Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Grabador DVD Philips DVDR-3595H

  1. #1
    VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Philips DVDR-3595H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Está en pixmanía:

    http://www.pixmania.com/es/es/570756...bador-dvd.html

    y también aquí:

    http://www.hoytecnologia.com/product...H-Disco/X37957


    Tiene 250GB de disco duro, lee DivX, tiene puerto USB 2.0, escalamiento a 1080p y por supuesto tiene salida HDMI.

    Estoy buscando comprarme algo así, y este de momento tiene bastantes papeletas. Qué opinais?

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opinais del DVD grabador Philips DVDR3595H?

    En la pagina web philips de ningun pais no aparece el modelo.

    Parece interesante,me seria util saber si el conversor DA video es de 10 o de 12 bits.

    Los ultimos gravadores SONY lo llevan de 10 bits.

    me he comprado el philips 5980 que solo reproduce pero es hdmi 1080p HDMI y encima 12 bits.

    Ahora estoy esperando para comprarme un gravador a poder ser con 12 bits

  3. #3
    VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opinais del DVD grabador Philips DVDR3595H?

    Vaya, es tan nuevo que ni siquiera los de Philips saben que ha salido, jaja. Mira, buscando buscando encontré esta página alemana:

    http://www.quelle.de/is-bin/INTERSHO...ence=MTL221894

    De la que yo al menos entiendo más bien poco, porque no di más que 2 años de alemán en el instituto xD

    Pero si te fijas, leyendo más abajo, donde pone "Anschlüsse", que creo que significa conexiones, pone:

    "USB 2.0 Highspeed Ein - /Ausgang - er ermöglicht Ihnen den Datentransfer von Ihrem MP3 - Player in den Rekorder und umgekehrt!"

    lo cual he conseguido traducir a duras penas, y significa algo así como:

    Puerto USB 2.0 de alta velocidad - le permite la transferencia de datos de su reproductor MP3 al grabador y viceversa!

    Sólo habla de "reproductor MP3", pero me imagino que eso se aplica a cualquier pendrive, memoria flash, etc., lo cual sería exactamente lo que yo busco (poder grabar cosas de la tele al disco duro del grabador, para posteriormente llevarlas en un pendrive al PC).

    De todas formas esto son especulaciones mías, a lo mejor luego resulta ser todo mentira xD

    A ver si me entero de algo más, porque de momento en pixmania parece estar agotado...

  4. #4
    Otaku
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opinais del DVD grabador Philips DVDR3595H?

    Solo tiene un pega para mi gusto y es que no lleva TDT.

  5. #5
    VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opinais del DVD grabador Philips DVDR3595H?

    Jeje, de hecho lo he buscado específicamente sin TDT, y lo mío me ha costado encontrar uno que tuviese estas especificaciones y que no lo llevase. Tengo televisión con ONO y también Digital+, no quiero para nada otro TDT.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador con o sin TDT, no entiendo! Consejo Philips DVDR3595H/31

    Hola a todos,

    Llevo más de dos horas leyendo hilos y al final me estoy volviendo loca y no entiendo nada. Creo que es una pregunta tonta, casi de novata, pero si me podéis echar una mano...

    Os cuento: tengo una Sony Bravia, a la que quiero conectar un grabador de disco duro para "retirar" de una vez el grabador VHS. La tele tiene sintonizador TDT, que funciona de maravilla. He estado echando un vistazo a un modelo de grabador que me gusta, el Philips DVDR3595H/31. Tiene prácticamente todo lo que creo que quiero (dentro de lo que he podido enterarme!). Sin embargo, alguna gente pone como pega que no tenga sintonizador TDT...

    Pero mi tele SÍ tiene sintonizador TDT, así que... me daría lo mismo para grabar, al tenerla ya en la tele, que no la tenga el grabador? O lo notaría en algo más? Me daría problemas para grabar, programar con GuidePlus, etc.? Es prescindible el TDT en el grabador, al tenerlo ya la televisión?

    Espero que podáis aclararme un poco todo esto. Como os he dicho, después de estar poniendo a prueba la capacidad del botón "buscar" del foro y mi propia capacidad de comprensión, no he conseguido llegar a ninguna conclusión...

    Gracias a todos!

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opiniones para el DVD-R 3595H??

    Me lo e comprado esta tarde, pero... que opinais vosotros (muchhoooo mas entendidos que yo) sobre el?

    Un saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Philips DVDR-3595H

    Comenta como va el cacharro, que tal funciona el USB, si reproduce pelis desde un disco duro externo ó pendrive, si graba sin problemas del TDT, si puedes pasar pelis de VHS a DVD, etc. todo la información que puedas. Cuando grabas al Disco Duro en que formatos lo puedes hacer. Es que yo estoy dudando entre este equipo, el LG 298 o el Samsung SH855, a ver que tal va, un salu2.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Philips DVDR-3595H

    Hola,

    ¿Alguno tiene este modelo o lo ha probado? ¿puede decir que tal funciona?
    ¿Por cierto, reproduce archivos MPG (Mpeg DVB)?

    Saludos.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Philips DVDR-3595H

    Yo lo tengo, leer cualquier pendrive o disco duro portatil, siempre y cuando el formato de la unidad sea FAT32, lee mp3, jgp, avi, etc...

    A mi me esta dando problemas, bueno, en realidad no se que es, resulta que enciendo el dvd, sintonizo el canal del dvd en mi 37PFL9632, y se comienza a ver el disco, usb, o el disco duro, pero si cambio de canal y vuelvo a poner el canal del dvd se deja de ver y me aparece el mensaje "no hay señal", me da pantallazos verdes y va y viene la señal.

    He cambiado el cable HDMI y no se soluciona.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Philips DVDR-3595H

    ¿Alguien sabe si la guia EPG en este modelo de DVD funciona bien? en mi televisión 32PFL9632 solo me muestra el programa actual y el siguiente, y he podido comprobar como en otras como las Sony muestra el día completo. Un saludo y gracias

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Philips DVDR-3595H

    Yo lo tube en casa una semana, pero lo devolví porque buscaba algo con TDT y el guide plus, que desconocía, me lió, pues en el manual pone EPG y no sabía que había EPG analógico. Lo que hacen en españa con la tele es la leche.

    El aparato es una absoluta maravilla. He reproducido divx, audio y fotos desde USB, HDD y DVD y perfectamente. ficheros MPG no reproduce, aunque sí mi extensa colección de títulos VCD y SVCD, lo cual se agradece.

    En cuanto a la grabación es una pasada, he grabado en todas las calidades y se ve muy bien, incluso en la más baja. En el modo Live TV (grabando sincronizadamente lo que ves) que está por defecto (quizá la única pega), se puede grabar un programa completo (véase HOUSE) y lo guarda en disco con su nombre, la cadena de la que lo grabó y la fecha, todo ello con dos pulsaciones de mando: REC y STOP. Una pasada absoluta.

    La sintonización analógica es sorprendente hasta el punto que tuve que demostrarle a mi mujer que la TDT es mejor cambiando del canal del video al sintonizador TDT externo que ya tengo. Aún así, TDT ganaba por poco, sintoniza que te jiñas. Nada de ecos de imagen ni nada parecido. En todo caso la TDT tiene algo más de definición.

    La guide plus viene completísima y si los h**** p***** de los directivos de televisión respetaran los horarios, grabaría los programas con un simple botonazo. Todos los aparatos que lo traen deberían funcionar parecido.

    El aparato es totalmente recomendable y la única pega es que no tiene TDT, por lo cual estoy echando el ojo al PHILIPS 5570H que espero sea de mi total agrado.

    Muchos saludos a todos, espero serle útil a alguien

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Philips DVDR-3595H

    Yo lo tengo, y bueno, mi opinion es esta:

    Contras:

    El OSD (Los menus, graficos, etc) son penosos, y muy poco vistosos.
    El movimiento por el menu, es algo lento, (ver.1.43).
    No lee (de ninguna manera) archivos codificados en MPEG-2 (DVB-S/T Stream). (esto es una putada para mi, que tengo muchas grabaciones en el pc con ese formato...) una verdadera lastima.

    ----------

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips Dvdr 3595h

    Hola a tod@s.
    Hace poco me han regalado un Philips DVDR 3595H con 250GB de disco duro, lo malo es que este modelo no tiene TDT integrado por lo que solo memoriza los canales analogicos por lo que me interesaria saber de que manera puedo hacer que este grabador pueda conseguir memorizar los canales digitales ya que aunque mi TV si tiene TDT no consigo que el DVD los coja.
    Por si sirve de algo dire que la TV es una Philips 9632 de 32 pulgadas.

    Muchas gracias por adelantado.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Philips DVDR-3595H

    hola,tengo una pregunta sobre este dvd grabador...yo tengo el tdt externo y tambien tengo uno interno (en la tv).

    ¿Podria ver la tdt por uno mientras estoy grabando con el otro tdt?? Porque si es asi me lo compraria.

    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD Philips DVDR 3570H
    Por elplasmas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/12/2009, 01:30
  2. Grabador DVD Philips DVDR 7570H
    Por smycer en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/03/2008, 14:33
  3. Grabador DVD Philips DVDR-7260H
    Por sampler en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2007, 23:18
  4. GRABADOR DVDR 9000H PHILIPS
    Por FERTXO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2006, 09:16
  5. Grabador DVD DVDR Philips 890
    Por pichi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2003, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins