
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Presentación Audición LINN

    Gracias por la información.

    Un saludo.

  3. #3
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Linn Akurate CD

    Por cierto, el Akurate CD me parece una fuente de sonido muy interesante, compatible con CD, SACD, DTS-CD y DVD-Audio. ¿Cuál es su precio?

    Usa un sistema patentado por Linn (Silver Disc Engine) que autoconfigura el lector para reproducir cada disco extrayendo el mejor sonido posible. ¿Quiere decir esto que si, por ejemplo, introducimos un DVD-Audio y queremos escucharlo en estéreo el reproductor comprobará si hay sonido LPCM 2.0 192/24 y lo reproducirá automáticamente?

    Saludos.

  4. #4
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Presentación Audición LINN

    Hola, es una presentación a puertas abiertas? Cual es el horario?

    Gracias!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentación Audición LINN

    Buenas tardes SACD:

    Me quito el sombrero por tu conocimiento del Akurate CD y del Silver Disk Engine.

    Trataré de explicarlo con mi limitado conocimiento y la verdad con un poco d emiedo después de ver lo que sabes :-)

    El Silver Disk Engine, tanto en el Unidisk 1.1 como en el Akurate CD/SACD detecta cual es la mejor señal disponible, o de más altas prestaciones, y extrae toda la información digital en el formato original, por eso lo consideramos como un reproductor "independiente" de CD, SACD, DVD-Audio en una sóla caja.

    Es decir, a groso modo, detecta el disco y usa una circuitería completamente independiente para cada formato.

    Con respecto al DVD-Audio en concreto el "sample rate" en un DVD-Audio puede cambiar entre varios valores, a veces incluso en un mismo disco.
    El Silver Disk Engine lo que hace es detectar el "sample rate" y hacer funcionar los DACs al mejor rate.

    Personalmente nunca he reproducido un DVD Audio en un 1.1 o un Akurate CD y no se si hay menú al principio como un DVD Video así que no sabría decirte que sucede cuando se carga un disco.

    No se si he respondido a tu pregunta pero si te interesa mucho podría investigar más.

    Un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentación Audición LINN

    Es de puertas abiertas, Jueves de 10 a 14 y de 17 a 21 hrs.

    Viernes 28 también estaremos pero sólo por la mañana, por la tarde desmontamos.

    Slds

  7. #7
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Sobre el DVD-Audio y sus menús visuales

    En un reproductor de DVD-A/V, el asunto del DVD-Audio suele funcionar de la manera siguiente:

    El reproductor se puede configurar a priori, a través de menús, para que:

    1. Reconozca y lea los DVD-As como tales.
    2. Lea el contenido en formato DVD-Video, en caso de que el disco lo contenga.

    Tanto en la zona exclusica de audio como en la zona de vídeo, el DVD-Audio presenta menús en pantalla a través de los cuales se accede a los distintos contenidos del disco. Usualmente, teniendo configurado el reproductor para que lea el contenido en DVD-Audio, se puede acceder directamente al audio multicanal en alta resolución (LPCM de hasta 24 bit y 96 kHz) accionando la función play; pero para reproducir el audio estéreo (LPCM de hasta 24 bit y 192 kHz) sí hay que navegar por menús en pantalla. Si bien es cierto que en algunos casos es posible acceder al audio estéreo sin necesidad de navegar por menús, esto no es la norma. Por ejemplo, con mi Pioneer multiformato, en algunos DVD-As se puede cambiar de sonido multicanal a sonido estéreo pulsando la tecla AUDIO del mando a distancia; pero depende de cómo esté configurado el disco y en muchos casos no está disponible esta función.

    Una fuente de sonido dedicada exclusivamente al audio (y compatible con DVD-A) que automáticamente hiciera el trabajo de detectar y seleccionar el programa que nos interesara escuchar (siempre que estuviera disponible) sería una solución ideal para un sistema de sonido estereofónico exclusivamente (sin sección de vídeo).
    Saludos cordiales.

  8. #8
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Presentación Audición LINN

    Cita Iniciado por Linnsur Ver mensaje
    Es de puertas abiertas, Jueves de 10 a 14 y de 17 a 21 hrs.

    Viernes 28 también estaremos pero sólo por la mañana, por la tarde desmontamos.

    Slds
    OK, a ver si me puedo pasar el jueves

  9. #9
    aspirante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentación Audición LINN

    Ok Freak, si vas te veré allí.

    SACD, trataré de probarlo en el Akurate CD y te comentaré, pero al ser una fuente de audio exclusivamente no necesitas navegar por los menus del DVD-V sino que diréctamente selecciona la música. Mi duda es como cambia de multicanal a estéreo si el disco lo permite. Estoy seguro que con el mando se puede pero no se si elige el estereo o mezcla el multicanal. Supongo que será lo primero pero me gustaría asegurarme.

    Si lo compruebo te lo digo. También puedes tratar de pasarte por Barcelona con algún DVD V y lo probamos.

    Slds

  10. #10
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Presentación Audición LINN

    OK, gracias. Me encantaría pasarme por Barcelona, pero me pilla un poco lejos.

    Un saludo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentación Audición LINN

    Por cierto, su precio es de 6.100€ PVP

    Slds

+ Responder tema

Temas similares

  1. Linn Isobarik
    Por J.J en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2007, 16:12
  2. LA FILOSOFÍA DE LINN
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/2006, 03:59
  3. Monitores Linn
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2005, 02:24
  4. AUDICIONES DE LINN Y GOLMUND
    Por JorgeM en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/11/2004, 05:24
  5. Linn o B&W?
    Por Chaendler en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2004, 02:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins