Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

cual de estos av me recomendais?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado cual de estos av me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    he visto en una tienda unos receptores AV que ya estan descatalogados(O ESO CREO) a un precio interesante, aunque tampoco se lo q costaban antes, y quisiera una ayudita y que me hableis un poco de ellos para asi poder decantarme por uno:

    Marantz SR5600: 320 EUROS
    ONKYO 603 : 375 EUROS
    CAMBRIDGE 540 : ALREDEDOR DE 500

    creo q la unica diferencia con los de este año es la entrada HDMI

    GRACIAS POR LA AYUDA

  2. #2
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: cual de estos av me recomendais?

    El Onkyo sin duda alguna. Cojea un poco en estereo pero en multicanal es muy bueno.

    Un saludo,
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: cual de estos av me recomendais?

    Si no vas a usar la parte de video (conmutaciones/conversiones entre distintas fuentes) yo te recomendaría el que mayor consumo tenga, que suele ser sinónimo de mayor entrega de corriente a las cajas y de vatios más "reales". Me parece que de esos 3, el que se lleva la palma es el Cambridge, con 800W de consumo.

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 26/06/2007 a las 14:08
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: cual de estos av me recomendais?

    Pecci, lo hemos tenido por la tienda, y es una decepción muy grande. Con satélites y monitores va genial, pero con cajas acústicas tipo suelo es una vergüenza (a no ser que sean cajas acústicas sencillas, tipo Tangent, System Fidelity...).
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: cual de estos av me recomendais?

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Pecci, lo hemos tenido por la tienda, y es una decepción muy grande. Con satélites y monitores va genial, pero con cajas acústicas tipo suelo es una vergüenza (a no ser que sean cajas acústicas sencillas, tipo Tangent, System Fidelity...).
    Pues la gente está muy contenta con él. De todas formas, yo no lo he escuchado personalmente (de esos 3 solo el Marantz) así que tengo que creerme lo que dices.

    Normalmente, un mayor consumo es sinónimo de buena entrega de corriente. Por eso mi recomendación. Pero si tan mal va, pues yo

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: cual de estos av me recomendais?

    A ver Pecci...

    El Azur 540 es un receptor que nosotros lo trabajamos muy bien, y es excelente para lo que sirve:
    Para satélites (con Focal Sib & Cub casa muy muy bien) y cajas acústicas monitores/suelo que tengan la sensibilidad alta y pocos vatios, osea flojillos (System Fidelity, Tangent ...).

    Yo decía que con cajas acústicas de suelo y monitores más "pesados" no va nada bien, de ahí nuestra decepción y decir que es vergonsozo (a lo mejor me he pasado), y es que ésperabamos mucho más de él...
    alguna pega tenía que tener ¿no?
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  7. #7
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: cual de estos av me recomendais?

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    A ver Pecci...

    El Azur 540 es un receptor que nosotros lo trabajamos muy bien, y es excelente para lo que sirve:
    Para satélites (con Focal Sib & Cub casa muy muy bien) y cajas acústicas monitores/suelo que tengan la sensibilidad alta y pocos vatios, osea flojillos (System Fidelity, Tangent ...).

    Yo decía que con cajas acústicas de suelo y monitores más "pesados" no va nada bien, de ahí nuestra decepción y decir que es vergonsozo (a lo mejor me he pasado), y es que ésperabamos mucho más de él...
    alguna pega tenía que tener ¿no?
    No, si de eso no me extraño. Pero das a entender que el Onkyo o el Marantz son mejores con cajas duras y eso me cuesta creerlo porque no creo que ninguno de los 2 sean un prodigio de entrega de corriente...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: cual de estos av me recomendais?

    bueno pregunto para unos altavoces mordaunt serie 900 o los polk audio monitor 50 cual de ellos iria mejor....
    es buena oferta o no merece la pena?
    la verdad no se si son del año pasado y tampoco sobre cuanto andaban,
    y es pa mitad musica mitad cine en salon de 25 m2
    gracias

  9. #9
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: cual de estos av me recomendais?

    Para Pecci y Ribeiro:

    Onkyo 1º puesto
    Cambridge 2º puesto
    Marantz 3º puesto.

    Esto es lo que opino personalmente de estos receptores.


    He vuelto a leer el post, y llevas toda la razón Pecci, doy a entender que no me gusta nada Cambridge. Pero que va, nos gusta y lo seguimos trabajando muy bien pero sabiendo perfectamente las limitaciones que tiene.

    Pecci: No subestimes el poder de Onkyo, dan para mucho sus receptores... En serio.

    Un saludo,
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  10. #10
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: cual de estos av me recomendais?

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje

    Pecci: No subestimes el poder de Onkyo, dan para mucho sus receptores... En serio.

    Un saludo,
    Pues vas a tener una buena currada de evangelización por este foro, porque no tienen muy buena fama, sobre todo su sección de alimentación... Y conste que los 2 Onkyos que he podido oir un 501 y un 503 me han sonado bien.

    Si me has leído por este foro, verás que soy de los que piensan que en amplificación (exceptuando válvulas) todo suena igual a una presión sonora que los amplificadores puedan alcanzar sin que aparezca distorsión. Es decir, que si me pones los 3 equipos arriba indicados y me dices cual está sonando, yo, al menos (y muchos más conmucha más experiencia que yo) no sabría decirte cual está sonando. Solo con cajas muy difíciles, o presiones sonoras enormes, o salas muy grandes, puede haber una diferencia cualitativa en el sonido debido a la mayor o menor entrega de corriente. Por eso me decantaba por el Cambridge, nada más. Es mi opinión, desde luego, basada en la (corta) experiencia que voy adquiriendo...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #11
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: cual de estos av me recomendais?

    Pues vas a tener una buena currada de evangelización por este foro, porque no tienen muy buena fama, sobre todo su sección de alimentación... Y conste que los 2 Onkyos que he podido oir un 501 y un 503 me han sonado bien.
    Eso me temo

    Si me has leído por este foro, verás que soy de los que piensan que en amplificación (exceptuando válvulas) todo suena igual a una presión sonora que los amplificadores puedan alcanzar sin que aparezca distorsión. Es decir, que si me pones los 3 equipos arriba indicados y me dices cual está sonando, yo, al menos (y muchos más conmucha más experiencia que yo) no sabría decirte cual está sonando. Solo con cajas muy difíciles, o presiones sonoras enormes, o salas muy grandes, puede haber una diferencia cualitativa en el sonido debido a la mayor o menor entrega de corriente. Por eso me decantaba por el Cambridge, nada más. Es mi opinión, desde luego, basada en la (corta) experiencia que voy adquiriendo...
    Es curioso, ayer precisamente pusimos un Cambridge Azur 540 a funcionar con las Phonar Ethos para un cliente que no queria gastarse mucho en la electrónica de cine y no le convenció mucho... Ipso facto, lo cambiamos por un Onkyo TXSR 703 y ya le gustó el conjunto muchísimo más y por último le probamos el sistema con un Thule Sphere 120 y se le cayeron los calcetines...

    Al final se llevo el Onkyo (por presupuesto), pero no dejaba de mirar el Thule con ojos vidriosos... Y es que Thule es mucho Thule

    Nosotros estamos probando electrónicas todos los dias y cada marca y modelo es un mundo .
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: cual de estos av me recomendais?

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Eso me temo
    Es curioso, ayer precisamente pusimos un Cambridge Azur 540 a funcionar con las Phonar Ethos para un cliente que no queria gastarse mucho en la electrónica de cine y no le convenció mucho... Ipso facto, lo cambiamos por un Onkyo TXSR 703 y ya le gustó el conjunto muchísimo más y por último le probamos el sistema con un Thule Sphere 120 y se le cayeron los calcetines...

    Al final se llevo el Onkyo (por presupuesto), pero no dejaba de mirar el Thule con ojos vidriosos... Y es que Thule es mucho Thule

    Nosotros estamos probando electrónicas todos los dias y cada marca y modelo es un mundo .
    Lo que me llama la atención del Thule (a parte de su precio, que me parece una exageración) es que dé 120W/canal sobre 8 ohmios y solo 180W/canal sobre 4 Ohmios. A priori (y digo a priori) una electrónica que solo sea capaz de dar el 50% más de potencia cuando la carga se divide por 2 no suele ser sinónimo de una buena entrega de corriente. Normalmente equipos que duplican potencia al dividir por 2 la carga si que sueltan un buen chorro de amperios en momentos puntuales, o eso tengo yo entendido. Sea como fuere, el aspecto minimalista del Thule con sus 2 toroidales me gusta y mucho.

    Como un día me pase por Cádiz te hago una visita y me pones ese Thule a ver si a mí también se me caen los calcetines (mira que los míos son "rojos" y los tengo pegados con pegamento del bueno, ¿eh? )

    Venga un saludete
    Última edición por Pecci; 27/06/2007 a las 11:21
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: cual de estos av me recomendais?

    Lo que me llama la atención del Thule (a parte de su precio, que me parece una exageración) es que dé 120W/canal sobre 8 ohmios y solo 180W/canal sobre 4 Ohmios. A priori (y digo a priori) una electrónica que solo sea capaz de dar el 50% más de potencia cuando la carga se divide por 2 no suele ser sinónimo de una buena entrega de corriente. Normalmente equipos que duplican potencia al dividir por 2 la carga si que sueltan un buen chorro de amperios en momentos puntuales, o eso tengo yo entendido.
    Generalmente suele ser un 50% más (RMS). Así lo tengo yo entendido. El precio está más que justificado ya lo verás.

    Como un día me pase por Cádiz te hago una visita y me pones ese Thule a ver si a mí también se me caen los calcetines (mira que los míos son "rojos" y los tengo pegados con pegamento del bueno, ¿eh? )
    Ja ja ja Pero que acido puedes llegar a ser Pecci. Vente cuando quieras, seguro que echamos un ratito agradable.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  14. #14
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: cual de estos av me recomendais?

    Pick!!!! puedes comentar más sobre las limitaciones del Cambridge 540.

    Yo lo he oido funcionar con diversas cajas de Pure y se desembolvía muy bien, creo recordar que lleva un transformador torridal dentro, y eso es una parte que encarece bastante el producto de cara a su fabricación.

    Por otro lado siempre que he escuhcado Onkyo en sus gamas "modernas" me ha dejado un poco indiferente al lado de otras, los "viejos" al contrario me parecen mejores aparatos.

    Del Marantz SR5600, siempre han hablado bien de su parte de audio, de hecho estuve apunto de comprármelo en un principio pero me fuí a por un HK AVR135, del que acabé supercontento con él.

    Ojo que yo no tengo un Cambridge, ahora tengo un Harman Kardon 435, y la verdad mis cajas unas Dreams, me gustaron más como sonaban con el Cambridge, pero ójala tuviera yo esa sala donde las escuché, así que no me acabó de valer la comparativa HK 435-Cambridge 540, pero el Cambridge me pareción bastante potente y dinámico.

    Del Cambridge 640 ¿opinas igual? no lo he oido pero debe de ser una muy buena máquina.

  15. #15
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: cual de estos av me recomendais?

    Yo tampoco, lo he oido (Cambridge 640) pero hablan muy bien de él.
    Con respecto al Azur 540 r con cajas acústicas más "pesadas" es difícil, no da claridad en la zona media, y eso para mí eso es critico.
    Por ejemplo Cambridge (540) con Pure vá de muerte, pero si le ponemos unas Epos (esta caja con amplificadores Cambridge estereo, funciona muy bien) o unas Dali (cajas de nivel medio) ya flaquea.
    Última edición por PICKUP sound; 27/06/2007 a las 18:12
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

+ Responder tema

Temas similares

  1. De estos 2 amplificadores, cuál me recomendáis? Pioneer vs Yamaha
    Por MYSELF en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2010, 15:34
  2. ¿Cual de estos LCD (500-600€) me recomendais?
    Por user222 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2010, 23:30
  3. ¿Cual de estos 5 televisores me recomendais?
    Por JYS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/12/2009, 17:12
  4. Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.
    Por Reme en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/12/2009, 23:29
  5. Cual de estos me recomendais?
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2004, 05:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins