50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Os equivocais los dos esto es una canción típica japonesa,
que cantaban labrando el campo, y dice así; .......
Me subí a la reja,
con la p...a tiesa
y le dije "¿Niña
me las quieres ver...?"
"Con mucho gusto
se las vería,
pero esas macetas
no me dejan ver"
"¡Qué coño macetas,
si son mis pelotas!"
.... etc, etc...
Es puro folclore nipón!.
Saludos!!![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
...
Estamos hablando de Sony, japonesa, no? Dime, las cosas las suelen sacar antes ahí que en Europa o al revés?
Si empezaran a sacar la PS3 con el DualShock3 incluído sería mejor o peor?
Yo ni me la planteo sin el DualShock3, si lo empieza a llevar ya veremos. Pero si en Japón sacan un nuevo pack y NO lo lleva, aquí tampoco lo veremos, casi seguro.
Claro que si Sony decide que mejor siguen vendiendo el pack con el Sixaxis y vendiendo el DualShock aparte, ya está bien, hay que adorarlos incondicionalmente...![]()
Última edición por Till; 06/02/2008 a las 14:56
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
+1 Estos Jedis no se han parado a pensar que los Japos con lo raros que son igual prefieren el Sixasis al Dualshock3![]()
![]()
A mi personalmente me da igual, sigo decidido a aguantar lo que haga falta hasta que saque Logitech un mando como Dios manda... el Dualshock3 no me convence tampoco.![]()
![]()
Sony es la mejor compañía diseñando mandos.
MotoGP forever
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"