Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

CUANDO VEO LOS DVD GRABADOS POR MI SE ME PARAN

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 06

Predeterminado CUANDO VEO LOS DVD GRABADOS POR MI SE ME PARAN

Grabo con el cucusoft en formato dvd las pelis bajadas con el bitcomet en avi y al reproducir en dvd de sobremesa cuando lleva un rato la imagen se me para , no se porque.

recién llegado
    Registro
    26 jul, 06

Predeterminado Re: CUANDO VEO LOS DVD GRABADOS POR MI SE ME PARAN

Yo tambien tuve ese problema y se soluciono cambiando la marca de CD DVD. Sí.. porque yo pense que era el quemador. Lo limpie, lo mande a limpiar donde un técnico, lo abrí, sí, lo abrí y lo limpie y dizque lo ajuste con los pasos descritos en algun tutorial y nada.. nada de nada. Googleando y googleando encontre algunas pistas como que debería ser el medio físico (el CD DVD en sí)... ¿porque el medio físico? eso mismo me pregunte yo... y he aqui parte de lo que aprendí.
    1- Hay muchas manufactureras de CD DVD, que usan diferentes materiales, procedimientos, etc y asismo la calidad varia de acuerdo a su producto. (Ejemplo: En la bananera de nuestra provincia se producen hasta 4 tipos diferentes de Bananos para exportación... o sea, cada marca de Banano representa una calidad diferente del producto, así la marca Chiquita es la más alta...)
    2- Hay varios manufactureras de DVD (hardware-quemador), que lo de la calidad, etc.. tambien puede aplicarse.
    3- Bien, puede haber CD DVD de una marca X, que no funcionen con un DVD (hardware-quemador) de Y marca, pero que si funcionen con el de la marca Z perfectamente y sucede igual a la inversa.
    4- Y la cosa puede complicarse, porque si grabaste un CD DVD X en un DVD (hardware-quemador) Y, puede que el DVD sobremesa de marca T2 no lo pueda reproducir, pero si lo reproduzca el de la marca T12... y así sucesivamente....

Yo he tenido esa experiencia.. tengo más de 300 DVD quemados, tengo 2 DVD de sobremesa y hay unas pocas peliculas que no se ven en un determinado DVD, pero si funcan en el otro DVD....., igual unas pelis se congelar en el DVD-RW y no en el DVD-ROM...

Conclusion:
    1. Pasa el la peli al dico duro con un ripeador
    2. Comprate varios CD DVD de diferentes marcas
    3. Quema la peli a la velocidad mas baja que puedas
    4. verifica con cual CD DVD obtuviste los mejores resultados y checa quien lo manufacturo.

Nota: Una marca de DVD Ej Maxell, puede tener CD DVD hechos por diferentes manufactureras.... puedes observar la manufactura de determinado CD DVD con el programa DVDInfo Pro u otro similar....

saludos desde Panama...

+ Responder tema