Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Grabador DVD HDD Sony 900-1000

  1. #1
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD HDD Sony 900-1000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sony HX900 - HX1000. Edición en Disco Duro

    Hola a todos:

    Como ya sabréis muchos, los grabadores Sony HX900 y HX1000, a pesar de la gran calidad de imagen que pueden proporcionar, tienen un problema: no permiten edición completa en disco duro, sólo lo permiten en DVD-RW (modo VR). De ahí se deriva el problema de que una grabación en HQ de más de 1 hora de duración no puede copiarse a DVD para su edición, por tener los DVDs la limitación de 1 hora para HQ.

    Aunque, por mi parte, tal problema posiblemente tenga, en la práctica, bastante menos importancia de la que pueda parecer a primera vista, lo que si es cierto es que pueden darse casos en los que necesitemos dividir una grabación HQ mayor de una hora en varias partes, para copiarla en varios DVDs, o para ajustar el tamaño de cada parte según como nos interese hacer las copias.

    Para solucionar esta carencia de Sony, he pensado un método, que si bien no es una forma tan cómoda o elegante como lo sería si pudiese hacerse mediante la edición normal que traen los equipos Sony, sí al menos permite obtener los mismos resultados de dividir la grabación HQ en las partes que necesitemos en el propio disco duro.

    Así es que, para todo aquel que pueda estar interesado, intentaré, lo antes posible, exponer todo el método en este mismo HILO, a fin de que podáis ponerlo en práctica, y quizás entre unos y otros terminemos por mejorarlo si fuera posible o, aportar nuevas ideas.


    http://dvdadvdr.com/forums/showthrea...threadid=41481

  2. #2
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con el dvd sony 900-1000

    MAS HISTORIAS PARA NO DORMIR...ME PARECE QUE PASO DE COMPRARMELOS >.


    Alicia_27 []
    Recién Llegado!


    No Conectado
    Registrado el: Dec 2004
    Desde:
    Mensajes: 2

    Mensaje#8 (IP)

    Hola a todos.

    Soy muy novata en todo esto. Me he comprado un HX1000. Va genial pero tengo una duda que quizás os parezca la más tonta. No tengo ningún problema para grabar programas de la tele, o del satélite pero a la hora de copiar una película en DVD(propia) en el disco duro, no se como hacerlo. En teoría (lo que dice el manual, q es bastante escaso, sobre todo para gente inexperta o torpes como yo) q pulsando PLAYLIST me debería salir un grupo de carpetas con los diferentes capítulos de la película pero en lugar de eso me sale un comentario que dice algo así como que no se puede mostrar. Qué hago mal?


    Saludos a todos.





    20-12-2004 01:44



    Rhon []
    Recién Llegado!


    No Conectado
    Registrado el: Oct 2004
    Desde: Madrid
    Mensajes: 50

    Mensaje#9 (IP)

    Hola Alicia_27:

    El problema que cuentas es muy normal con este equipo.

    El Sony sólo copia archivos cuando están en su formato original mpeg2.
    Debido a esto, no se pueden copiar DVDs-Vídeo finalizados u originales, pues ya contienen la estructura final de DVD: ifo, buf, vob, etc. No están los mpeg2 originales.
    Tampoco permite copiar DVDs grabados en otros equipos.
    Por ello, lo que tú necesitas hacer es algo para lo que el Sony no ha sido pensado, sin embargo, existe un método un poco artesanal, que te voy a explicar a continuación, y que además es el mismo método que se puede utilizar para poder dividir películas en el disco duro, tal como expliqué al inicio de este hilo.




  3. #3
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con el dvd sony 900-1000

    Con esos problemas...sin salida dvi...con la limitacion de solo 6 horas por dvd...me parece que paso de comprarme el sony 900 hasta que salga una opcion mejor para mi plasma lg px11.

  4. #4
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con el dvd sony 900-1000

    pues si, voy a esperar al dia 2 para comprar el nuevo modelo 920 que ya subsana todas estas carencias, y a mejor precio.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con el dvd sony 900-1000

    Cita Iniciado por hia
    pues si, voy a esperar al dia 2 para comprar el nuevo modelo 920 que ya subsana todas estas carencias, y a mejor precio.
    Lo de los modelos 920 y 1020 que salen el dia 2 de enero es cierto o es una inocentada...... es para pillarme uno 900 hoy o esperar.......

    Gracias.....

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 dic, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con el dvd sony 900-1000

    Pero Hia.....

    Qué pretendes que tenga el sony (o cualquier hdd-dvd) grabador? Meterle el Pinnacle Liquid Pro Edition? Amos a ver.....amos a ver........

    Para la contertulia de arriba, decir que ningún....(NINGÚN) grabador con disco duro te va a permitir grabar dvd's comerciales al hdd. De esto se encargan empresas como MEDIAGUARD, SECUROM, MACROVISIÓN, etc..... pero repito, con un pc a mano.................................. con fines educativos......
    Tampoco va a leer Divx.....pero.............con fines educativos........................... Lo siento webmaster.


  7. #7
    aspirante
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cuidado con el dvd sony 900-1000

    Cuando he grabado algo en el disco duro del dvd y lo quiero pasar a Disco Dvd , se pone a leer y al terminar me dice que va a tardar X minutos en tiempo en realizarlo y de repente me aparece un mensaje en la pantalla de que el disco se encuentra sucio y el tiempo para grabar se duplica. Esto me lo hace dos veces yluego se desconecta el dvd de la rede electrica y se vuelve a conectar...vamos que hace un format.
    He limpiado el cabezal con esos discos dvd chinos y me sigue haciendo lo mismo.

    ALGUIEN SABE LO QUE LE PASA? Y LO MAS IMPORTANTE...COMO LO PUEDO SOLUCIONAR.......

    GRACIAS A TODOS

  8. #8
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: No sé que le ocurre a mi frabador DVD de la marca Sony modelo: 900

    Buenas,

    Te da algún código de error ?
    Te ha empezado a hacerlo últimamente ?
    Esta en garantía ?

    Si a la ultima pregunta respondes afirmativamente, tira de cabeza al Servicio Oficial mas cercano. Si no, mal rollito ... pero por favor, no uses mas los DVDs limpiadores de los chinos !!! Puedes acabar con la óptica de tu Grabador destrozada ! Suerte.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  9. #9
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: cuidado con el dvd sony 900-1000

    Cita Iniciado por yomismooo Ver mensaje
    Cuando he grabado algo en el disco duro del dvd y lo quiero pasar a Disco Dvd , se pone a leer y al terminar me dice que va a tardar X minutos en tiempo en realizarlo y de repente me aparece un mensaje en la pantalla de que el disco se encuentra sucio y el tiempo para grabar se duplica. Esto me lo hace dos veces yluego se desconecta el dvd de la rede electrica y se vuelve a conectar...vamos que hace un format.
    He limpiado el cabezal con esos discos dvd chinos y me sigue haciendo lo mismo.

    ALGUIEN SABE LO QUE LE PASA? Y LO MAS IMPORTANTE...COMO LO PUEDO SOLUCIONAR.......

    GRACIAS A TODOS
    Si la cosa no funcionaba del todo, no te extrañe que la acabases de extropear sin querer con la porquería esa de limpiadores que hay en el mercado, ya que la mayoría son morralla!.

    Tendrás que llevarlo a un sat y antes de nada si te expiró la garantía que te hagan un presupuesto de la reparación!.

    Espero que sea una tontería!.

    Saludos!!.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con el dvd sony 900-1000

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Si la cosa no funcionaba del todo, no te extrañe que la acabases de extropear sin querer con la porquería esa de limpiadores que hay en el mercado, ya que la mayoría son morralla!.

    Tendrás que llevarlo a un sat y antes de nada si te expiró la garantía que te hagan un presupuesto de la reparación!.

    Espero que sea una tontería!.

    Saludos!!.
    No no está en garantía y creo qeu puede ser el disco duro o el grabador de DVd.
    Me gustaria pasar todo lo que tengo grabado en el disco duro a un ordenador y formatear el disco duro del Sony HDR-HX900
    Alguno sabe como?
    No tiene conexiones de ordenador usb y si tiene de sonido e imagen aerial y coaxail Habria que grabarlas con reproducción de lo grabado ?
    Gracias

  11. #11
    aspirante
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema De Grabacion

    Me pasa una cosa extraña que me da a pensar que puede que esten desconfigurados los controladores de grabación del disco duro a discos dvd.

    Pido vuestra opinión y como se puede solucionar:

    Mi aparato en un sony HD 900 o algo así; no tengo ningún problema en grabar al HD o grabar directamente al disco dvd; los problemas me los da al grabar del Hd al dvd que se pega un rato leyendo y me dice que no lo puede hacer por "Disco sucio" y ava aumentando el rato que va a tardar en realizarlo hasta que al tercer intento se desconecta el aparato de la tensión eléctrica y se conecta otra vez; una especie de reseteo automático.

    Alguien sabe como se pude solucionar?

    Gracias a todos

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Problema De Grabacion

    Uffff, pueden ser tantas cosas .... Pero veamos si te puedes ahorrar la visita al SAT, dificilillo y más cuando hay que diagnosticar a distancia . A ver, varias preguntas :

    1.- Dices que puedes grabar perfectamente tanto al disco duro como a un DVD ¿es así?

    2.-Lo grabado, ¿lo puedes reproducir perfectamente tanto si es en disco duro como en el DVD?

    3.- El DVD en el que dices que graba directamente perfectamente, ¿es DVD-R, DVD+R, DVD-RW?

    4.- Cuando grabas en el HD y luego intentas hacerlo en el DVD R lo que sea, ¿es del mismo tipo al caso anterior?

    5.- Lo que quieres grabar del disco duro a la TV, ¿es una película comercial (o sea, PROTEGIDA CONTRA COPIA), un programa de la TV o un vídeo casero?

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    aspirante
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema De Grabacion

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Uffff, pueden ser tantas cosas .... Pero veamos si te puedes ahorrar la visita al SAT, dificilillo y más cuando hay que diagnosticar a distancia . A ver, varias preguntas :

    1.- Dices que puedes grabar perfectamente tanto al disco duro como a un DVD ¿es así?

    2.-Lo grabado, ¿lo puedes reproducir perfectamente tanto si es en disco duro como en el DVD?

    3.- El DVD en el que dices que graba directamente perfectamente, ¿es DVD-R, DVD+R, DVD-RW?

    4.- Cuando grabas en el HD y luego intentas hacerlo en el DVD R lo que sea, ¿es del mismo tipo al caso anterior?

    5.- Lo que quieres grabar del disco duro a la TV, ¿es una película comercial (o sea, PROTEGIDA CONTRA COPIA), un programa de la TV o un vídeo casero?

    Saludos .
    Te respondo:
    1.-Si
    2.-Si , lo grabado no hay ningun problema en reproducir; la unica pega es grabar del HD al DVD
    3.-DVD-R
    4.-SI , SIEMPRE USO dvd- ; EXCETP AHORA AL GRABAR DIRECTO DE LA TELE AL DISCO DVD QUE USO dvd-RW
    5.-de todo

  14. #14
    aspirante
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema De Grabacion

    Perdona pero no estaba seguro de haber probado a grabar desde el Hd a otro disco que no sea DVD-R y ayer lo hice y sí, repito que sí me graba.

    Que puedo hacer?

    Gracias

  15. #15
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Problema De Grabacion

    Es que no conozco el cacharro que tienes como para aconsejarte algo, pero no me parece normal lo que pasa .

    Me temo que deberías de llevarlo al SAT porque no tengo ni idea de cómo solucionar lo que te ocurre . Lo siento .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD Woxter vdr-1000
    Por mholdred en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2012, 02:48
  2. Vendo grabador alta gama Philips dvdr 1000
    Por daniac24 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2008, 20:28
  3. Grabador DVD Sony RDR-GX7
    Por dunaizan en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 23:53
  4. vendo grabador Philips dvdr 1000
    Por daniac78 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2006, 22:57
  5. DVD -RW en Sony Grabador
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins