Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

  1. #1
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados compañeros, he leído en alguna revista que un filtro/acondicionador de red puede mejorar las prestaciones de los equipos de audio. ¿Es esto cierto? Si es así, ¿cual me recomendais?
    Como algunos sabeis, tengo en la actualidad unas Dynaudio contour 1.8MKII, Unico Research Unico SE, Unico R. CD, y cables Ocos. Espero vuestras opiniones, saludos Xeretano.

  2. #2
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

    Vaticino discusión y tiempos oscuros para la temática de este post

    Unos piensan que un acondicionador de corriente no hace absolutamente nada y otros piensan que sí.


    Nota: Yo soy de los que piensan que algo hace este aparatito

    El último que he probado es el acondicionador Einstein "The mains" (una joya). Separa galvánicamente la corriente de los dispositivos digitales y de los dispositivos analógicos. El único "pero" es el precio.

    Un saludo xeretano.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

    pues si que funcionan si.

    mi lavadora me ha devuelto los colores perdidos, los blancos son inmaculados.

    la nespresso nos deleita con café que ni en colombia.

    he conseguido que el lavavajillas forme parte de la famillia.

    la plancha??? ni una arruga señores, con tan solo acariciar la ropa.

    el equipo de música??? bueno, este si que me ha jodido, suena igual que siempre.

    pero en vista de la mejora de los otros electrodomésticos........puedo afirmar y afirmo que funciona.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #4
    Grand Pitufomaster Avatar de MiniGonZo
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

    Estoy de acuerdo con el Canalla, yo también he obtenido los mismos resultados, y en pruebas doble ciego.

    Y en sonido también, una pasada, las frecuencias bajas se galvanizaron y las altas se volvieron sedosas, aterciopeladas, como una suave caricia a los oidos. El precio es algo alto, ha costado más que las cajas, pero compensa con creces. Claro que el equipo debes compensarlo con buenos cables, orcos o así, si no las diferencias no se peciben tanto.

    Saludos y buen rollo

  5. #5
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

    Sirve para protegerte de picos de corriente e interferencias, pero el sonido no mejora ni empeora nada de nada. Gastarte más de 30€ es derrochar.

    Había un hilo interminable por ahí sobre el tema, ¿era Fredy quien los fabricaba?

    Saludos

  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?


  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Unos piensan que un acondicionador de corriente no hace absolutamente nada y otros piensan que sí.
    ¿Y un ACONDICIONADOR DE AIRE? ¿hace algo o no hace nada? ¿mejora una audición musical en verano o no?
    Y..¿un acondicionador para el pelo?

    Ya en serio : yo me leería el link que te ha puesto Gonzo y que está CHINCHETEADO en el hilo INDICE (que, por cierto, a ver si lo miráis más)

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

    Con que aparatos habeis hecho las pruebas? Me interesa saber con que marcas sólo por curiosidad.
    Mis vaticinios eran acertados
    Coño! es que hasta Matias se me ha echado encima

    Por cierto... ¿y un alienador de las moleculas del aire?
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  9. #9
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    ¿y un alienador de las moleculas del aire?
    no des ideas, no des ideas.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

    ¿ALIENador de moléculas dices?

    Huyyyyy, cómo suena esooooo
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    pues si que funcionan si.

    mi lavadora me ha devuelto los colores perdidos, los blancos son inmaculados.

    la nespresso nos deleita con café que ni en colombia.

    he conseguido que el lavavajillas forme parte de la famillia.

    la plancha??? ni una arruga señores, con tan solo acariciar la ropa.

    el equipo de música??? bueno, este si que me ha jodido, suena igual que siempre.

    pero en vista de la mejora de los otros electrodomésticos........puedo afirmar y afirmo que funciona.
    Canalla:

    Me ha preguntado mi mujer que donde has comprado el filtro...sobre todo por los resultados con la plancha

    En todo caso un filtro no tiene por que empeorar ó mejorar algo y no todos lo hacen....pero en mi caso y con las pocas veces que lo he utilizado SI noto algún beneficio ; antes pensaba que en solo en lo concerniente al sonido , pero lo he puesto instalado ( y solo para probar ) en el LCD y la mejora es palpable.

    Saludos

    PD Mi filtro es un ejemplar hecho " al gusto" . No es un aparato comercial, sino que lo pedí para solo 2 componentes ( valvulas y CD ) y con las necesidades , tamaño etc que necesitaba para mi instalación .A él va a ir los cables de corriente ( Cardas ) del CD y del ampli.
    Última edición por DEMY; 22/06/2007 a las 15:52

  12. #12
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

    Estoy a punto de liarla de verdad

    Atentos:
    El aire es el transmisor de las ondas ¿no?… ¿Por qué no le damos importancia?

    Si todas las moléculas del aire están “revoloteadas” ¿por que no alinearlas para que el “pobre carril” transmisor que tenemos se convierta en toda una “autopista”?


    Nota: Espero impaciente respuestas.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  13. #13
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿Y un ACONDICIONADOR DE AIRE? ¿hace algo o no hace nada? ¿mejora una audición musical en verano o no?
    Y..¿un acondicionador para el pelo?

    Ya en serio : yo me leería el link que te ha puesto Gonzo y que está CHINCHETEADO en el hilo INDICE (que, por cierto, a ver si lo miráis más)

    Saludos .
    Tienes toda la razón Matías, acabo de leer el post en cuestión, y me ha parecido muy interesante, por cierto el cable de red que enseña Fredy es mio, asi que si alguien lo quiere ver "en directo" está en casa, saludos Xeretano

    P.D.: Un abarzo muy fuerte a Fredy.

  14. #14
    Grand Pitufomaster Avatar de MiniGonZo
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

    Estoy muy de acuerdo en todo lo que aquí está saliendo, ya era hora de que salieran todas las verdades de la electrónica.

    Es fundamental un poco de orden entre las moléculas de aire, pero bueno ¿Qué se han creído?. (Tengo al Dr. Maligno trabajando en ello con su “laiser”.). También es cierto que para arreglar un sonido, vulgar, sin espacialidad, mundano, nada mejor que un alienador de partículas galvanizantes en estado puro.

    Un filtro caro lo puede conseguir seguro, segurísimo, pero Ojo con los cables, repito. Tienen que ser la releche: Cardados, Orcos, MI5…o más caros, y tener siempre una longitud y sección áureas. Hombre ya si además tienes unas merlines (posiblemente la caja definitiva) y un filarmonía (el orgullo español) la diferencia con una regleta es abismal, es un “must”.

    Yo he mandado construir en la parcelita de al lado de mi sala (auditorio, más bien) una pequeña central nuclear exclusivamente para suministrar energía mi equipo, las conexiones son directas, sin entrar en el cutrerio de red eléctrica que tenemos, mediante cables tensionados galvanizantes y alienantes, todos de sección y longitud aúrea, la energía es constante y estable, sin picos, sin interferencias, pues bueno, aún así tengo una regleta carísisima para mejorar el sonido, la imagen de la TV y Cine, el blanco de la ropa, el planchado de mis cuellos, etc, etc, además los invitados se quedan alucinados con la pinta de cara que tiene, con un cable como una manguera de bombero de gordo y todo chapado en oro (como mi miembro).

    Saludetes y buen rollo

  15. #15
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Como mejoraría mi equipo un filtro/acondiconador de red?

    Cita Iniciado por MiniGonZo Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo en todo lo que aquí está saliendo, ya era hora de que salieran todas las verdades de la electrónica.

    Es fundamental un poco de orden entre las moléculas de aire, pero bueno ¿Qué se han creído?. (Tengo al Dr. Maligno trabajando en ello con su “laiser”.). También es cierto que para arreglar un sonido, vulgar, sin espacialidad, mundano, nada mejor que un alienador de partículas galvanizantes en estado puro.

    Un filtro caro lo puede conseguir seguro, segurísimo, pero Ojo con los cables, repito. Tienen que ser la releche: Cardados, Orcos, MI5…o más caros, y tener siempre una longitud y sección áureas. Hombre ya si además tienes unas merlines (posiblemente la caja definitiva) y un filarmonía (el orgullo español) la diferencia con una regleta es abismal, es un “must”.

    Yo he mandado construir en la parcelita de al lado de mi sala (auditorio, más bien) una pequeña central nuclear exclusivamente para suministrar energía mi equipo, las conexiones son directas, sin entrar en el cutrerio de red eléctrica que tenemos, mediante cables tensionados galvanizantes y alienantes, todos de sección y longitud aúrea, la energía es constante y estable, sin picos, sin interferencias, pues bueno, aún así tengo una regleta carísisima para mejorar el sonido, la imagen de la TV y Cine, el blanco de la ropa, el planchado de mis cuellos, etc, etc, además los invitados se quedan alucinados con la pinta de cara que tiene, con un cable como una manguera de bombero de gordo y todo chapado en oro (como mi miembro).

    Saludetes y buen rollo
    Mini:

    ¿ No te habrás equivocado de foro ? Es que este es de este lado de la acera y no " de la acera de enfrente " ¡¡ Un respetito eh!!!! ¡¡ Que los filtros los carga el diablo!!!

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo mejoro mi equipo hc?
    Por Ger en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2007, 20:02
  2. ¿Como conectar play a mi equipo?
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2005, 11:31
  3. ¿Con NAD 320 mejoraría el estereo?
    Por nexus6 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/2005, 14:19
  4. ¿COMO REBAJAR EL PRECIO DE UN EQUIPO?
    Por Carlos_Villegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2005, 23:42
  5. ya tengo equipo ¿como conecto?
    Por burmarflash en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2004, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins