Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Grabador DVD Loewe Centros 1102

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Loewe Centros 1102

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo una TV 37" Full HD y quiero conectarle una lector de dvd cuanto antes para ver sus posibilidades porque, aunque la TDT se ve bien, creo que por lo que comentáis todos el salto al dvd se notará y mucho. Supongo que el salto a lectores de HD será mayor pero para eso (y dado que no juego con PS3 ni nada así) esperaré a que los precios sean mejores.
    El caso es que tengo la oportunidad de comprar un Loewe Centros 1102 (grabador dvd sin disco duro) por 100 euros. No tiene HDMI y dudo de si escalará la imagen por su salida de vídeo por componentes, que será la que deba usar en ausencia del HDMIM ¿no? Y claro, ahora los reproductores de dvd viene con HDMI y escalado a 1080p y no sé si será mejor comprar uno de estos o el Loewe, que aparte graba.
    Si alguien sabe si escala la imagen o si, aún no haciéndolo, tiene una buena calidad, agradecería que me informara un poco. Mi TV también es Loewe y aprovecharía la comunicación entre ambos pero no tiene HDMI y no sé si escala .
    En fin, saludos y gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ¿Grabador dvd como reproductor?

    Creo que no escala, pues no siendo un modelo con salida HDMI dudo mucho que lleve escalador. El 2102 si que escala por HDMI, no me consta que por componentes, hasta 1080i.

    Respecto a la calidad como reproductor de DVD no te puedo ayudar, pero si modificas el título del post con algo más descriptivo (como: Opiniones sobre calidad LOEWE CENTROS 1102) podrás obtener más respuestas.

    De manera general los escalados desde una buena fuente (gamas medias de Panasonic , Marantz, Denon, Oppo....) suelen ser mejores que las del propio panel, pero no siempre y hablando de Loewe puede que la cosa no este nada clara . Igual te encuentras con que ese lector-grabador Loewe a 576p en progresivo por componente y con el escalado del FullHD Loewe lo ves de maravilla.

    Teniendo en cuenta el tamaño del TV y la limitaciones de la resolución original de la imagen del DVD, no pondría la mano en el fuego por un lector con HDMI/1080p.

    Si en el comercio donde encuentras esa Loewe lo pudieras comparar con un DVD con escalador 1080p medianamente bueno, conectados ambos a un LCD como el tuyo saldrás de dudas. Si te lo dejan hacer en casa mejor.

    Saludos
    Última edición por Lucky; 23/07/2007 a las 11:59

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador DVD Loewe Centros 1102
    Por snowy_dsg en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:41
  2. DVD Grabador LOEWE CENTROS 1102 y BOSE 161 NUEVOS¡
    Por mrsusio en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/07/2007, 23:59
  3. DVD-GRABADOR LOEWE CENTROS
    Por Ankor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2005, 20:28
  4. VENDO LOEWE CENTROS DVD GRABADOR
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. VENDO DVD GRABADOR DE LOEWE CENTROS
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins