que vas a buscar todas las listas en donde salgan la mayoria juegos de nintendo?
By VG-Charts
http://www.vgchartz.com/games/rankings.php
Aunque no lo creáis, entran todas las plataformas.
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
que vas a buscar todas las listas en donde salgan la mayoria juegos de nintendo?
No es solo un sueño es Blu-ray
joder, si alli a lo lejos, aparece uno de 360, jujujujuju,
ahora, que, el de ps3, aun lo estoy buscando jijijijijijiji,
ah no, ya lo he visto!!!! hay dos, y superan al gears!!!!!!, viva el resistance!!!!
voy a ver si encuentro alguno de nintendo![]()
Última edición por lucentumm1; 03/07/2007 a las 22:07
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Con todos mis respetos pero solo ver que Wii sports esta en el n 12 esta lista pierde toda credibilidad... Ademas de un Resistence en el 21 y Ninja Gaiden sigma en el 22
Dejandose ademas obras de arte como Shenemue en el puesto 33
O el resident evil de wii por encima del GC![]()
Lo dicho criterio![]()
Con lo cual no quiero decir que que toda la lista este mal... Que ya veo a shinji atacando![]()
Wii sports en el número 12 !!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajjaja, jajajajajajajajjaja
Menuda patraña de lista, la verdad... no sé si no cuentan los juegos de pc... pero y los Monkey Island por ejemplo? Que Wii Sports (por cierto, me han comprado la wii) esté en el 12 y no salga una sola aventura gráfica...![]()
jejejejjejee...
Venga.. todos a la lista de "Los más deseados".
jjujujujujujujujuju......![]()
![]()
![]()
Que las REALES duelen.... jejejejeje.....
Molan más las "no reales". jejejejejejej
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada