Esto si que es para mi. Quiero comprar una fuente multiformato decente, tanto para oir cds de musica, como para dvd y home cinema. Hasta ahora empleaba un miserable dvd de los que regalan con las madalenas, y aunque ha hecho su papel, es hora de jubilarlo merecidamente, para su coste ya hizo mas de lo que podia. Como es para combinar con mi MARANTZ SR5500, habia pensado en una fuente de Marantz por eso de controlar con el mismo mando ambos cacharros. Aunque tambien puede que me tienten otros modelos y marcas. Habia pensado en los siguientes, necesito vuestras opiniones de compra al respecto.

Una opción es el MARANTZ DV4610 que esta de oferta por 79€ en supersonido, un regalo vamos. Desconozco su precio anterior. Tiene un DAC de 108/10 video y 192/24 audio. Parece que el DAC de video algo justo, pero por ese precio.
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3

La segunda opcion es MARANTZ DV6001 por unos 439€, pero tiene un DAC de 216/12 en video. Y ademas lee SACD, DVD-A aunque yo no tengo formatos de ese tipo.

Otra opcion seria irse a algo intermedio, pero para ello tendria que olvidarme de MARANTZ, el DENON 1930 esta por 375€, pero por ese precio ya me iria al MARANTZ DV6001.

Habria algo, intermedio y por un precio entorno a los 200€?